Foro / Maternidad

Diarrea casi blanca ayuda

L
lucina_9341996
13/11/10 a las 1:41

Hola a todas, tengo una niña de 21 meses, y ayer hizo al mediodia diarrea amarilla con un olor.... que no se podia respirar. Por la noche de buenas a primeras tumbada en el sofa viendo la tele, se puso a vomitar, me vomito la comida del mediodia, ( decir que ayer en todo el dia, solo comio el arroz nada mas, arroz con tomate ). Y ahora, hace 3h se ha puesto hasta arriba de diarrea, espalda y todo, y esta si era de color blanca, y olia muy mal, a podrido, alcantarilla, un olor muy raro. Hoy no a comido nada en todo el dia, solo un platano, apenas come, asi lleva 5 dias, y con la diarrea empezo ayer, que solo hizo 1 y era amarillo claro, por la noche vomito, y hoy otra vez diarrea, pero solo 1, y blanca. Le he pedido hora para su pediatra, y no la tengo hasta el martes, y me ha dado por mirar por internet, y estoy que las piernas me vuelan, he leido que puede ser hepatitis, no si si despertarla y llevarmela a urgencias, o despertarla simplemente para mirarle si tiene los ojos amarillos, para que abre mirado nada por internet, quien me mandara a mi, y no sera porque no tengo experiencia en mirar cosas para mi, y ser todo malo. Decir que la niña la llevemos el lune sa su pediatra porque tenia bronquitis, le mando el salbutamol e ibuprofeno. El ibuprofeno, lo termine ayer, eran 3 dias, y el salbutamol lo acabo el lunes. Del salbutamol no creo que sea, porque ya se lo he ehcado masa veces, de otras veces que ha teniso bronquitis, pero el ibuprofeno... puede ser de eso? es grave? me la llevo ya a urgencias? MADRE MIA, como soy yo para esto...... Que yo cada semana tengo una enfermedad nueva, al minimo dolor que tengo ya estoy emparanolla en que tengo esa enfermedad que no kiero nombrar, y no consigo quitarmelo de la cabeza, y ahora leo esto de mi niña, lo que me faltaba... Por favor, que hago? GRACIAS

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram