Foro / Maternidad

Varias cacas blandas al dia mas de 3 semanas...

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 11:01
A
alodia_5400260
10/11/10 a las 21:32

mi hija de casi 2 años lleva asi casi 4 semana con cacas 3-4, un dia hasta 6 vecs al dia, huelen bastante mal. le han hecho un cultivo de heces y da negativo, ahora estoy guardando sus cacas en un botecillo especial para ver si tiene "lamblia" un parasito intestinal que al parecer tiene un nene de su clase. tambien le estan saliendo las muelas. el caso es que hoy la he notado mas delgada y con ojeras, algo irritable, y me he puesto a buscar x internet informacion sobre celiaquia y me estoy agobiando muchisimo xq muchos sintomas son similares. mañana me la llevo a la privada a ver si le pueden sacar sangre xq estoy angustiada pensando que podria ser. ¿que pensais vosotras?, ¿alguna tiene o ha tenido a su nene tanto tiempo con estaas cacas? esta con dieta astringente y ultralevura pero no se estriñe.
gracias.

Ver también

A
alodia_5400260
11/11/10 a las 20:55

Gracias por contestar...
se me olvido comentaros que es alergica a la proteina de leche de vaca, x lo que ella toma leche hidrolizada que no lleva lactosa. hoy he dejado de darle gluten y ahora acaba de hacer la 3 caca. hemos ido al pediatra y dice que tiene todas las muelas a punto de romper y una recien cortada, y que puede que lo que le pase sea un virus intestinal junto con las muelas y resfriado, ella con los dientes no ha tirado nada de nada de babas por la boca, pienso yo que si ahora esta con todas las muelas a la vez y no tira las babas por la boca, las tirara por el culete ¿que pensais? voy a esperar unos dias mas, a ver los resultados de las pruebas del parasito y si mejora sin gluten. aver que pasa.
gracias otra vez.

M
maria_6872201
4/7/12 a las :30
En respuesta a alodia_5400260

Gracias por contestar...
se me olvido comentaros que es alergica a la proteina de leche de vaca, x lo que ella toma leche hidrolizada que no lleva lactosa. hoy he dejado de darle gluten y ahora acaba de hacer la 3 caca. hemos ido al pediatra y dice que tiene todas las muelas a punto de romper y una recien cortada, y que puede que lo que le pase sea un virus intestinal junto con las muelas y resfriado, ella con los dientes no ha tirado nada de nada de babas por la boca, pienso yo que si ahora esta con todas las muelas a la vez y no tira las babas por la boca, las tirara por el culete ¿que pensais? voy a esperar unos dias mas, a ver los resultados de las pruebas del parasito y si mejora sin gluten. aver que pasa.
gracias otra vez.

...
Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, pero la leche sin lactosa es para quienes tienen intolerancia a la lactosa. Si tu hija tiene alergia a la proteína de leche, no debe tomar leche sin lactosa, supongo que habrá alguna fórmula especial para ella. Ya lo pone bien claro en los envases de leche sin lactosa de Kaiku "No apta para alérgicos a la proteína de la leche". Tampoco le dés soja, pues es mala para la tiroides, sobre todo en bebés y niños

M
maria_6872201
4/7/12 a las 9:54

También podría ser...
... pero, repito, la leche sin lactosa no es apta para alérgicos a la proteína de la leche, lo dice bien claro en los envases de leche sin lactosa de Kaiku y de Hacendado. Así que lo primero es quitarle la leche sin lactosa, que es de primeras lo que le está haciendo mal. Por lo visto algunos niños resuelven la alergia a la proteína de leche con el tiempo. Esto se lo dijo el pediatra a una amiga, cuya hija tiene también alergia a la proteína de leche. Pero yo conozco a una chica que fue alérgica toda su vida, hasta que fue mamá por primera vez

M
maria_6872201
4/7/12 a las 11:01

...
Me he equivocado en lo de la leche hidrolizada, ahora acabo de buscarlo y enterarme que es leche sin proteína de leche, disculpa mi equivocación.

Sin embargo la diferencia entre la alergia y la intolerancia no es que la alergia no se va y la intolerancia sí (ojalá fuera verdad, ya que tengo intolerancia a la lactosa). La alergia consiste en una reacción del sistema inmunitario, que no reconoce ese cuerpo y entonces le ataca. El pediatra le dijo a mi amiga, que puede que se fuera la alergia de su niña a la proteína de leche o puede que no. La chica que conozco que tenía alergia a le proteína de leche, ya no tiene desde que fue madre por primera vez, ya que sus pechos se llenaron de leche y entonces dejó de ser un cuerpo extraño para el organismo. La intolerancia a la lactosa se debe a una deficiencia enzimática para asimilar el azúcar de la leche. La lactosa, al pasar por el intestino delgado, se encuentra con unos enzimas, que se llaman lactasa, cuya función es separar la lactosa en glucosa y galactosa, que son más asimilables. Cuando una persona tiene falta o insuficiencia de esta enzima, la lactosa pasa entera al intestino grueso y allí unas bacterias las fermentan y forman gases, dando como síntomas hinchazón, dolor abdominal, diarrea... La intolerancia a la lactosa puede ser temporal, como en el caso de la gastroenteritis o, como es mi caso (por desgracia) permanente.

Siento la reacción que tuvo tu hijo con los yogures de Kaiku. La verdad es que yo suelo tomar yogures normales, porque tienen poca lactosa y por eso me sientan bien. De leche tomo la de Kaiku sin lactosa, la de Hacendado sin lactosa (cuando estoy fuera y tengo la oportunidad de visitar un Mercadona), que es la misma y la de Pascual sin lactosa y jamás me han hecho mal, es más, también suelo cocinar con ellas. Yo de la soja no me fío nada, principalmente porque tengo hipotiroidismo y no puedo tomarla, así que, como hipotiroidea, jamás les daría a mis hijos (si los tuviera) productos de soja, porque aún se están formando. Pero hay otras alternativas como la leche de almendras, la de arroz, la de avena...

De nuevo pido disculpas por mi error. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir