Foro / Maternidad

Tengo ropa de bebe sin estrenar, de bautizo tambien

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:50
B
bose_6150487
9/11/10 a las 12:41

No soy muy partidaria de poner estas cosas en el foro, pero me he enchontrado con que tengo un montonazo de chaquetitas hechas a mano y compradas, faldones, vestidos... y cosas de esas sin estrenar y me da noseque tirarlas... asique si a alguna os interesa algo, os dejo el mismo mensaje que he dejado en el foro de embarazadas...

hola

tengo una niña de 7 meses, el otro dia con mi marido organizandole un poco el armario, me di cuenta de que tenia un monton de ropa de bebe que me regalaron sin estrenar.

la cosa es que no somos nada de chaquititas, faldones, vestidos y esas cosas...
pues me fueron regalando de todo y al final solo le ponia lo que nos gustaba y se a quedado todo sin estrenar...
incluso me regalaron un faldon super elegante (y super caro) de bautizo, pero nosotros no pensamos bautizarla asique no lo quiero para nada...

no tengo pensado ningun precio... si a alguna os interesa algo, mandarme un privi y si quereis os mando foto de la ropa...

saludos!!

Ver también

D
dan_727597
9/11/10 a las 14:34

Kaixo! no se de donde eres yo de san sebastian...
bueno el caso es que si no quieres tirar y no te importa regalar yo estoy dispuesta a aceptar... algo.. aunque sea basico.. voy a tener una nena en febrero.. y necesito cositas.. preferiria no pedir.. pero a veces la necesidad...si te ,animas y te sobra algo...yo estaría muy agradecida y si eres de por aqui.. me acercaria.. encantada... eswpero no parecerte morrocotuda...pero a los tres nos vendria genial...si quisieras podiamos seguir en contacto y te llamaria...Un saludo

B
bose_6150487
9/11/10 a las 14:50
En respuesta a dan_727597

Kaixo! no se de donde eres yo de san sebastian...
bueno el caso es que si no quieres tirar y no te importa regalar yo estoy dispuesta a aceptar... algo.. aunque sea basico.. voy a tener una nena en febrero.. y necesito cositas.. preferiria no pedir.. pero a veces la necesidad...si te ,animas y te sobra algo...yo estaría muy agradecida y si eres de por aqui.. me acercaria.. encantada... eswpero no parecerte morrocotuda...pero a los tres nos vendria genial...si quisieras podiamos seguir en contacto y te llamaria...Un saludo


Kaixo!!

yo vivo cerca de donosti, a si que estaria bien, la verdad es que me da palo tirarlo... y si alguien lo puede usar genial, esta nuevo, son chaquetitas y asi de punto, a mi no me gusta ese tipo de ropa mucho, aunque la gente las usa y son comodos para el bebe, total que al final me han ido regalando un monton casi todas se han quedado sin usar, tambien tengo algun vestido.

gero arte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir