Foro / Maternidad

Necesito ayuda los pediatras me han liado base de bien

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:38
A
anett_7986339
4/11/10 a las 20:48

Resulta que las abuelas insistieron y he llevado a la niña al pd privado y hoy he ido al de la SS. Bueno, pues los dos me han dado las pautas para empezar con la AC, todavía estamos con LME y no se a quien atender. Están de acuerdo con empezar con la fruta y unas 5 tomas de pecho al día (yo le daré lo que me pida), pero con la fruta ha pasado esto:
Uno me ha dicho que la fruta toda de golpe
El otro que cada día vaya metiendo una.
Uno me dice que le meta dos cucharadas de cereales sin gluten
El otro que nada de cereales.
Y con el puré de verduras tp hay consenso.

Cómo lo habeis hecho vosotras?? a quien hago caso???
no entiendo como dos profesionales de la misma especialidad estén tan alejados en la práctica.
besetes

Ver también

T
telma_5965810
4/11/10 a las 22:15

Yo fui muy cauta
También iba al de la SS y al privado. Hice caso al que no iba con prisas para los cambios. Mis nenas nacieron un mes antes, así que la LM la mantuve hasta los 7 meses, que era la edad corregida y a partir de ahí fui introciendo lo que me iban diciendo pero poco a poco. Como me decía el más precavido, tiempo tendrá toda su vida de probar todas las cosas.

Al de la SS, que me decía que le fuera introduciendo todo más rápidamente, simplemente le decía que así lo haría y ya está, luego decidía yo. Me decía que de teta nada de nada a partir de los 4 ó 6 meses, ya no me acuerdo, pero yo les dí hasta que ellas quisieron, una hasta los 12 meses y la otra hasta los 14. A partir de los 6 meses le decía que ya no tomaban teta (aunque no era cierto) y así nunca tuve que entrar en ninguna polémica, todos contentos. Al fin y al cabo el desarrollo era normal, así que no tenía dudas.

Tú haz caso al que se acerque más a tu modo de pensar y listo. Al fin y al cabo siempre serás tú la responsable de tu bebé, no el pediatra.

Besos

A
anett_7986339
4/11/10 a las 23:38

Tenéis razón lo mejor es el instinto
Tb leyendo vuestras experiencias veo que se asemejan más a las pautas de un pediatra que las del otro que es la que desde el principio he considerado más adecuada.
Para empezar no voy a iniciar a mi hija hasta que no cumpla los 6 meses. Luego ya veré como la voy metiendo.
Muchas gracias guapis.

Besetes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir