Foro / Maternidad

Me pasa una cosa muy rara y me estoy empezando a preocupar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 14:01
P
puja_6378295
5/11/10 a las 10:19

Hola chicas , a ver si alguna me puede ayudar lo he intentado buscar en el google y no encuentro nada. De un tiempo a esta parte hará como unos seis meses me he dado cuenta que cuando hablo con mis amigos, familia , madres del cole y la guarderia, le explico las cosas dos veces seguidas , con diferentes palabras no es que copie exactamente lo que he dicho , la mayoria de las veces me doy cuenta cuando lo estoy explicando la 2 vez , a veces incluso cuando lo he acabado de explicar, la verdad es que de momento nadie me ha dicho nada pero me estoy emparanoyando con el tema mucho , y me estoy empezando a preocupar , no le he dicho nada a nadie y me da como verguenza , he pensado de comentarselo al medico , pero tambien pienso que como voy de culo igual es por el estres que llevo. Alguna me puede ayudar?? es normal esto ???, es sintoma de algún tipo de enfermedad ?? chicas en serio os parecera de risa , pero estoy muy asustada.
Besotes

P.D. no es siempre , pero si muchas veces

Ver también

P
puja_6378295
5/11/10 a las 10:27

Que amable
me has tranquilizado mucho

Z
zhe_9782028
5/11/10 a las 10:37

Yo lo veo normal...
A lo largo del día estamos con mucha gente diferente, tu lo has dicho, amigos, familia, madres del cole, de la guardería....así que es imposible recordar si lo que estás contando ya se lo habías contado a esa persona o es a otra. A mi me ha pasado un montón de veces, tanto si soy yo la que cuenta como si me lo cuentan a mi. Con la diferencia que a mi me da cosilla decirle a alguien: ya me los has contado....porque parece que le cortas. Sin embargo, a mí si me lo dicen, cuando estoy contando algo y me sueltan: sí, ya nos lo contaste ayer....

Tranquila, no es nada malo, es que llevamos una vida tan ajetreada que como para acordarnos de todo lo que decimos y a quien.

P
puja_6378295
5/11/10 a las 11:03

Pienso que es lo segundo
que debo pensar que como voy tan acelerada y explico las cosas la mayoria de veces tan deprisa igual me quedo con la cosa de no haberme explicado bien y lo vuelvo a repetir. No se hija mia , el caso es que con vuestras respuestas me estoy quedando mas tranquila , pero llevo unos dias agobiadilla con el tema.

muchos besotes

Y
yacine_8078192
5/11/10 a las 11:05

No te preocupes..
mi suegra lo repite 8 veces... te lo prometo! 8 contadas.. de hecho cuando dice algo mi marido y yo siempre las contamos y vamos con los dedos señalando y nos reimos claro.. ella lo sabe y ha sido toda la vida así...
Imagínate cuando cuenta un chiste....

Yo ya no le cojo el teléfono si mi marido no está...

besos

A
an0N_691215799z
5/11/10 a las 14:01

Bueno,
si te has dado cuenta, no creo que sea para preocuparse. La gente que hace eso, que es mucha lo hace, o bien por afán de protagonismo, o bien ni se dan cuenta. Yo conozco gente que me ha contado lo mismo como ocho veces, y tan panchos...
En tu caso, igual es que estás nerviosa por algo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest