en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Dieta post parto

Hola chicas acaba de venir mi amiga, tuvo a su bebe en septiembre y estuvo el martes en una dietista

acaba de dejar la lactancia materna y ha decidido ponerse a dieta, por eso le ha dado esta que debe ser la apropiada

si alguna quiere la dieta se la paso

en realidad consite en varias dietas combinadas

tengo el scanner estropeado, voy a pasarla a word

besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me pdoerias mandar la dieta? es una dieta para las que estan amantando o las que no lo hacen?
Te agradezco la atención, mi e mail es danielazarabozo@gmail.com
Gracias

Hola

A mi también me gustaría saber de que va, aunque en estas fechas va a ser complicado aplicarla...

muchas gracias!!!!

Holaaaa

¿puedes pasarmela, porfavor?
Te lo agradezco!

Necesito ese milagro

Buenas he tenido mi tercera hija hace 2 meses y medio, y en el embarazo me engordé 14 kg, ahora ya he perdido 8 pero no hay manera con los demás que me sobran.
Cuando di a luz a mi segunda hija hace 4 años y medio, persí los 12 en el mismo mes de llegar a casa y sin problemas pero ahora me está costando...
Si me lo puedes pasar lo utilizo y te digo el resultado.
Un saludo y buena salida y entrada de año
Un abrazo

Dieta post parto

hola deseo tambien la dieta yo estoy embarazada pero deseo ponerme en forma en cuanto m alivie

gracias

Pasala!!!!!!

TUVE A MIS GEMELOS HACE 6 MESES Y AHORA KE NO HACE MUCHO KE TERMINE LA LACTANCIA MATERNA, ESTOY NECESITADA DE UNA DIETA EN CONDICIONES PORKE ME HE KEDADO CON 20 KG DE MAS, UNA BARBARIDAD, ESTOY MU DEPRE PORKE TENIA UN TIPO MAS O MENOS BIEN Y AHORA NO ME MIRO NI AL ESPEJO.

BESOS. ANA.

Me la puedes enviar???

Hola,
He dado a luz en Noviembre y he cogido bastantes quilillos de más. El día 3 de marzo comienzo a trabajar y no me sirve la ropa que tengo. Estoy desesperada, ¿me puedes enviar la dieta?. Un beso.

Buenos dias!!!

a ver..os copio la primera dieta, es para los primeros 15 dias, es la de iniciacion y desinchamiento

es muy importante beber mas de 2 litros de liquido al dia; agua, zumos naturales o infusiones

al día máximo se puede usar 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

1/2 litro de leche (siempre desnatada..)

restringir el uso de sal: si la comida se hace insufrible y no vais a disfrutar comiendo..es mejor echarle un poquito que quedarte con hambre por dejarla en el plato y luego atacar la nevera por ejemplo..

Despues del parto no se puede renunciar ni al azucar ni a la sal por completo; el primer cafe o infusion del dia se puede tomar con azucar, y el resto con sacarina por ejemplo..

las carnes y pescados deben ser siempre cocinadas a la plancha, al vapor o asadas
nunca rebozada, ni con salsa ni frita

Para las ensaladas
se puede: lechuga, tomate, pepino, cebolla y esparragos
no se puede: aceitunas y aguacate NUNCA
se puede controlado: maiz, remolacha, zanahoria y atún

Fruta: naranja, manzana pera, kiwi, fresas, piña, melon y sandia

no se puede ni ciruelas, ni platano, ni uva

Esto son mas o menos las indicaciones generales para esta semana

Ahora la dieta tipo seria:

Desayuno:
1 pieza de fruta
3 quesitos desnatados
2 biscotes integrales o 2 bizcochos fibra biz (eran los de su tienda..)
1 cafe con leche desnatada

Almuerzo:
1 cafe o descafeinado con leche o infusion

Comida:
1 pieza de fruta
pescado blanco, pollo o ternera a voluntad, lo que se quiera
1 yogurt desnatado

Merienda:
1 pieza de fruta
2 bizcochos integrales con miel o mermelada ligt o 2 bizcochos fibra biz
1 cafe con leche desnatada o descafeinado o infusion, siempre al gusto

Cena:
1 pieza de fruta
verdura cocida o ensalada con lo permitido
pescado blanco o 1 batido light Nova (son lo que vendian en
su tienda, pero vale cualquier batido sustitutivo de 1 comida..)
en este caso son 3 noches cenar pescado, y 4 noches cenar el batido del sabor que se quiera..es mejor ir alternando

Bajo ningun concepto se puede estar un dia exclusivamente a un solo alimento, al emnos de momento..

Y esto es chicas..esta dieta es para 15 dias..sin agobios y poco a poco..eso si..es vital beber 2 litros de agua o liquido al dia..

Luego os pongo la de continuacion

Yo tambien la quiero!

enviamela please, porque la definitiva no me veo capaz de seguirla, mi e-mail es: elsaamalia17@hotmail.com, porque aun me sobran o kilazos.
un beso,
Elsa

Hola a todas!!

mañana sin falta os la mando vale?
no me olvido de vosotras

Besitos

Mandamela plis..

Es que la dieta definitiva no me atrevo a hacerla porque segun explica si te la saltas puede ser muy malo y yo me conozco y no voy a ser capaz.
Mi email es jorgilla@hotmail.com o anamira@enfemenino.com
Gracias

Hufffff q torpe

se me olvido el correo. ruber09@hotmail.com

Hola

Me la puedes pasar a mi también? te lo agradesería muchisimo es q me sobran casi 20 kilazos del embarazo y estoy loquita por empezar una dieta para perderlos.

Besos

Yo la quiero¡¡

Me gustaría que me la mandases pq aunque aun no di a luz estoy cogiendo bastante peso y cuando pueda la hago. Gracias
gemmaps@hotmail.com
gracias

Hola!!!!!!!!!!

Me encantaria q me la pases mi correo es karladkl@yahoo.es, la espero con ansias tengo 15 kilos de sobrepeso y estoy esperando a ver silops rebajo..besos
karladkl

◀  Arriba de la página

Le salen granitos alrededor de la bocaAlmohada si o no ?Qué opinais de la silla de automóvil bébé confort axiss ?No se que hago malDonde guardais los chupetes??? huelen mal... donde comprar.... Ayuda por favorNose si es positivo o no ¿bebés de 6 meses sin fuerza en las piernas? Kddas para padres en bizkaiaAlguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
El espermograma
La estancia en la maternidad
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Lauren Conrad
Dita Von Teese
Michael Jackson
Seth Green
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam