Foro / Maternidad

Regalos para 18 meses

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 8:48
R
ranjit_5437949
19/11/10 a las 11:21

hola amigas me gustaria que me ayudaseis tengo una niña de 18 meses y no tengo ni idea que regalarle para estas fiestas de referencia os dire que le gustan las cosas de mickey mouse se entretiene bastante con el ordenadory le gusta el mickey cuenta cuentos, aunque en verdad se entretiene mas sacando las cosas de los cajones. gracias por la ayuda un saludo.

Ver también

R
ranjit_5437949
20/11/10 a las 21:16

Gracias
gracias por las respuestas

Y
yanire_7988188
21/11/10 a las :33

Asi estoy yo..
igual que tu, pensando en los regalitos para mi peque. Entre las cosas que he cogido creo que lo que más le va a gustar es un carrito para el super de juguete. En la tienda cuando le vio se volvia loca arrastrandole por todos los lados y metiendo juguetes dentro. Le cogí en toysrus y tiene hasta un asiento para poner a su muñeca y llevarla de compras. También la cogí, por si te sirve como ideas, una pizarra para pintar, por un lado es para tizas y por el otro para rotuladores, un perrito que le tiras la pelota y va a buscarla (creo que se llama baxter), una muñeca de estas interactivas que dicen su nombre y hacen cosas...
Espero que te sirva como ideas, un saludo

R
ranjit_5437949
21/11/10 a las 8:48

Imaginarium
el juego de encajar piezas de imagimarium tiene buena pinta, gracias por las ideas me has ayudado mucho al igual que tu cuando miro un catalo go me gusta todo por eso no sabia que comprary necesitaba una ayudita, por cierto el ordenador de mickey mouse yo lo tengo y es una caca si no lo has comprado y le gusta pocoyo el ordenador de pocoyo es mucho mejor y enseña mas cosas GRACIAS POR TU AYUDA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir