Foro / Maternidad

Se acercan las fiestas navideñas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:49
M
manal_5529628
8/11/10 a las 15:40

a mi personalemte no me gusta mucho, no como antes, antes la disfrutaba mas, este año, la verdad que nose bien que haremos, ya que mi familia politica esta en madrid, y mi familia de aqui, estan revoluionados(enfaddaois entre si) y le e sugerido a mi marido, pasar la navidad en sierra nevada, a un hotel de pie de pista .y para noche vieja, ni ideaa, ganitas tengo que pasen ya, e pondre el arbol, por primea vez, por mi hijo, y lso regalitos, que por el si que lo celebrare, pero no a la tradicion de toa la vida, alguna igual? que hareis? en cuanto tenga money me voi toda la fieta a disney , que hay si que disfrutara mi hijo.

Ver también

M
manal_5529628
8/11/10 a las 16:11

Suiongo
que habra muchos casos, y cada familia..en todo caso que lo paseis lo mejor posible, nosotros eske en estas fechas falllecio mi abuelo(mi padre para mi) y son fechas tristes, y claro , hacemos la cena asta con pijama, por asi decirlo, una cena mas normalita, no como antes, y mis suegros pues son mayores, y les gusta irse por ahi, de cotillon, auqn estye año no se que hara, ellos estan solos, y e snormal que no tenga ganas de comidas, ni limpiezas ni na, y yo haria lo mismo. este año, la verda que andamos justo de dinero, si no me iria a disney o utro lugar a disfrutar.que lo paseis genial, besos

M
manal_5529628
8/11/10 a las 18:34

Claro
hay personas, que estan en familia muy bien, y lo pasan todos juntos, primos, hermanos, padres, yayos, y claeo asi da gusto, me alegro por ti, que lo difruteis


otras no tenemos esa suerte, pero bueno tambien lo pasaremos genial, con nuestros hijos, maridos, amigos, o on quien sea!! besos

M
manal_5529628
8/11/10 a las 18:56

Najess
me voi encantada!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un sol!! y una bellisisma persona con un corazon enorme, gracias guapa

L
lisbel_6442593
8/11/10 a las 19:09

Pues..
a mi tampco m gustan .. muxo por no decir nada....
tanto n noxe buena como en noxe vieja... cenamos mis padres... mi tia y mi tio.. y yo.. y ahora kevin.. q ste año es mas grandecito.. y si no se duerme stara dando la cena por ahi.. los demas .. pues cada uno cena en su casa.. cuando mi abuelo vivia y antes q se armaran los jaleos que hay ahora..pues nos juntabamos todos.. no haciamos una cena asi como tal.. sino asabamos carne.. ( tipo barbacoa ) mi abuelo tnia una casa terrera con muxo patio y nos lo pasabamos pipa.. luego eso si cada uno pa su casa.. o pa dd kisiera..

pero ahora cmo digo.. todo es diferente.. y ya no m gustn muxo la verdad.. aparte mi novio trabaja los dos dias.. y más incluso q un dia normal.. es camarero.. y para esos dias tieen mesas reservadas y con un pco de suerte sale alas 12... ( pa las uvas... )

y aparte tb lo paso mal xq mis suegros stan lejos.. en stados unidos.. y pues yo se que el lo pasa fatal.. xq le gustaria star con ellos desde q se vino a españa no ha pasado una navidad con ellos.. antes tnia aki a su padre.. pero hace dos años se fue para aya ... y el se kedo aki conmigo..

y bueno el dia que mas m gusta es el de reyes.. xq a m m encanta regalar.. aunq no sea muxo.. pero m gust siempre dar un detallito.. y ahora con kevin q es mas grandee.. mas! aunq tb lo pasamos solos xq papi tb trabajaaa.. auq ste año le toca justo en su dia libre!! yujuuu ... elk año pasado lo cambio y ste le toca jeje

y bueno respecto a lo que dices de disney... nosotros yevamos a kevin en mayo.. tenia 14 meses por ahi.. y hombre muxa cuenta no se daba.. pero s se que se kedo privado con tantas cosas y tantos colores.. fuimos al de california... y en un dia no pudimos verlo todo.. si nos parabamos a ver los espectaculos .. no nos montabamos en nada y viceversa.. y eso q es el mas pekeño de los tres! pero el año q viene o el proxio keremos ir al d orlando.. ese si q es una pasada!! jejej

M
manal_5529628
8/11/10 a las 19:14

Que way
que lo difruteis todos muchisimos!!que waiiquien se disfraze de papa noel ,para los enanos, que diver!!que lo paseisgenial

M
maram_8433547
8/11/10 a las 20:36

A mí cada vez me gustan menos
Y si me gusta algo es porque mi hijo el mayor disfruta mucho viendo el alumbrado y tal, pero desde que empezaron a faltar familiares y sobre todo mi abuela pues me da una tristeza que pa qué, además me da pereza (y encima el fin de año toca en mi casa pufff), parece que es una obligación gastarse un dineral, con lo a gusto que me como yo un plato de patatas fritas con huevos, y encima no podemos viajar porque esos días es pa estar en familia.
Yo las pasaré con mi familia y a lo mejor me escapo a Sierra Nevada un finde, pero no estoy haciendo muchos planes la verdad, hace tiempo que dejó de ilusionarme la Navidad.

G
gea_9351980
8/11/10 a las 20:41

buff que pereza!
A mi la verdad nunca me han gustado, ya hace muchos años que perdi la ilusion por la navidad. Este año esta el peque asi que seran un poco diferentes pero de todas maneras todavia es pequeño (6 meses), ya veremos a ver que tal lo lleva porque esto de romperle la rutina... Y bueno mas o menos se presenta como cada año, con la familia mas cercana y a pasarlo lo que mejor se pueda, un dia a comer aqui y otro alli.

M
manal_5529628
8/11/10 a las 22:27

Veo que
no soi la unica que no le gusta demasiado ls fiestas navideñas, o le da pereza!!! a mi en todo caso, ahora que tengo un nene, pues el dia de reyes, los regalitos, y esas cositas, pero lo que es la cena, q si arreglate pa cenar en casa, pq en mi caso hace como 3 años q no salgo de fiesta, y ver km se miran entre unos y otros con esas caras de acelgas, buab, prefiero comer con mi maridito, pero eske vivimos tos en la misma parcela!!,asi que o me escapo, o nos aguntamos!!jejeje pasadlo lo mejor posible pos vuestyros pekes!!

S
simona_9061258
8/11/10 a las 22:37

Buff
a mi la verdad es que no me gustan mucho,antes si,pero entre que empieza a haber ausencias,y que trabaje muchos años en una tienda bershka y para nosotras esas fechas eran lo peor....
pues aborreci bastante las navidades.este año tenia que ser distinto por que tenemos al peque pero...en agosto se murio mi abuelito y la verdad va a estar bastante reciente asi que no se yo como seran...el dia de reyes unicamente por el niño y eso....

A
axelle_6192930
8/11/10 a las 22:44

Pues
yo en nochebuena, casa de mis suegros, el año pasado estaba recien parida y con la cesarea y no tenia ganas de nada, nochevieja en casa de mi madre, con mis tios, primos, mi abuela...en fin que nos juntaremos por lo menos 20, y reyes igual, con toda mi familia. yo la verdad esque este año si que tengo ganas de Navidad, aunque este año nos falta alguien muy especial y no sera lo mismo.

E
etel_8009821
8/11/10 a las 22:45

Si vas a disney
nos recojes que nos vamos contigo

A mi nochebuena me gusta, nos juntamos en casa de mi tio (tiene una plantabaja tremendamente grande, sino...) 24 adultos (la abuela, los hijos y yernos/nueras, los nietos y parejas) y 8 niños (2 nietos y 6 biznietos y el año que viene, Alex también). Hablamos, hacemos el ganso, jugamos a la wii y cuando los enanos se duermen, pues los subimos a las habitaciones. No hay que arreglarse demasiado, comemos como cerdos...Al día siguiente, a comer a casa de mi suegra, también ciento y la madre y cuando termina, allá las 8, a la feria que a mi enana le gusta y este año, llevaremos también a Martina.
En nochevieja, solemos ir con amigos, este año iremos con unos que tienen una peque de 4 meses a pasarla a alguna casa rural o algo, en plan tranquilito.
Y los reyes, soy peor que las niñas Me encaaaaaaaaaaanta ponerlas nerviosas jajajaja

a mi es que me mola eso de juntarme con la familia y eso, además es de las pocas veces que salgo fuera que ceno (o como) sin Martina al brazo, que va rulando por la mesa jajaja

A
ameli_8260140
9/11/10 a las 13:51

Pues a mí....
lo que no me gusta es ir a cenar donde mis cuñadas, para que lo voy a negar , más que nada porque no tengo ningún trato durante el año y ese día especialmente pues hacer el papelón de nuestra vida..... , tienes que poner buena cara y comerte muchoossssss desprecios que te han hecho durante el año, y ya no a mí a mi hijo que es lo que más me duele, pero mi marido dice "para un día que nos juntamos....." eso en nochebuena (pero puede que sea nochevieja), otra noche donde mis padres con mis hermanos, nada del otro mundo pero el pelotazo después de cenar y unas risas no nos lo quita nadie
En Reyes siempre hemos comido mi marido y yo solos, este años invitaré a mis padres porque son los únicos que tienen atenciones con el niño y se lo merecen por supuesto.
Me gusta el ambiente navideños, poner el árbol, el belén, etc....y desde que mi hijo es más mayorcito (3 años, jejeje) pues lo disfruto más, además estoy de vacaciones esa semana.

Saludos

A
ayna_8014186
9/11/10 a las 14:09

Nosotros
lo haremos al estilo tradicional,osea con la family y eso...,a mi no es que sean fechas que me gusten demasiado,le da a una por recordar todavia mas a seres queridos que ya no estan y estas navidades me falta mi padre osea que imaginate ,pero te digo una cosa...por mi niño saco la ilusion y la alegria de donde sea,pondre mi arbolito muy cuco,tendra sus regalitos como es debido y decorare la casa como nunca ,son las primeras navidades con mi peque y quiero que viva la navidad como es debido,como la vivia yo de pequeña con ilusion

R
rama_6159294
9/11/10 a las 14:11

Yo
yo sí quiero que lleguen las fiestas pronto
Lo que no me gusta, es tener que unirte a los familiares por obligación. Si si, por obligación, parece que si no lo haces eres rara.
De todas formas, nosotros nos juntamos los de siempre, pero hay que cuadrar fechas, que si el 24 en casa de unos y el 25 de otros... no se, me estresa un poco.
Sin embargo me encanta lo que es poner el arbol, iluminad la casa, el ambientillo, la lotería... ir de compras por el centro.. y éste año en particular estoy deseando porque será el primera año que lo celebro con mi bebé, después de 4 abortos anteriores nunca pensé que llegaría a tenerlo, así que éste año será muy especial!!!!! Estoy deseando que lleguen las fechas y disfrutar de mi niño de 8 meses con un pijamita de esos enteros y su cabeza pelona!!! achucharlo y achucharlo todo el rato.!

E
etel_8009821
9/11/10 a las 14:49

Moni!!!
vente pacá conmigo y ya verás que bien nos lo pasamos
Si quieres pasarlo bien, puedes comprarte unos metros de venda y vendar a tu marido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir