Foro / Maternidad

Inscribir a una niña en el registro civil como alex?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 14:28
D
dan_727597
9/11/10 a las 10:20

Hola buenos días! Soy novata en el foro.. pero estoy en reposo absoluto por embarazo de riesgo y no tengo otro medio para resolver mis dudas.. ni más compañia que la vuestra de momento... así que os agradeceria que si algun@ sabeis a ciencia cierta si puedo inscribir en el registro civil a mi niña cuando nazca con el nombre de Alex.. me diga algo.. o si sabe si alguien está inscrito así mujer me refiero.. necesito saberlo... es nuestra única ilusión.. ádemas de que ella aguante dentro de mi tripita hasta marzo que es cuando tiene que nacer! Un abrazo y os ánimo a escribirme os lo agradezco!

Ver también

A
ariane_7458285
9/11/10 a las 11:35

Te cuento
hola..mira a mi me a pasao con mi niña..le llamao daira y en mi pueblo como no hay regsitrada ninguna niña con ese nombre no me dejaban tenia q buscar por cielo y tierra una persona q se llamara asi y me mandara el libro de familia suyo o la copia del dni algo que les garantice q ese nombre existe..entonces me meti en tuenty y buske daira y las chikas q habia les mande un mensaje aver si me podian ayudar y hubo una de sevilla muy maja q me hizo el favor asi q pude llamar a mi hija daira..llama cuanto antes yo llame pa imformarme de los papeles y mira enseguid me dijeron q el nombre ese no podia poner y lo consegui un mes antes asi q ..

P
pepi_9352152
11/11/10 a las 14:33

Alex es diminutivo de alexandra