Foro / Maternidad

pecho despues de la lactancia....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:17
Z
zhanna_5388421
16/11/10 a las 13:36

Hola chicas, me gustaria q alguien me pudiese aconsejar o contar su experiencia.
Siempre he sido una chica de poco pecho. Con la lactancia coji bastante volumen y al dejarla ( tuve q dejar de amamantar de golpe porque a mi bebe le salio una alergia...) me quedo el pecho fatal , se me ha kedado completamente vacio, he perdido mucho volumen, me han kedao " 2 pellejillos colgantes" como digo yo, jeje. Al principio no le he dado mucha importancia pero veo q la cosa no mejora, incluso me veo cada vez peor y encima tengo un pecho mas grande q otro!!! en fin, me dais algun consejo??? ya me doy una crema reafirmante y no noto mejoria, no se que hacer... Incluso estoy pensando en pasar por quirofano ( antes esperaria a tener otro bebe ), del complejo q estoy cojiendo....Antes tenia poco pecho pero por lo menos lo tenia bonito....

Ver también

Z
zhanna_5388421
16/11/10 a las 20:17

Gracias chicas
Se q tener un hijo es lo q tiene pero es q encima de q ya tenia bien pokito!!!JOLIN!!!!jajaja, bueno, quejarse es gratis.
Alby, yo tp se si podria hacerlo por tema de dinero, pero me lo stoy planteando en serio xq de verdad q me he kedado fatal.
Alguien q me de algun truquillo??
besines y gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest