Foro / Maternidad

Alguien se anima a dejar de fumar?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 15:23
S
sidney_9491794
14/11/10 a las 21:03

Hola chicas!
Quiero dejar de fumar ya!!!
Alguien se anima para dejarlo conmigo? Creo que alguien que este en la misma situacion es quien mejor puede entenderte.

Ver también

Y
yazza_9695789
15/11/10 a las 2:06

Hola
Te recomiendo el libro "es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Carr

A mí me sirvió

A
amuy_4ee735z
15/11/10 a las 13:10

Yo lo estoy dejando...
Hoy es el tercer día que estoy sin fumar. El fin de semana lo he llevado más o menos bien, hoy que estoy aquí sola me está costando más trabajo. Me estoy ayudando con unos chicles de Nicotinell. Cada vez que me dan ganas de fumar me como un chicle de esos. Ayuda muchísimo!!!
En anteriores ocasiones he dejado de fumar, pero siempre he recaído. Cada vez que lo he intentado lo he hecho "a pelo", sin ayuda de chicles ni de nada, y se pasa mucho peor. Los chicles esos son algo caros, pero si son efectivos, al final te lo vas a ahorrar en tabaco.
En general me encuentro mucho mejor, y eso que estoy en los primeros días, que es cuando peor se está.
Ya te digo, cuando se nota que se tiene mono de fumar, se mastica un chicle. De momento me está funcionando.
Espero que esta vez sea la definitiva. No sé si ir al médico de todas formas..
A ver si hay más gente que se anime, el tabaco, además de ser malo para el bolsillo y más en estos tiempos, es malo para todo. Es un asco esta dependencia.
Si contara los minutos que he perdido por salir a fumarme un cigarro desde que nació mi hijo, se contaría por horas, por días, incluso por meses el tiempo que he dejado de estar y de de disfrutar de él por darle al cigarrito..
Y lo mal que sabe, y lo mal que huele luego la ropa, que la tienes que lavar sólo por el olor... más trabajo, más gasto.

El libro que dice la otra chica está muy bien, yo lo leí hace años. pero además del libro, necesitas, hasta que te quites la dependencia, de algún sustitutivo del cigarro. Los chicles tienen nicotina que te ayuda. No sé si hará falta algo más, el tiempo me lo dirá. Pero sí es verdad que es una dependencia muy fuerte, de hecho lo consideran más adictivo que la cocaína y la heroína.

Cuento con la ventaja de que a mi alrededor no fuma nadie, eso ayuda.

Venga, a ver si lo conseguimos!!! Ánimo!

S
sidney_9491794
15/11/10 a las 23:13

Una preguntilla
Alguna habeis probado unas ampollas que se llaman exfumate? Es que no se si puedo tomarlas porque estoy dando el pecho, pero me han dicho que son muy efectivas

S
sidney_9491794
16/11/10 a las 12:11

Que tal?
Nadie mas se anima?

A
amuy_4ee735z
16/11/10 a las 13:10

Hola
Hoy es mi cuarto día sin fumar. Estoy bien, pero tengo un monazo que no veas. No paro de comer chicles de Nicotinell....
Estoy aquí sola por lo que nadie se enteraría si enciendo uno...
ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff, pero voy a seguir aguantando.... por otra parte no me sentiría bien si lo hiciera.....
Pero es difícil, eh?

S
sidney_9491794
16/11/10 a las 13:13
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Hoy es mi cuarto día sin fumar. Estoy bien, pero tengo un monazo que no veas. No paro de comer chicles de Nicotinell....
Estoy aquí sola por lo que nadie se enteraría si enciendo uno...
ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff, pero voy a seguir aguantando.... por otra parte no me sentiría bien si lo hiciera.....
Pero es difícil, eh?

Que si es dificil?
Yo todavia no he empezado y solo de pensarlo me muero!!!! me he puesto de fecha el lunes, tu has oido hablar de las ampollas exfumate?

A
amuy_4ee735z
16/11/10 a las 15:23

Y cuánto duran las ganas de fumar?
Sólo llevo 4 días, pero, alguien sabe cuánto más voy a estar como hoy? Es decir...... subiéndome por las paredes?
Porque como todos los días lo pase tan mal como hoy.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir