Foro / Maternidad

Bebé de 21 meses intolerante a varios alimentos !!ayuda!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las :35
D
derya_8587861
6/11/10 a las 1:41

Hola a todas,

A mi hijo le han diagnosticado intolerancia a la leche, los cacahuetes, el trigo, el bacalao y al huevo. Esto de momento, porque están estudiando si también lo es al plátano, diversas carnes y pescados, los frutos secos lo dejan para más adelante porque están todos prohibidos, etc.Resulta que le han hecho a mi hijo unas pruebas de IGEs y más que le van a hacer (si alguien sabe algo de estas pruebas me cuenta por favor).
Estoy un poco desesperada, porque además le han puesto una dieta muy estricta, y con leche hidrolozada (que ni prueba) ¿alguien sabe que hacer para que tome la leche hidrolizada? la sacarina lo intenté y no funciona. Toma la de Nutriben.
Por favor, que alguien me cuente sus esperiencias, recetas o lo que sea porque me siento muy perdida en este momento. Me duele porque antes de esto le gustaba mucho comer, y me pide yogurt y chocolate y eso me da mucha pena, no sé que hacer para que esté bien y darle cosas que le gusten. De mometo en esta semana sólo puede comer la dichosa leche esa, patata, zanahoria, arroz, cordero y jamon de York. Supongo (espero) que después de esta dieta le amplíen un poco lo que pueda comer.

Necesito que por lo menos alguién me de ánimos.


Ver también

Y
yutong_8514358
6/11/10 a las 8:04

Mi hijo
le tenía alergia al huevo, pero la superó a los 3 años. Ahora tiene 4. Nunca ha tenido más alergias alimentarias, aunque creemos que si ambientales (es pequeño para que le hagan las pruebas). Métete en el foro de AEPNAA, allí son especialistas en el tema y encontrarás mucha gente como tú. Suerte y ánimo!!

D
derya_8587861
7/11/10 a las :35

Gracias
Muchìsimas gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram