« 

Opinión sobre trona

Mirar, tenemos poco sitio en la cocina. Nos la van a regalar entre 3 personas.
Había estado mirando la stokke, bonita, práctica, compacta y muy cara.
miré la concord spin, menos cara, menos bonita al ser de aluminio y parece blandengue. Pero se pliega y se queda muy reducida.
Luego ui a mothercare y vi la cosatto. Plegado acilísimo, de colorines pero bastante plástico y la más barata.
Ayer fui con mi suegra a verla, la cosatto, y dijo: uf, me parece muy poca cosa y poco resistente.
Así que estoy indecisa, la stokke nosotros pondríamos pasta, la cosatto demasiado barata pero práctica y la otra de diseño.
¿Qué haríais?
Saludos

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Stoke

Yo las tengo y son lo mas!!!! Te va a durar siempre!!!!!!!! Yo tengo mellis y tenia claro q queria tronas evolutivas pq voy apartando trastos por duplicado!!! Asi luego me ahorro las sillas altas y ya esta!!!!

Pd. A los 6 meses son un poco pekes para esta trona pq como no es reclinable y se aguantan poco se caen un poco a los lados... Yo el primer mes daba papillas en la hamaquita, luego ya guay

Muchas gracias

por las respuestas!!! A ver si nos decidimos ya, porque esto de internet...ahora he isto la eat, de babyhome...otra más para pensar!jajja
Ya os contaré.
Gracias de verdad

Pues te cuento mi caso

a falta de 1 tengo 2..jejjee,y no me sobra espacio.
De primeras me regalaron una de Mothercare:muy chula,con bandeja,respaldo reclinable,funda plastificada(muy importante),y la tengo en el salon que es donde la doy de comer.
En Septiembre tube una boda,y como el restaurnate era muy cutre no tenian ni trona y compre una del Ikea,con la idea de devolverla,pero cuando vi lo practica que era,y total por 17 me la quede para tenerla en la cocina,y mi cocina es de pinipon no creas;pero esque la otra cada vez que la tenia que llevar del salon a la cocina para cuando mientras cocino o hago las cosas era un zarrio,asique opino lo mismo que otra chica,para mi la mejor,ademas la vende como con un cojin pequeñito para que sea un poco mas comoda.

Piensatelo y nos diras.

Saludos

Hola

Te digo mi experiencia, no la utilizo, solamente por el sitio que ocupa, ni la pongo, yo de ti compraria una de estas que se acoplan a la silla y punto, yo le pongo el bimbo este o como se llame de goma y está estupendamente y la trona, muerta de risa.

saludos.

Por qué no optas por una trona de asiento?? Si ya tienes sillas en la cocina, busca una de las que se acoplan a las sillas. Yo tengo una de concord, de aluminio con el asiento de madera, muy estable, y ademas es plegable, la puedes usar ... sin bandeja para arrimar a la misma mesa que usais vosotros, y te viene con bolsa de viaje para llevartela donde quieras, yo me la llevé de vacaciones . Es otra opción. Un saludo.

Barajas mas posibilidades?

A mi me han regalado una del corteingles de la marca de ellos (voltereta) y estoy muy contenta. Se pliega, se regula en altura y se reclina. Y ronda los 70 euros.
Saludos

Pues no se que decirte

no las conozco, yo tengo una de olmitos, la verdad que es un trasto, pero me es practica y mi cocina es grande. tu busca la que para ti te sea mas comoda, y la que mas utilidad le vayas a dar, por que luego nos arrepentimos (lo digo por esperiencia)

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las q seguis dando pecho despues de los 6 meses...
por: ginger573
8
  No es más listo el que empieza a andar antes
por: jabulani10
15
  Mi bb de 6 meses aun ni miras de sentarse
por: eresmirazondeser
4

por: mamiden07
0
  hola chicas!!me ayudais?necesito cambiar el chip con la operacion pañal
por: capamay