Foro / Maternidad

Bañais todos los dias a los bebés? y el pelo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 9:44
Y
yi_9369672
8/11/10 a las 18:31

por curiosidad, me gustria saber si les bañais y les lavais el pelo cada día ....
Yo hasta ahora sí lo hacia, pero estoy pensando en bañarla día sí, día no; porq ahora en invierno no suda y creo que no es necesario bañarla todos los dias porq tampoco se ensucia ni nada ¿no?
¿vosotras q rutinas seguis con el baño?

Ver también

D
duna_7455199
8/11/10 a las 19:47

Dia si y dia no
el invierno pasado mi nena tenia 2 meses asi que la bañaba asi, nunca afecto el sueño el baño
ahora tiene un año un mes y pienso bañarla dia si y dia no cuando aqui se ponga ya frio, a menos que se ensucie mucho por andar dando vueltas en el patio o algo asi, y mi hija no importa si la baño a la hora de siempre o que la bañe a medio dia, ella duerme igual

G
gea_9351980
8/11/10 a las 20:36

Dia si, dia no
Normalmente por la noche, baño, bibi y a dormir. Dicen que no es bueno bañarlos todos los dias porque se pierde el ph de la piel. Si lo bañas todos los dias, aconsejan, un dia con jabón y otro sin (solo agua). Yo siempre lo he hecho asi, dia si dia no.

A
an0N_844962499z
8/11/10 a las 20:37

Yo a la pequeña......
....Dia si y dia no pelo incluido (tiene 14 meses), pero a la mayor (4años) todos los dias incluido el pelo....menuda me viene del colegio y del recreo claro jejejejeje
Yo creo que ahora que aun no sudan y mas en el invierno, no pasa nada por hacerlo asi, yo hasta el año las bañaba todods los dias.

Un beso.

G
gisele_6484673
8/11/10 a las 20:41

Pues yo
como te han dicho, en verano sí la baño todos los días, y el pelo normalmente también aunque sí se lo veía limpito se lo lavaba día sí y día no.

Ahora en invierno la baño día sí, día no, salvo que se haya hecho alguna caca (seguimos con los coletazos de la operación pañal) y entonces sí la baño aunque no toque ese día.

L
lamyae_6185608
8/11/10 a las 23:19

Todos los días
y el pelo también. Tiene casi 3 años y entre la guardería, el parque (corre mucho y se reboza por la arena), el perro...

A
axelle_6192930
8/11/10 a las 23:28

Yo
la baño a diario y el pelo un dia si y otro no.

Y
yi_9369672
8/11/10 a las 23:54

Gracias chicas
creo q a partir de ahora lo haré así y la bañaré día sí, día no; a ver q tal, espero no interfiera en su descanso.

F
feiyan_5649316
9/11/10 a las 9:44

Eso mismo pensaba yo últimamente
pues verás, mi hija hoy cumple 18 meses y hasta ahora la hemos bañado tooooodos los días pero el otro día decidí hacerlo en días alternos ¿por qué? pues por varios motivos:

1. A no ser que esté realmente sucia, no creo que sea necesario bañarla todos los días.

2. En cuanto al tema ese de "romperles la rutina de baño, cena y la cama", creo que con la edad que tiene mi hija, ya está asentada su rutina y puede irse a dormir igual de a gusto con baño que sin él.

3. Mi hija ya tiene el pelo bastante largo y ahora en invierno, si la baño, inevitablemente, se moja el pelo y ahora se lo seco con secador porque no me gusta que vaya con el pelo mojado a la cama ..... y creo que no es bueno pasarle el sacador todos los días.. voy a estropearle el pelo tan bonito que tiene

Eso sí !!!! el día que no le baño, le lavo bien el culete, las manos y la cara.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir