Foro / Maternidad

Debo disculparme con el mundo..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 10:56
E
etel_8009821
11/11/10 a las 17:18

por estar creando una niña marimacho y lesbiana Así que lo siento mucho, bueno, no que sea lo que quiera

A ver, hoy Dani ha empezado futbol sala, va porque van sus primos y se quería quedar siempre a verlos y la invitaba a jugar el monitor. Van 7 u 8 niños y niñAs, entre ellos, mis 3 sobrinos. El otro día, le dijimos si quería apuntarse y ella dijo enseguidita que si. Bueno, hoy la ha dejado mi hermana (la ha recogido ella del cole) y yo he ido antes a por Martina y nos hemos ido al Alcampo a por unas cosas y he visto a la novia de un amigo (tiene 20 años) y me ha preguntado por Dani y se lo he comentado y me suelta eso: que estoy fomentando que la niña se haga lesbiana y que ese deporte, es de hombres y las mujeres que juegan, son marimachos Esta tipeja estudia Magisterio, así que flipante Pues ahí está, mi chica, jugando a futbol, con niños y niñas, haciendo deporte y sobretodo, pasandolo bien.

Me voy a guardar la compra y a ver si me baño con mi brujita, que pocas veces tenemos pa estar las 2 solitas

Ver también

Z
zhe_9782028
11/11/10 a las 17:29

Qué fuerte....
es para volverse locos, por un lado te acribillan con lo de la igualdad de géneros y después te encuentras comentarios de esta índole...me parece muy fuerte. Pues nada, si eso, que tu niña se quede en casa a jugar solo con muñecas o si no la apuntas a clase de bordados y costura...no te digo.

N
nabila_5366177
11/11/10 a las 17:31

Mira..
soy fisio y siempre me he dedicado a equipos de futbol y con el equipo profesional tambien atendia a las escuelas de futbol desde los chupetines, babies, benjamines y de ahi para arriba, y le puedes decir tranquilamente a la tipeja esa que hay niñas y chicas que probablemente sean mas femeninas y le gusten mas los chicos que a ella, tambien yo conozco a muchas profesoras que cuando estudiaban magisterio han tenido relaciones lesbicas. No te j@de!!Tu tranquila nena, pero hay veces que se tienen que escuchar comentarios que te dan ganas de romperle los dientes a alguien. Explicale que el lesbianismo y la homosexualidad va con la persona, no con el deporte que practiquen y que tampoco se contagia en las duchas de los vestuarios por no llevar chanclas.

A
anneke_8512992
11/11/10 a las 17:35

A mí me encantaba jugar al fútbol
cuando iba al cole, a séptimo y octavo, cuando salíamos nos quedábamos siempre un grupito de chicas y chicos y echábamos unos partidos de fútbol que no veas.
Mi madre también me decía que parecía "un chicazo" jajajaja.
Nunca he sido marimacho, ni creo que nadie que me conozca lo piense.
Si me permites un consejillo, no des demasiadas explicaciones a nadie, simplemente tu hija se divierte, se lo pasa bien y los demás que digan lo quieran

Y
yasuko_8595838
11/11/10 a las 18:34

Umm
y k les digooo de latinoamerica que es todo machismooo
no se porque alas chikas no se les puede realar choches y tractores paara jugar siempre estas barbies flacas y makilladas es lo k refleja el mañana no ??
para k luego nuestras hijas quieran imitar ese modelo de barbie k siempre vieron desde pekeña ummmm creo k no
acabo de tener una nena lo k siempre habia deseado y no pretendo negarle ningun juguete y si quiere jugar futbool pues k lo aga
aki en latinoamerica nos encanta el beisbol y si mii hija quiere hacerlo no se lo negare!!!!

D
duna_7455199
11/11/10 a las 19:45
En respuesta a yasuko_8595838

Umm
y k les digooo de latinoamerica que es todo machismooo
no se porque alas chikas no se les puede realar choches y tractores paara jugar siempre estas barbies flacas y makilladas es lo k refleja el mañana no ??
para k luego nuestras hijas quieran imitar ese modelo de barbie k siempre vieron desde pekeña ummmm creo k no
acabo de tener una nena lo k siempre habia deseado y no pretendo negarle ningun juguete y si quiere jugar futbool pues k lo aga
aki en latinoamerica nos encanta el beisbol y si mii hija quiere hacerlo no se lo negare!!!!

Gaby
no se de que parte de latinoamerica eres, pero aqui en mexico el deporte al que todos (niños, niñas, hombres, mujeres) o la mayoria juega es FUTBOL!!!, aunque seamos medios malos
en ese deporte si hay igualdad de genero, a mi sinceramente no me gusta, a mi me gustaria que mi hija supiera karate o judo, algo que aparte que los disciplina, se divierte, le enseñara defensa personal, pero al final ella escojera lo que quiera y si se puede pues la meteremos

A
axelle_6192930
11/11/10 a las 19:46


deja que me ria, porque lo que cuentas lo unico que me provoca es risa...¿pero como puede haber gente tan retrograda?, pues eso, que mi sobrino va a salir maric0n perdido, porque el encanta jugar a las cocinitas, y ha preparar platos para toda la familia...la proxima vez que vea a mi hermano, le digo que no le deje hacerlos mas...por si las moscas , en fin, por lo menos me has hecho reir un rato, que a estas horas de la tarde y con el cansancio que gasto, no viene mal, la verdad.

E
etel_8009821
11/11/10 a las 21:49

Se lo ha pasado genial
Lo que me preocupa es que al llegar a casa, se ha puesto a jugar con una muñeca, el carrito y a darle de comer...¿será bisexual? jajajaja Encima a jugado vestida como fresita
¿Y yo que soy? Limpiamos y atendemos a las niñas por igual, mi marido y yo y esto es cosa de mujeres nada más, trabajo, conduzco y me flipa el futbol, y como sabemos, eso solo lo hacen los hombres...Dios nos pille ''confesaos''

Lo mejor de todo, es que este fin de semana, mi marido ha quedado con su novio y yo, que no soy bocazas ni na, voy a tardar en cantarselo, vamos, en cuanto lo vea, que él no es así


Un besete y recordad, ningún niño con muñecas y nada de ballet ni gimnasia ritmica, y las niñas, ni coches ni futbol ni baloncesto.
Ahora en serio, como decía es alucinante que una persona con 20 años piense así. Lo entiendo de una de 70, 80, por el tipo de educación que le han dado, pero de una de 20??? NUNCA!!! Aún entiendo menos que estudie Magisterio, porque no se que hará si se encuentra con una madre soltera, un matrimonio homosexual....

A
an0N_564995099z
11/11/10 a las 21:56

Yo también me disculpo...
Tengo 2 hijos,1 niño de 5 y una niña de 3.Él juega al fútbol desde los 3 años y la nena en septiembre ha querido apuntarse...y lo pasa de miedo¡¡ jajaja eso sí,va con sus coletas y sus lazos...jajaja y da patadas como la que mas.Un beso guapa.

E
etel_8009821
11/11/10 a las 22:32

Muy mal ehhh
la equipación del BARÇA

gracias pro lo de Marti, a ver si mañana pongo una de Dani y ya las quito, que no me mola lo de ponerlas, pero mi marido las puso en el FB unos días, pues yo aquí

E
etel_8009821
11/11/10 a las 22:34

Jajaja
Firmo ahora mismo y me hago lesbiana si me meten con Guardiola, Piqué, Valdes, Villa, Torres, Casillas y Beckam en un vestuario, jajajaja

J
jiamei_8294645
11/11/10 a las 22:41

Yo también me disculpo....
...porque he apuntado a Héctor a baile, jo! sólo hay niñas, él es el único chico....y el otro día me preguntaron que cómo que lo había apuntado a baile en vez de a fútbol ...¿pues porque no le gusta! Jajaja, eah, tu estás criando una marimacho y yo un afeminado si es que se han cambiado las extraescolares, .
Síguele la pista a esa tarada, no sea que se venga para Córdoba cuando se saque las oposiciones , tú ve avisando de sus movimientos que la tengamos bien fichada, aunque a ver siempre queda la esperanza de que jamás apruebe las oposiciones y no le coma el coco a los pobres críos....¡por dios, qué antigüa!!
Por cierto, yo en el cole jugaba a baloncesto y soy cinturón marrón de judo.... y soy bien femenina, fíjate, algo falla, algo falla....

R
regine_9487904
12/11/10 a las :10

Espero que al menos
le hayas puesto pendientes !!

L
lin_9057014
12/11/10 a las 2:51

Me has dejado así
¿Pero cómo puede decir eso una chica de 20 años que estudia magisterio? ¿De qué siglo se ha escapado?

Pues para quien no lo sepa, yo jugaba con cochecitos, con camiones, con legos, mecanos y playmovils, a pesar de todos los intentos de mis abuelas de regalarme barriguitas, pinypons, nancys y barbies. Es cierto que luego a los nueve años me dio por jugar con muñecas, pero solo fueron un par de años.

Además odiaba a una profesora que tuve de educación física en el instituto que nos hacía hacer coreografias en el gimnasio a todas las chicas mientras mandaba a los chicos a jugar a cualquier deporte de pelota en las pistas al aire libre .

Y después de una infancia así, en la que mis padres me dieron libertad para divertirme con lo que yo eligiera, tengo que deciros chicas, que lo siento, pero que no sois mi tipo . Que hoy por hoy me siento muy mujer y mi marido me tiene loquita .

L
lin_9057014
12/11/10 a las 3:02
En respuesta a etel_8009821

Jajaja
Firmo ahora mismo y me hago lesbiana si me meten con Guardiola, Piqué, Valdes, Villa, Torres, Casillas y Beckam en un vestuario, jajajaja


Que me apunto yo también ahora mismo no sea que luego no haya sitio!!!

Pero le podíamos hacer también un hueco a Xavi Alonso, vale?

Jajaja, mejor no me lo imagino, que es que estoy empezando a visualizarlo y madre...

A
an0N_691215799z
12/11/10 a las 10:56

Pues...
esperemos que no acabe la carrera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram