Foro / Maternidad

Mi hijo ha hecho anuncios,leer todas aquellas madres que buscan agencias

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 14:31
H
henda_7294727
12/11/10 a las 11:47

Tengo un niño precioso,el típico rubito con los ojos azules.
Al nacer me decían que era de anuncio así que envié unas fotos a una agencia.
A los 4,5 meses hizo su primer anuncio para una marca de ropa,con 8 meses participó en una serie y os comento:
Ni de broma lo vuelvo a llevar,se estresa,lo marean,aunque solo sean 4 horas de " trabajo" se agotan.
Me siento mal de haberlo hecho solo para " presumir" de niño y porque " me hacía gracia".Ya no lo llevo más.Cuando sea mayor si le apetece que haga lo que quiera pero estresar a mi hijo gratuitamente NO.
Y pagan,pero ni en broma vale la pena,al menos a mí no,Yo sé que mi hijo es guapo,no hace falta que nadie más me lo diga.He aprendido la lección.

Ver también

T
telma_5965810
12/11/10 a las 14:12


Es la mejor decisión que has podido tomar. Que usen muñecos y dejen a los nenes en paz. A mí no me hace falta ver nenas guapas para decidirme a comprar un vestido para las mías, que por cierto son normalitas. Si me gusta lo compro y si no, por muy guapa que sea la modelo, nada. Además me da pena verlas porque conozco el mundo de las cámaras y para que salgan bien me imagino por lo que habrán tenido que pasar.

Gracias por compartir tu experiencia.

Besos

E
etel_8009821
12/11/10 a las 14:31

Mis hijas son guapisimas
que voy a decir yo, que las he parido pero no las llevaría a hacer anuncios ni nada por el estilo. A Dani (casi 5 años), si me lo pidiese, me lo plantearía, probaríamos y ya está, si le gusta a ella genial, porque lo que es a mi...Pues eso, que si cuando ellas sean grandecitas quieren, pues oye, me jorobaré y cederé, pero por mi, na de na.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest