Foro / Maternidad

Qué cereales sin gluten les dais

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 15:54
A
anett_7986339
3/11/10 a las 22:53

Dentro de poco comenzaré con ellos (a los seis meses) y me gustaría saber cuáles son los mejores o los que más se usan, tb el tema de calidad precio y dónde lo compráis.
Me ha dicho el pd que los compre en grandes superficies (parafarmacias) porque se renuevan más que en las farmacias y suelen tener el precio más bajo.
Y ya de paso qué leche; me han hablado bien de NIDINA y BLEMIL.
Gracias guapis

Besetes

Ver también

A
axelle_6192930
3/11/10 a las 22:56

Pues
yo le doy nestlé, he probado muchas marcas y son los que mas le gustan, aunque despues de leer ayer un post sobre alimentos transgenicos y ver que nestlé los utiliza, estoy por cambiarselos

E
emily_9366232
3/11/10 a las 22:57


hola, yo empece dando almiron, pero me encontre algo en la leche y le cambie a nutriben. cereales empece con nutriben para biberon y note q vomitaba mucho asi q se los he cambiado a blemit, le encantan pero son carisimos. me cuesta 10 euros la caja.
mi hijo mayor se creio con nidina y cereales nestle y fenomenal

A
an0N_849793399z
3/11/10 a las 23:36
En respuesta a emily_9366232


hola, yo empece dando almiron, pero me encontre algo en la leche y le cambie a nutriben. cereales empece con nutriben para biberon y note q vomitaba mucho asi q se los he cambiado a blemit, le encantan pero son carisimos. me cuesta 10 euros la caja.
mi hijo mayor se creio con nidina y cereales nestle y fenomenal

Por curiosidad...
Q te encontraste en la leche??

L
layra_8558922
4/11/10 a las 13:44

Sanutri
Empecé con los de Blevit Superfibra, pero son carísimos, yme he pasado a Sanutri Bifidus y estoy encantada. Y la leche es la Nindina 2 pemium y tambien genial.
Bsss

E
emily_9366232
4/11/10 a las 15:47
En respuesta a an0N_849793399z

Por curiosidad...
Q te encontraste en la leche??

Hola
vinieron de almiron a llevarselo y analizarlo y me escribieron diciendo q el producto q usan para sellar la tapa metalica habia revosado cayendo dentro. basicamente el pegamento q usan para sellar

A
anett_7986339
4/11/10 a las 15:54
En respuesta a emily_9366232

Hola
vinieron de almiron a llevarselo y analizarlo y me escribieron diciendo q el producto q usan para sellar la tapa metalica habia revosado cayendo dentro. basicamente el pegamento q usan para sellar

Puaj
Pues vaya. Creo que en alimentación infantil deberían extremar las precauciones al 100% porque esa cosa la viste, pero a saber las que se quedan por ahí flotando pensando que son cereales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir