Foro / Maternidad

Tiempo sin el periodo despues de maternidad!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 19:46
V
victar_7244247
4/11/10 a las 19:35

Hola amigas, desde que dí a luz, hace ya 29 meses, siempre he estado tomando pastillas (ceracet) las unicas que podia tomar xq le daba el pecho a mi hijo....en todo ese tiempo no me ha bajado la regla xq le daba el pecho, hace como dos semanas deje de tomar las pastillas para que me bajase la regla, pero aún no me ha bajado........es normal??? Desde q me quede embarazada no la he tenido, logicamente, 9meses de embarazo+29 meses q tiene mi hijo, es normal q tarde tanto en bajarme de nuevo???? Estoy preocupada, pero no xq esté embaraza, porque no lo estoy, sino xq tarda mucho en bajarme y nose si sera normal por todo el tiempo que he estado sin ella........alguna le ha pasado???

Gracias.
Carmen

Ver también

V
victar_7244247
4/11/10 a las 19:46

Cuando di a luz fui al gine
Cuando di a luz, al poco tiempo fui a revision al ginecologo y él me receto esas pastillas, me dijo que debia tomarlas hasta que dejara de dar el pecho, que luego tendria que recetarme otras q serian mas efectivas..........hace unas semanas fui a mi doctora de cabecera y me dijo lo mismo, q cuando dejara de dar el pecho, dejara q me viniera la regla bien q tomara precauciones durante ese mes y que luego al siguiente me recetaba unas pastillas nuevas.......el dia 24 de octubre me tome la ultima pastilla.....pero aún no me ha bajado la regla, tengo los sintomas, me duele el stomago, toy de mal humor, pero no me baja........no se si al star tanto tiempo sin la regla, tardara mas en bajar.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir