Foro / Maternidad

Deprimida por mi cuerpo despues del embarazo

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 1:01
B
bose_6150487
4/11/10 a las 10:36

hola

estoy bastante depre por mi cuerpo despues del embarazo.

han paado casi 7 meses y aun no he bajado todos los kg, aun me kedaran 5-6kg... no me entra mi ropa de antes ni por casualidad, he ido a comprarme ropa nueva para tener algo para vestirme y todo me queda horroroso, siempre salgo con las manos vacias sin comprarme nada y super deprimida.

tenia el pelo largo, rubio y rizado, pero cogi anemia en el embarazo y se me caia un montonazo, me lo tuve que cortar corto y me queda mal, ademas me salieron canas por la falta de hierro y me lo teñi, tengo un color super feo...

tengo la barriga llena de estrias, me puse un monton de cremas pero no sirvio de nada...

me cuide muchiiiisimo en el embarazo y aun y todo kogi mas de 20kg, por mas que hiciera no dejaba de engordar y engordar, y todo por una anorexia que pase con 16 años.
la niña nacio con 2500kg asike los kilos todos para mi...

no tngo nada que ver de lo que era antes a lo que soy ahora.

para colomo empece a retener un monton de likidos y sigo...


tengo un bajon...

Ver también

A
axelle_6192930
4/11/10 a las 10:39

Hija
no seas tan dura contigo misma, algo bueno debes tener y sabes que es? ese precioso bebe con el que te despiertas cada dia...el fisico es importante para la autoestima, pero recuerda que el tiempo vuelve a poner todo en su lugar, aun tu cuerpo se esta recuperando, ten paciencia y animate guapa

B
bose_6150487
4/11/10 a las 10:49
En respuesta a axelle_6192930

Hija
no seas tan dura contigo misma, algo bueno debes tener y sabes que es? ese precioso bebe con el que te despiertas cada dia...el fisico es importante para la autoestima, pero recuerda que el tiempo vuelve a poner todo en su lugar, aun tu cuerpo se esta recuperando, ten paciencia y animate guapa


gracias por animarme,

mas o menos lo suelo llebar bien, pero hace varios dias que tengo un bajon tremendo, ayer abri el armario a la noche para ver que ponerme hoy a la mañana y empece a llorar super desconsolada, no tenia nada que ponerme, veia mis vaqueros de antes hay colgados, mis nikis, kamisetas...
ni las cazadoras me entran!!

se me esta haciendo duro...

M
maryem_9001930
4/11/10 a las 10:56

Estoy como tú
Me suena tanto lo que dices,...
Mi bebe tiene 5 meses, yo pensaba que ha estas alturas ya estaría estupenda, me dijeron que al dar el pecho perderia el peso super rápido, pero que va, llevo como el 6kg de más, las caderas y la espalda se me han ensachado, se me ve super inchada. Por supuesto mi ropa no me entra, pero tampoco encuentro nada que me siente bien. Y tambien me corte el pelo y me veo horrorosa.

El mes pasada bautizamos al niño y cuando me veo en las fotos me hincho de llorar de lo mal que me veo, no me reconozco.

Mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno si te sirve estoy como tu. Todo el mundo me dice que todo volvera a la normalidad, asi que tendremos que ser fuertes y esperar.....

Muchos animos.

L
lin_9057014
4/11/10 a las 11:03

Ánimo
Tienes que empezar a mirarlo de otra manera. Tienes el maravilloso cuerpo de una mujer que es mamá reciente, un cuerpo que ha sido capaz de dar vida hace solo unos meses. Date tiempo.
Los kilos para que no vuelvan lo mejor es perderlos poco a poco. Y en ese aspecto no creo que vayas nada mal, ten en cuenta que al coger más peso en el embarazo es normal que tardes un poco más.
El pelo crecerá. En cuanto al tinte, es cuestión de ir probando. Has probado a darte mechas? Con el pelo rizado quedan muy bonitas.
Y las estrías poco a poco se van aclarando. A mi en el embarazo no me salieron, pero tengo muchisimas de la pubertad en las caderas y el culete. Pero como se aclaran, a menos que te acerques mucho no se aprecian.
Pues lo dicho, no te obsesiones y date tiempo. Y mientras tanto a disfrutar de tu bebé.
Un beso muy gordo

A
an0N_565341699z
4/11/10 a las 11:10

Hola
Bueno a ver si te puedo animar un poco,es normal q el cuerpo te haya cambiado despues de engordar 20 kilos guapa,no se que tipo de dieta habras hecho pero seguro q si te lo tomas en serio pierdes esos kilos q te quedan,no comas nada de hidratos ni azucares ni las cosas q engordan q ya veras como bajas,yo pesaba 55 mas o menos y cogi 5 antes de quedarme embarazada y en el embarazo en total otros 15 mas o menos asi q he llegado a pesar 20 kilos mas q mi peso normal,incluso he pesado menos de 55..
Pues ahora peso 61 asi q tampoco tengo mi cuerpo de antes ni me entran mis vaqueros de la 36 estoy en una 38 y me pasa como a ti q no me veo bien pero guapa 5 kilos no es nada anda animate q ya veras como lo consigues.
El pelo pues con paciencia lo volveras a tener largo te puedes tomar algo del herbolario para darle fuerza pero crecer seguro q te crece

Yo me he propuesto de aqui a diciembre perder los 5 q me faltan,pero vamos q no eres la unica q es normal lo q te pasa,y lo de las estrias creo q lo tenemos mas crudo,yo pensaba q no me habian salido pero al tener a la bebe se me han quedado unas muy feas en el ombligo y en la tripilla x la parte de abajo.

Si te consuela un poco q veas q no eres la unica,q es normal todo esto,ponte una meta q ya veras como lo consigues pero tienes q poner de tu parte y sobretodo animarte

D
douae_7026178
4/11/10 a las 11:21

Tranquila
que no has sido la unica.yo siempre fui delgada entre 50 y 53 kilos.al final del embarazo pesaba 65 .a la semana 60 y yo tambien estaba horroroasa ya que lo tenia todo en la cadera y en el culo.ya cuando mi hija tenia 8 meses fue cuando empeze a adelgazar, mi ropa no me cogia, tambien tuve que comprar pantalones.hasta que me harte y empeze a hacer dieta y a ir a algun dia al gimnasio.a la semana ya ponia algun pantalon.ahora mi hija tiene un año y pongo toda la ropa.al final todo vuelve a su sitio pero con esfuerzo.el pelo vuelve a crecer asi que no te preocupes.animo

J
joana_8106882
4/11/10 a las 11:31

Arriba esos animos
Yo tampoco estoy como antes tengo 4 kilos de más y creo que se han quedado en la barriga y alrededores por el resto de mi vida
No te desanimes por esos kilos de más.

R
rquia_6752844
4/11/10 a las 12:45

Un consejo
ni busques en el pasado,lo que te hacía sentir bien,para vivir el presente.
busca en el cambio,la oportunidad de descrubrir lo que eres ahora,y no lo que fuiste,y encontraras maravillas,te sorprenderas a ti misma,y más,busca con el respeto las ropas,fisico,emociones,algo que te va bien,que te hace sentir bien,y ve en cada cambio una nueva oportunidad,de ver que la vida tiene mil colores,que incluso en el gris hay alegría,y sobretodo,paciencia.

pd.
dejando la filosofia (es que estudiar la filosofia en el intituto,me ayudo mucho,ver de otra forma la vida,y ser más realista a veces),te aconsejo que te hagas a diario zumo natural de zanahoria mezclado con manzana.te ayudara muchisimo,en sentirte bien,para tu piel,tu cabello..

yo tambien suelo sentirme como tu,pero no permito que la tristeza dure más de 15 minutos.

levantate cuando te sientes así y veras que hay tanta vida al tu alrededor,tanta belleza en tu interior y exterior.

abrazos y animos.

R
regine_9487904
4/11/10 a las 15:24

Hola
mira, te recomiendo hacer algo de ejercicio, ya se que con un bebe de 7 meses es muuuuy dificil, pero si cuentas con alguna ayudita, de tu marido, padres, suegros, aprovechala. Una o dos horitas a la semana es mejor que nada.. o aunque sea sale con tu bebe y camina. De verdad, se recupera, pero hace falta un esfuercito, las cosas no vuelven a su sitio asi por si solas..

A
anett_7986339
4/11/10 a las 15:49

Mal de muchas...
Arriba el ánimo!!! YO hace 5 y medio que di a luz y me sobran 5k. La ropa de antes alguna me vale y otra no. Tb me he tenido que comprar algo, sobretodo por los cántaros que tengo. Tb se me han quedado alguna estría y mi super melena larga brillante y ondulada, ahora esta por debajo de la oreja y grasienta si se me pasa el lavado.
Pero sabes una cosa ME SIENTO MUUUUUUUUY BIEN!!! Tuve un buen embarazo, tengo una hija preciosa, estamos sanos y a mi marido le pongo Los kilos ya se irán y soy consciente que mi cuerpo no será el de antes, pero ha cumplido su función perfectamente y me siento orgullosa de él por haberme hecho madre.
Piensa es eso.
Besetes

A
an0N_547675399z
4/11/10 a las 17:48

Jolín
habrás quedao hexa un pellejín , no me extraña que estés depre, no es pa menos ! hombre, yo en un caso así casi que la unica opción es, o la cirugia estética o aguantarse, sin más, no creo que nada pueda solucionar todo lo que describes, madre mía, que eres muy mayor?

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:44


S
sanae_8019062
5/11/10 a las 22:08

No hagas caso a alguna!!
el pelo crece, las canas, algun dia tendria que salir no?? lo que no sabia es que era por la falta de hierro...
engorde casi 30 kilos con el embarazo y a diez meses de dar a luz, peso 54 kilos. me puedo poner los baqueros de antes y aunque la figura no es la misma, poco a poco ira mejorando...animo y ya veras

W
walaa_5301851
7/11/10 a las 14:11

Animos!!
Mira yo antes del embarazo cogi por mi cuenta 10 kilos, con el embarazo cogi 20 kilos mas, Osea en total 30 kilos!!!!
Pues bien una vez deje de dar el pecho, fui a una dietista, me hizo una dieta personalizada haciendome analisis y pruebas pra que todo estubiese bien, y cuando perdi todos los kilos llevo dos meses llendo al gimnasio, hace 17 meses que di a luz y he perdido 34 kilos!!! ahora no me puedo poner la ropa que usaba antes porque me queda enormeeeee, de verdad que lo mejor es una buena dieta y ejercicio, si que es verdad que me noto un poco mas flacida y alguna que otra estria tengo pero desde que hago ejercicio poco a poco me estoy endureciendo y perdiendo la barriga. Si pones un poco de tu parte veras que lo recuperas ,eso si no esperes que sea en dos dias, todo tiene un esfuerzo, Animos!!!! que yo hasta lloraba cuando me miraba en el espejo!!!!

K
karmen_5774791
7/11/10 a las 14:30

No pierdas la esperanza
Mi pensamiento despues de tener a mi hija era que habia envejecido 20 años de golpe...
Durante el embarazo no se me caia ni un solo pelo. Ahora son manojos que me caen.
Antes no tenia canas. Ahora si, y muchas.
De estrias mas o menos como antes.
La barriga horror parece blandiblu!
La cara se me puso como un mapa. Antes no usaba ninguna crema. He tenido que ir al dermatologo pq aunque mi hija va a hacer 2 años, esto va a peor, que careto....
En mi caso ya no son los kilos, son la secuelas que me han quedado... pero viendo a mi gordita....bienvenidas sean.

Chicas animo, que lo mas importante es que tengamos salud para criarl@s, dejemonos de tonterias
Un saludo!

Y
yazza_9695789
7/11/10 a las 14:51

Hola
Bueno, sólo para que sepas que no eres la única yo tambien me siento muy mal por como está mi cuerpo.

Ya casi no me miro al espejo porque me doy asco, soy una vaca o una cerda, ropa ancha que tenía ahora me queda justa, me veo horrible, y me siento horrible, gorda grasosa, ademas de que mis tetas están por el suelo.

Antes del embarazo no dejaba de hacer ejercicio, pero ahora sola todo el día con mi bebé no puedo hacer nada, a parte de que el poco tiempo que me queda me lo gana el cansancio...

Mi bebé igual tien 7 meses.

W
weihua_5403594
15/12/13 a las 10:32
En respuesta a yazza_9695789

Hola
Bueno, sólo para que sepas que no eres la única yo tambien me siento muy mal por como está mi cuerpo.

Ya casi no me miro al espejo porque me doy asco, soy una vaca o una cerda, ropa ancha que tenía ahora me queda justa, me veo horrible, y me siento horrible, gorda grasosa, ademas de que mis tetas están por el suelo.

Antes del embarazo no dejaba de hacer ejercicio, pero ahora sola todo el día con mi bebé no puedo hacer nada, a parte de que el poco tiempo que me queda me lo gana el cansancio...

Mi bebé igual tien 7 meses.

U
es orrible lo ce kiero llorar cmo estas aora?

E
eddy_6746102
15/12/13 a las 13:30

Bonita mucho animo!
Mira, todo tiene arreglo... Solo hace siete meses k diste a luz, date tiempo mujer... No todas en tres meses o menos pierden todo l peso cogido!

A ver, 5 o 6 kg no son muchos para perder, haz un poquito de dieta y poco a poco lo iras bajando... Lo de comprarte ropa nueva es buena idea, te hara sentir mejor y seguro que acabaras encontrando algo que te quede bien, seguro... Sabes lo que pasa? K estas de bajonazo y tu estado d animo hace k t veas mal, ves d compras con alguien k t vera de manera objetiva... Seguro k como estas depre t ves peor d lo k estas( a mi m ha pasado a veces)...

Lo d las estrias mira, yo tb desde l dia k supe k estaba embarazada empece con cremas y x los laterales m salieron unas estrias horribles , gordas y rojas... M ralle bastante pero llegue a la conclusion k si unas cuantas estrias eran l precio x tener a mi niña pues k todo sea eso! Mi hija tiene 27 meses y las estrias estan super disimuladas, ahi estan pero se volvieron transparentes y ya ni m molestan... Date tiempo y n unos meses se iran difuminando!

Con lo del pelo pues es bastante normal, toma vitaminas y poco a poco ira mejorando( a mi hermana l paso igual, ella tb pelo rizado), con l tiempo su melena luce como antes...y lo d k no t guste el color pues tiñelo de otro k t guste mas, o mechas y a ver si t sientes mas agusto!

Yo tb pase x anorexia a los 16 años y se lo duro d estas situaciones...

Animo bonita, de verdad, es cuestion d tiempo y todo ira volvirendo a la normalidad, y para adelante k seguro k eres preciosa, solo k estas de bajon y en cansancio d los primeros meses no ayuda!

A
an0N_783176799z
16/12/13 a las 20:07

Animo!!
Estamos en la misma situacion! mi bebe tiene 4 meses y medio y aun me faltan bajar dos kilitos del embarazo y me gustaria tambien bajar unos 10 que no son del embarazo! Lo cierto es que con un bebe pequeño no sobra el tiempo para cuidarnos y la verdad, o lo que a mi me pasa , es que una quisiera estar super para sacarse fotos con el bebe y hay dias que no sabes que ponerte porque todo te queda HORRIBLE!! Supongo que será como dicen las otras mamis, armarse de paciencia que todas pasamos por lo mismo y el tiempo ayuda y bastante! Los senos van por el piso, el pelo se cae a mechones y ni hablar de la panza que cuelga y esta llena de estrias!
Yo hasta ahora lo que hice es ir a una nutricionista como para cuidarme un poco en las comidas y para la panza empece a usar un producto de idraet body 9, me resulta muy bueno, se aplica a la noche rapido y no te deja nada de residuo molesto en la piel, desde que lo uso tengo la piel muy suave y se me estan reduciendo las estrias!
Besos a todas!!

N
nelia_8802533
27/12/13 a las 9:17

Te entiendo tanto!
yo me siento tan confundida y deprimida con mi cuerpo que cree un blog para descargar mi angustia... no les pasa que todo el mundo opina de su cuerpo y de como quedaron despues del embarazo? les dejo mi blog por si quieren pasarse y comentar... http://micuerpomipesomimaternidad.blo gspot.com.ar/

D
damasa_8473353
13/3/15 a las 5:58

Motivada
Mantente en positivo trasate una meta has una rutina de ejercicio y busca cremas para las estrías te recomiendo que compres capsula de vitamina E la abres y lo hechas en tus estrías esto es buenaso no te deprimas es lo peor
Vibras hermosa

L
liying_6493451
13/3/15 a las 12:00

Yo quede regorda
Peso 91 kg y mido 1'60,encima mi esposo quiere que me embarace de nuevo.
No puedo parar de comer,que triste

L
liying_6493451
14/3/15 a las :28
En respuesta a liying_6493451

Yo quede regorda
Peso 91 kg y mido 1'60,encima mi esposo quiere que me embarace de nuevo.
No puedo parar de comer,que triste

A mas toda flacida
Y con barriga que parece de embarazada

A
adamo_6322679
29/3/15 a las 23:11

Yo también pase por eso
No os preocupéis, mi bebe tiene 18 meses y poco a poco voy volviendo a ser yo misma.
El pelo se me caía a puñados y no tenía brillo. Ahora me esta creciendo fuerte otra vez, aun lo tengo corto, pero poco a poco, el peluquero me lo va emparejando con el resto del pelo.
Mi hija apenas dormía dos horas seguidas, estaba agotada y me daba por comer. No me quitaba esos kilos de mas. Hoy mi hija duerme del tirón por las noches, y poco a poco, con ejercicio, estoy bajando de peso.
Todo lo malo del embarazo pasa, y queda ese maravilloso ser, que te hace feliz cada día, y hace que merezcan la pena todos y cada uno de los dolores que he pasado. Volvería a pasar por todo ello sin dudarlo.
Así que, tranquilas, disfrutad de vuestro bebe, porque poco a poco os iréis recuperando de todo lo demás. Dejad a la naturaleza seguir su curso.

A
ayah_9347929
7/3/17 a las 1:01

Hola yo cuando me quede embarazada pesaba 43kg y en todo el embarazo solo engorde 6kg estaba muy contenta porque no engorde pero cuando di a luz que me hicieron cesarea y me vi el colgajo que tengo en la barriga me deprimi mucho. Mi bebe tiene 7 meses y todavia no he adelgazado nada peso 60kg creo porque no quiero ni pesarme. Nunca he estado gorda nunca habia pesado mas de 50 kg y nunca habia pasado de una talla 36 y ahora tengo una talla 40 o 42 depende de la tienda y yo me veo gorda y fea y deprimida. Mi familia y mis amigas me dicen que estoy bien que es normal pero yo no me veo bien.
Voy a comprar ropa y nunca me gusta como me quedan los pantalones o las camisetas de toda la ropa que tenia antes no me vale nada.
Esto es muy duro, unos dias estoy bien otros estoy mal. Ya no me veo guapa ni maquillada.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir