| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por dani2736 el
me pdoerias mandar la dieta? es una dieta para las que estan amantando o las que no lo hacen? Te agradezco la atención, mi e mail es danielazarabozo@gmail.com Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por mar868 el
A mi también me gustaría saber de que va, aunque en estas fechas va a ser complicado aplicarla...
muchas gracias!!!!
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por shukibel el
¿puedes pasarmela, porfavor? Te lo agradezco!
|
|
|
"Necesito ese milagro" Enviado por hockey31 el
Buenas he tenido mi tercera hija hace 2 meses y medio, y en el embarazo me engordé 14 kg, ahora ya he perdido 8 pero no hay manera con los demás que me sobran. Cuando di a luz a mi segunda hija hace 4 años y medio, persí los 12 en el mismo mes de llegar a casa y sin problemas pero ahora me está costando... Si me lo puedes pasar lo utilizo y te digo el resultado. Un saludo y buena salida y entrada de año Un abrazo
|
|
|
"Dieta post parto" Enviado por ale8708 el
hola deseo tambien la dieta yo estoy embarazada pero deseo ponerme en forma en cuanto m alivie
gracias
|
|
|
"Pasala!!!!!!" Enviado por anniavamu el
TUVE A MIS GEMELOS HACE 6 MESES Y AHORA KE NO HACE MUCHO KE TERMINE LA LACTANCIA MATERNA, ESTOY NECESITADA DE UNA DIETA EN CONDICIONES PORKE ME HE KEDADO CON 20 KG DE MAS, UNA BARBARIDAD, ESTOY MU DEPRE PORKE TENIA UN TIPO MAS O MENOS BIEN Y AHORA NO ME MIRO NI AL ESPEJO.
BESOS. ANA.
|
|
|
"Me la puedes enviar???" Enviado por carmenbf el
Hola, He dado a luz en Noviembre y he cogido bastantes quilillos de más. El día 3 de marzo comienzo a trabajar y no me sirve la ropa que tengo. Estoy desesperada, ¿me puedes enviar la dieta?. Un beso.
|
|
|
"Buenos dias!!!" Enviado por Loia1974 el
a ver..os copio la primera dieta, es para los primeros 15 dias, es la de iniciacion y desinchamiento
es muy importante beber mas de 2 litros de liquido al dia; agua, zumos naturales o infusiones
al día máximo se puede usar 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1/2 litro de leche (siempre desnatada..)
restringir el uso de sal: si la comida se hace insufrible y no vais a disfrutar comiendo..es mejor echarle un poquito que quedarte con hambre por dejarla en el plato y luego atacar la nevera por ejemplo..
Despues del parto no se puede renunciar ni al azucar ni a la sal por completo; el primer cafe o infusion del dia se puede tomar con azucar, y el resto con sacarina por ejemplo..
las carnes y pescados deben ser siempre cocinadas a la plancha, al vapor o asadas nunca rebozada, ni con salsa ni frita
Para las ensaladas se puede: lechuga, tomate, pepino, cebolla y esparragos no se puede: aceitunas y aguacate NUNCA se puede controlado: maiz, remolacha, zanahoria y atún
Fruta: naranja, manzana pera, kiwi, fresas, piña, melon y sandia
no se puede ni ciruelas, ni platano, ni uva
Esto son mas o menos las indicaciones generales para esta semana
Ahora la dieta tipo seria:
Desayuno: 1 pieza de fruta 3 quesitos desnatados 2 biscotes integrales o 2 bizcochos fibra biz (eran los de su tienda..) 1 cafe con leche desnatada
Almuerzo: 1 cafe o descafeinado con leche o infusion
Comida: 1 pieza de fruta pescado blanco, pollo o ternera a voluntad, lo que se quiera 1 yogurt desnatado
Merienda: 1 pieza de fruta 2 bizcochos integrales con miel o mermelada ligt o 2 bizcochos fibra biz 1 cafe con leche desnatada o descafeinado o infusion, siempre al gusto
Cena: 1 pieza de fruta verdura cocida o ensalada con lo permitido pescado blanco o 1 batido light Nova (son lo que vendian en su tienda, pero vale cualquier batido sustitutivo de 1 comida..) en este caso son 3 noches cenar pescado, y 4 noches cenar el batido del sabor que se quiera..es mejor ir alternando
Bajo ningun concepto se puede estar un dia exclusivamente a un solo alimento, al emnos de momento..
Y esto es chicas..esta dieta es para 15 dias..sin agobios y poco a poco..eso si..es vital beber 2 litros de agua o liquido al dia..
Luego os pongo la de continuacion
|
|
|
"Yo tambien la quiero!" Enviado por elsaamalia el
enviamela please, porque la definitiva no me veo capaz de seguirla, mi e-mail es: elsaamalia17@hotmail.com, porque aun me sobran o kilazos. un beso, Elsa
|
|
|
"Hola a todas!!" Enviado por Loia1974 el
mañana sin falta os la mando vale? no me olvido de vosotras
Besitos
|
|
|
"Mandamela plis.." Enviado por anamira el
Es que la dieta definitiva no me atrevo a hacerla porque segun explica si te la saltas puede ser muy malo y yo me conozco y no voy a ser capaz. Mi email es jorgilla@hotmail.com o anamira@enfemenino.com Gracias
|
|
|
"Hufffff q torpe" Enviado por Berta08 el
se me olvido el correo. ruber09@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por Berta08 el
Me la puedes pasar a mi también? te lo agradesería muchisimo es q me sobran casi 20 kilazos del embarazo y estoy loquita por empezar una dieta para perderlos.
Besos
|
|
|
"Yo la quiero¡¡" Enviado por ccnedra el
Me gustaría que me la mandases pq aunque aun no di a luz estoy cogiendo bastante peso y cuando pueda la hago. Gracias gemmaps@hotmail.com gracias
|
|
|
"Hola!!!!!!!!!!" Enviado por karladkl el
Me encantaria q me la pases mi correo es karladkl@yahoo.es, la espero con ansias tengo 15 kilos de sobrepeso y estoy esperando a ver silops rebajo..besos karladkl
|
|