•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Leche para recien nacido

me podeis rekomendar leche de formula para recien nacidos, me han dicho k la nestle va muy bien. k me decis?

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Las mejores son enfalac y miltina plus, pero son muy caras

Si no, pues las que te han dicho. El pediatra de mi sobrino decia que la peor era HERO (que curiosamente fue la única que le compre yo), pero no se que diferencia habrá si de 10 a 5 o de 6 a 5,8

Para mi,

la mejor almiron, y si se estriñe o tiene colicos almiron digest.

Yo

a mi primera hija le di Hero y le fue genial, así que con esta he repetido, le sigo dando Hero y muy bien, ni estreñida ni arcadas, ni nada de nada, eso que en hospital le daban Nutriben, pero no me gustaba, hacía mucha espuma, en cuanto llegamos a casa le di Hero y genial.

Hola

segun mi pediatra las mejores son blemil plus forte 1 (de venta en farmacia)y nativa 1 de nesthel(farmacia e hipermercados) la segunda es mucho mas barata un besito

Hola

Te he leido mas abajo que nestle la venden en farmacias, creo que no. Las leches que venden en los supermercados no las venden en las farmacias y al reves.
Nutriben la venden en farmacias y parafamacias y es bastante asequible.

por: dante5210

si k la vende mi tia a la niña le daba nestle y la kompraba en la farmacia tmb e visto leche k venden en las farmacias en los supers k yo tambien pensaba k la de recien nacido la vendian namas k en farmacias y no.

Pues no lo sabia

por: chupete79

es que yo voy a 2 farmacias y alli no venden las de los super por eso me he liado.

y que las leches que venden en las farmacias las venden en los super eso me extraña igual te refieres a que las venden en las parafarmacias dentro de los super.
De todas formas a mi la pediatra me dice que le de la leche que quiera pero de farmacia.

vaya lio

un saludo

Esa ecografia es preciosa!!!!

Hola!!me imajino que lo preguntas porque estaras apunto de tener un niño o bueno una niña,te deseo lo mejor y que tengas una hora rapida,jeje.en mi opinion la mejor es hero baby,a 8,95 E.yo he probado todas las marcas con mi niño,desde las caras a las mas baratas y la unica que le sentaba bien en la tripita,no le daba vomitos,ni flemas ni nada es la de hero baby.la leche en un bebe es muy importante,cuando compre varias para probar hubo alguna que le salio asta unos granitos por el cuerpo,por eso el medico me recomendo hero al ser mas suave.
espero a ver sido de ayuda,

Muchas gracias mi1mimosin!!

es un nene jeje si mañana me provokan el parto estoy de 41+6 y le voy a dar el biberon ya me han dicho k voy a tener k ir provando pero es bueno saber kualas le han ido bien a otros nenes y komo alguna koincide en la misma leche sera por algo yo asi me hago una idea por experiencias de las k ya son mamis gracias otra vez por kontestar!!!

Mis hijos

por: elitete

han pasado ya a la leche de continuacion y toman la hero baby2 y les gusta mucho. economicamente es la mas barata y eso tb se nota en el bolsillo yo he cargado de leche en el caprabo, estaba la 2 unidad a mitdad de precio
tengo mellizos y un bote de leche me dura 4 dias

Yo

A mis hijos les he dado Nutriben1. He leido mas abajo que la nutriben la venden en hipermercados,alcampo ?????
Siempre la compre en farmacia, sera nuevo de ahora,pe mis hijos dejaron de tomar nutriben1 hace 5 mss
En las parafarmacias de los centros comerciales si la he comprado,pero en los hiper.... no a vi.

si ahora parece ser k algunas markas las ponen en los super y mas baratas en las farmacias la misma leche varian bastante de precios aki en la farmacia de mi barrio la nestle esta 10 euros mas kara k en la farmacia del barrio de al lado kada una pone su precio parece ser.

vale muchas gracias chikas lo tendre en kuenta es mas k nada para hacerme una idea tambien y saber mas o menos de k leche hos a ido bien aunke kada nene es un mundo jiji. saludos y gracias!!!

Casi

todas las leches que hay en el mercado son buenas. Si no quieres gastarte mucho compra Nutriben, está bien y es de venta en hipermercados.

Mi hijo al principio tomó enfalac digest, nos la recomendaron para evitar los cólicos.

Es cuestión de probar, cada una te diremos una y te volveremos loca.

Lo que sí te digo es que no te fíes de las medidas que pone en las latas, tú dale al niño lo que pida, no te agobies si toma menos de lo que ponen.

Leche

mira yo a mi bebe le he dado: nidina, nativa, hero, nutriben, milupa
estas dos ultimas son algo carillas, pero a veces hay oferta en el carrefour, el corte ingles, etc y te van bien de precio,
eso si yo procuraba cambiar de leche porque llegaba un momento en el que se aburria del sabor ( no todas saben igual, unas son mas dulces, otras mas liquidillas) pero si ves que le va bien una no se la cambies,
eso si a mi me dijo el pediatra que el biberon es como el pecho, a demanda (te lo digo yo que tengo un nene de 3 años y medio y otro de 7 meses) y que no te fies mucho de las tablas que te pone en los botes ( al mio pequeño con un mes ya se tomaba 180 de agua con 6 cacitos de leche)

Yo le doy pecho a mi hijo

Pero mi hermana que le doy a los 2 biberon y despues de pasarlo super mal con el primero porque ninguna le hiba bien, probo con nutriben para lactantes que es la de farmacia de toda la vida y genial
Al segundo esa de cabeza y ningun problema, y le a seguido dando esa hasta mas de los 2 años.
Se la recomienda a todo el mundo, por eso te lo digo.
En alcampo la venden por cierto, porque yo pense que solo enfarmacias pero hoy la he visto a 12 euros el bote grande.
Bueno un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tengo demasiada ansiedad, necesito ayuda. por favor que alguna me conteste. gracias
por: sandra9014
6
  No se si es que estoy hoy espesita o que, pero cada dia lo hago peor
por: nenita3113
3
  Hay que reir las supuestas gracias de los hijos de los amigos ??
por: flipoencolores
4
  Nos damos ideas"sobre regalos de reyes" niños 2 años
por: veronicareina
13
  Mi hijo ha hecho anuncios,leer todas aquellas madres que buscan agencias
por: pilar77bcn
2
  Preocupada, mi hija no hace nada...
por: vesitas
7
  Inscribir a una niña en el registro civil como alex?
por: meriyou26
8
  Dosis inmunoferon
por: solete225
1
  Como detectar infeccion en orina en niña de 3 años
por: victram
3
  Fotos de mis nenas
por: meteoritas1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección