Foro / Maternidad

tengo demasiada ansiedad, necesito ayuda. por favor que alguna me conteste. gracias

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 15:37
S
sirats_9347565
12/11/10 a las 13:43

Chicas, sois mi vía de escape.
Hace unos días os comenté una jugadita que me hizo mi marido agregando a una antigua amiga suya con la que nunca ha mantenido contacto desde que estamos juntos por lo mal que me trató desde que nos presentó y las pocas veces que al principio nos vimos. Pero se la encontró hace unas semanas y la agregó al facebook (la buscó él), como antigua amiga.
Dice que no pensó que me fuera a hacer daño (él sabe que sí porque me dolió mucho cuando me contó que la había visto y había hablado con ella), pero no me queda otra que creérmelo.
Me dice que no la ha agregado para nada, que no piensa tener contacto con ella, que simplemente lo ha hecho como hace con muchas otras personas a las que tiene, y no son sus amigos, por tenerla entre su lista de gente a la que conoce.
Realmente él no utiliza el facebook como lo utilizo yo que sí que me comunico con la gente a través de la página, incluso con mis amigas más cercanas, y con muchas chicas de aquí del foro.
He de decir que en todos estos años (llevo 7 con él), nunca me ha dado motivos para sospechar de él, para desconfiar o para hacerme sentir mal en este sentido, pero claro mi cabeza me juga malas pasadas, y a veces pienso si es que tampoco tiene con quién y no se ha dado la oportunidad.
Y es que a la mínima de cambio ha agregado a una persona aún sabiendo que no es de mi agrado, por mucho que los años hayan pasado, que al encontrársela ella le preguntara por mí y por nuestro hijo, y le dijera que ella también tiene uno... Por mucho que le mostrara una madurez, yo le dije justo al contármelo (que la había visto) que esa persona no era de mi agrado.
Se escuda en que no pensó que por tenerla agregada al facebook, a mí me fuera a hacer este daño y que si lo llega a saber, no lo hace.
De hecho en todo este tiempo desde que lo tiene abierto (el facebook) tan sólo ha logrado reunir a 40 amigos, y me da que ha sido también un poco por hacer bulto, por reunir más gente, ya que ve que el resto tenemos muchísimos más, y si a esa lista además le quita los que realmente son amigas mías, o lo que es gente de trabajo, se queda en10 o 15.
Bueno, a todas, estas, que me dice que lo siente, que no sabía ni imaginaba que me pudiera hacer daño, y que la va a borrar, pero que no ahora porque lo dejaría a él en ridículo.
Lo de que va a borrarla genial, pero no entiendo por qué lo dejo en ridículo, ni siquiera por qué le importa lo que piense la gente. Me dice que no es por ella, sino por él, que le parece un ridículo agregar a alguien y luego borrarla dando a demostrar que tu mujer te ha dicho algo.
El caso es que a mí todo esto me tiene fatal, mal de verdad. Chicas tengo un nivel de ansiedad peligroso, estoy embarazada de 7 meses, y no sé cómo controlarlo. No quiero estar así, pero no puedo ni tirar de mi cuerpo. Dejo al niño en la guardería, y vuelvo a meterme en la cama. Estoy hundida y sé que esto no es bueno ni para mí ni para nadie, pero me siento tan mal que ya no sé si estoy siendo objetiva o si realmente mi marido no me está tratando como debería.
Me promete que la borrará pero al menos de aquí a un mes, para que no se note demasiado. Y yo no me veo capaz de tragarme esto un mes. Creo que directamente debería de borrarla y punto.
Sé que a alguna de vosotras os parecerá una super chorrada todo esto, alguna me dará la razón. Pero es que no se trata de eso, no necesito escuchar que tengo o no tengo la razón, necesito ayuda.
Estoy perjudicando a mi bebé, y mi hijo el que está en la guardería en estos momentos, está acostumbrado a verme reir, bailar, cantar... y ahora no puedo.
Y no podré hasta que la quite, y sé que no lo hará hasta que él considere. No sé que es lo que pasa por su cabeza para considerar que borrarla ahora es dejarlo en ridículo. Y tampoco sé por qué le importa más eso, que el cómo esté yo, a pesar de que he hablado mil veces con él y sabe cómo me siento.
No sé cómo solucionar esto,sólo sé que necesito paz, sentirme feliz de nuevo y que el dolor de ver cómo me ha hecho daño y me lo sigue haciendo, desaparezca.
No sé si le estoy haciendo daño al bebé, y no sé si esto puede repercutir en esta personita que no se merece que su madre esté así... y mi hijo tampoco.
No sé cómo hacerle ver que estoy mal. Jamás le he dado problemas en este sentido, jamás he desconfiado de él, ni me he molestado en saber a quién tiene en facebook, o en msn, ni qué hace hasta las tantas de la mañana muchas veces en el ordenador (que sé que está con temas de trabajo y juegos), en serio jamás le he dicho nada, porque tampoco nunca me había hecho daño.
Por favor, sé que este foro no es para esto, pero de alguna manera sois mis amigas muchas de vosotras, y os necesito. A quien cuento esto de mi entorno sin que malinterpreten mis palabras o lo que es peor sin que juzguen sin saber lo que siento?
Qué puedo hacer? Él no entra en razones, y me parece muy triste que tenga que esperar a que la borre cuando pase el tiempo...

Ver también

Y
yacine_8078192
12/11/10 a las 14:05

Hola
a ver, me intento poner en tu lugar y sigo pensando que tus hijos son mucho más importantes que que tu marido tenga a esta chica agregada al facebook.
Entiendo que te moleste, que estés dolida y que para ti sea un mundo y que tu marido no lo tenga mucho en cuenta.
Si razonamos un poco verás que aunque la tenga en el facebook no pasa nada, quiero decir, lo más que puede hacer es hablar con ella. Casi te diría que yo me sentiria mejor que la tuviera en el facebook que que no la tenga. Así por lo menos demuestra que no tiene nada que ocultarte. Es mi opinión.
En cuanto a tu ansiedad yo creo que deberías ir al médico y comentarle que estás así de mal... no hace falta que le des motivos pero si en realidad estás tan mal como para perjudicar tu salud al estar embarazada casi mejor que te recete alguna pastilla. Una amiga estuvo tomando durante el embarazo porque tenía una ansiedad brutal.
Sigo diciéndote que el facebook no es un arma nuclear y que no puede hacer nada.. peor sería que se viera a escondidas con ella y tu no supieras ni que la ha vuelto a ver no?
Los celos sin sentido no son buenos para la pareja, demuéstrale que confias en él, no le digas nada y ya verás como en poco tiempo reacciona.
Yo de ti me centraría más en los niños y en buscar alguna cosa que te guste hacer a ti...

En fin, perdona el rollo...
Un beso y de verdad que tienes que relativizar un poco...

S
sirats_9347565
12/11/10 a las 14:08

Gracias por responder...
estoy llegando a pensar que tengo algun problema psicologico que hasta ahora desconocía, y me estoy planteando si es por el embarazo o si es algo mas serio.
Gracias por molestarte en leerme y en responderme.

S
sirats_9347565
12/11/10 a las 15:37

Gracias
a todas, de corazón... bendito foro, y gracias por ser tan buenas personas. No sabeis el bien que me ha hecho leeros. Aunque no me quite la angustia, me ayuda a ver que lo estoy viendo todo mas negro de lo que es.
Mil gracias. La vida os tiene que recompensar a todas por ayudar a alguien en semejante estupidez con la de problemas serios que otras chicas plantean.
Gracias. Sois geniales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir