Foro / Maternidad

Donde comen con 2 añitos??en mesa, trona, mesita....??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 5:37
W
wendy_5519285
14/11/10 a las 15:44

Hola guapas, pues como sabeis tengo una niña k hizo 2 añitos el miercoles, y ahora el dilema es donde darle de comer porke llevamos unos dias k cada vez come en un sitio. Ella siempre ha comido en su trona, y como come muy mal probamos en comprarle una mesita y una silla de su medida a ver si le hacia mas gracia y comia mas, pero es un rollo porke come unas cucharadas y ya se levanta y se va para todos sitios y tienes k andar mesa pa arriba mesa pa abajo porke es la k utiliza pa pintar y para todo y la tenemos en el comedor. Tambien hemos probado en la misma trona kitandole la bandeja y arrimandola a la mesa(de momento la opcion k mas me convence). Porke tambien pnesamos en k comiera en su mesa pero en el comedor para no tener k ir moviendola pero es k sino no comemos con ella y tenemos k comer por turnos, como lo haceis voostroas??vuestros hijos se levantan?? gracias..

Ver también

N
nely_5180962
15/11/10 a las 5:37

Mi niña tiene 22 meses
recien cumplidos.. cuando estabamos en españa comía en una mesita de su tamaño obviamente con su sillita, pero aveces era un lío por que se movía, se paraba, se sentaba etc... casi siempre lograba tranquilizarla, pero cuando no podía la sentaba en la trona. Hace 1 mes y medio me vine un tiempo a colombia y aca no tengo ni trona ni mesita de su tamaño, y aprendió perfectamente a comer en nuestra mesa, incluso a prendió a comer ella sola y no quiere que le dé yo la comida, ni que la siente en otro lugar... ella quiere que la siente con todas las personas en el comedor y comer como si fuer muy adulta. Al principio regaba mucho y era inquieta, pero al cabo de 1 semana mas o menos aprendió.

bsos

tatyka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest