Foro / Maternidad

Hay que reir las supuestas gracias de los hijos de los amigos ??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 15:03
P
puja_6378295
12/11/10 a las 13:17

Me ha pasado una cosa que me hace sentirme mal aún creyendo que mi reacción fue la logica. Vereis , tengo un bebe y una niña de 9 años, vinieron a mi casa una pareja de amigos mas de mi marido que mia a ver al crio. Estabamos en el salón y el niño de ellos soltó sin venir a cuento que su padre era un ........., su madre una .............. y el un.................., a cada un iba acompañado una palabra despreciativa " por decirlo de alguna manera " mi hija me miró como diciendo que dice este y creo que esperaba mi reacción. Pues como no sabia que decir puse cara de haberme quedado sorprendida con lo que el niño habia dicho , su madre que lo vio enseguida me dijo que eso era una broma que se hacían entre ellos y yo le solte que si yo con esa edad le hubiera dicho eso a mi padre me hubiera girado la cara. El caso es que la cosa se puso tensa y ella defendia el derecho de su hijo a expresarse como quisiera y lo decía desde el punto de vista de la confianza , y se me enfadó bastante Yo conclui que me parecia una falta de respeto y que los colegas estaban en la calle , y los de casa habiamos de hacer de padres que es lo que nos toca. El caso es que creo que les sentó fatal , y con una excusa se fueron bastante antes de lo previsto. Cuando nos quedamos mi marido y yo a solas , lo comentamos y el me defendió en todo momento , diciendome que porque sea un crio no debo reirle una gracia que no la tiene , el caso es que esto paso el domingo pasado y no hemos sabido nada de ellos cuando lo normal es que entre semana nos vayamos llamando. ¿ deberí llamar yo ? el caso es que yo no estoy arrepentida de nada de mi actuación , pero me sabe mal porque hace tiempo que nos conocemos y por esa tonteria no me gustaria acabar mal.

besotes

Ver también

P
puja_6378295
12/11/10 a las 13:36

Quiero añadir
Que en un porcentaje muy grande lo hice por mi hija de 9 años , para que en ningún momento piense que apruebo esas actitudes, quizás si no hubiera estado la niña , me hubiera echo la longi como quién no ha escuchado nada y hubiera cambiado de tema.

besotes

C
chaima_7837663
12/11/10 a las 13:51

Sinceramente, llama tú
Porque independientemente de la opinión que te merezca la educación que dan a su hijo, no creo que como madre a ti te guste que alguien censure como educas a tu hija o que bromas le permites, esas cuestiones solo le corresponden a los padres, y es normal que se hayan mosqueado. Nadie dice que le tengas que reir las gracias al niño, pero probablemente lo demás sobraba. Esa es mi opinión.

E
etel_8009821
12/11/10 a las 14:58

Mi madre,,,
siempre ha dicho que hay quien para hacer una gracia, te saca un ojo.

Yo soy de tu opinión, los niños han de respetar a sus padres (y a todo el mundo), al igual que los niños han de hacerlo. Mi hija, puede enfadarse conmigo o con su padre, en determinado momento y llamarnos t0ntos o poco más, pero de ahí a que para hacer una gracia nos insulte, no se lo toleraríamos. Ni a ella (la pongo a ella porque tiene cerca de 5 años y las otras, una 15 m y la otra ni ha nacido), ni a sus hermanas. Quizá en casa lo dicen sus padres, para hacerse gracias entre ellos...

Llámala, da tu el paso y si te dice algo, dile que viste a tu hija tan extrañada que defendiste tu forma de educar, para que ella no tomase ejemplo.

J
joana_8106882
12/11/10 a las 15:03

Pero que fue lo que le dijo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram