Foro / Maternidad

Alguna mami tuvo o tiene irritabilidad uterina??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 9:51
M
mimunt_9605824
13/11/10 a las 21:48

hola mamis, el jueves estuve en urgencias xk me habian dado contracciones toda la mañana y tenia molestias como de regla y pinxazos en los ovarios (estoy de 30semanas) y bueno alli me pusieron monitores y me dijeron k tenia irritabilidad uterina k son contracciones pekeñas pero no de parto pero no me dijeron muxo mas, me mandaron reposo relativo y me dijeron k las molestias era xk el niño ya tiene la cabeza muy muy baja y se está encajando.
Entonces mirando hoy x internet he visto poca informacion sobre la irritablidad uterina pero en lo k he podido ver lo unen al parto prematuro y ahi ya me he kedado un poco asi k por eso os cuento haber si me podeis decir algo mas y si las k lo habeis tenido tuvisteis parto prematuro o no.
Muchas gracias y bsss a todas

Ver también

A
arisha_6289782
13/11/10 a las 23:56


Yo tuve que ir una vez a urgencias porque tenía muchísimos dolores estando de 28 semanas creo recordar, y me dijeron que era por eso, porque tenía irritabilidad uterina, me mandaron reposo y poco más, pero vamos que poco fue el reposo que pude hacer y mi nena nació a las 39+6 semanas, así que tranquila, tú cuídate descansa todo lo que puedas y todo irá bien. Besos!

M
mimunt_9605824
15/11/10 a las 9:51


alguna mami mas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram