Foro / Maternidad

Madres solteras.... ¿¿¿es que no hay ayudas???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 13:34
H
hanane_8160462
21/11/10 a las 21:23

Mirad, mi bebé tiene ya seis meses, y mira que he preguntado por aquí y por allá y venga a buscar... y lo único que me dijo al final una trabajadora social es que hay una ayuda de unos 1000 euros al AÑO, repartidos en dos tandas....
Será posible??? Trabajo sólo los fines de semana.. y si no fuera por mi familia, pues no se qué pasaría.. pero claro, no es plan de estar siempre así..

Alguna tiene alguna información que me ayude?
Por cierto, somos de Valencia.

Ver también

H
hanane_8160462
22/11/10 a las 16:33

Ok
gracias Nenita.
Sí, somos una familia de dos, en el libro no consta ningún padre...
Pues si eso es lo único que dan.. qué desastre..
Entonces no hay ningún subsidio ni nada más que esto?

H
hanane_8160462
23/11/10 a las 12:24


vAYA y encima hay que aguantar que gentuza como la Belén vayan dando pena por ahi...

Nada, a la trabajadora scial ya me fui y no me dijo nada nuevo... Voy a pasarme por lo del paro a ver que me dicen.... tiempo libre tengo... un montón!!!

Gracias bonicas. Saludos a todas.

L
lena_8658637
23/11/10 a las 12:33

Resulta que ahora ...
Belén Esteban tiene la culpa de que no haya más ayudas para las madres solteras ... hay que j*derse.
Ella se gana la vida como puede y quiere ... eso se llama envidia ... Tanta rabia no puede ser buena.
Entiendo que de repatee que no haya más ayudas pero mejor quéjate a los responsables ...

E
etel_8009821
23/11/10 a las 13:34

Los 100 de madre trabajadora?
Nosotros somos de Valencia y nos dan 100 euros por Martina, pero es por madre trabajadora, hasta los 3 años. Pregunta a ver por esa ayuda, si no te llega por las horas trabajadas, te debería pertenecer la de los 420 de ayuda familiar.

Pregunta en el foro de mamás solteras, que seguro te informan bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram