Foro / Maternidad

A las q seguis dando pecho despues de los 6 meses...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:29
Y
yaqin_5719970
3/11/10 a las 20:50

Hola, resulta q hoy he ido a la visita de los 6 meses y a mi hija le han incorporado alimentos, pero que el pecho se lo dé de postre, xq si se lo doy antes luego no querra los alimentos solidos.
Vosotras lo haceis asi? esq alguna vez he leido que la leche es el alimento principal y se ha de dar primero, no despues... q luego de papilla coma lo q tenga ganas...
pero claro tendre q seguir las pautas q me ha dicho la enfermera no??

otra cosa, le he dicho q mi hija suele pedir cada 2h prox. y me ha echado una bronca.... q no puede ser q la estoy sobrecargando, q si los riñones o el higado ( no recuerdo exactamente lq me ha dicho) vamos q lo q kiere es teta no leche asi q se lo alargue... claro yo tenia entendido q el pecho es a demanda, pero tampoco quiero perjudicar a mi hija, si me lo dice una profesional de la salud q voy a hacer?? vosotras que haceis??

Por favor contestadme a las 2 preguntas, muchas gracias de antemano.

Ver también

F
fatoum_5178096
3/11/10 a las 21:55

Anda bonita
deja ya de darle la teta a la niña. De postre dale un yogurt.

T
tacko_9698326
3/11/10 a las 22:09

Mi bebe de 5 meses
ha tomado hoy sus primeros cereales. a mi me ha dicho la enfermera que lo propio sería tomar primero teta y luego la alimentación complementaria, pero que hasta que se acostumbre un poco al sabor le de primero una papilla de cereales hecha con agua, y luego teta.
Y dentro de unas dos semanas, que le dé fruta por la tarde de la misma manera.
Hoy lo he hecho así y los cereales bastante bien, se ha tomado unas 15 cucharadas de papilla, de esas chiquititas de bebe, pero luego le ha costado un poco la teta.
Qué os parece a las expertas?

Y
yaqin_5719970
4/11/10 a las 20:44
En respuesta a tacko_9698326

Mi bebe de 5 meses
ha tomado hoy sus primeros cereales. a mi me ha dicho la enfermera que lo propio sería tomar primero teta y luego la alimentación complementaria, pero que hasta que se acostumbre un poco al sabor le de primero una papilla de cereales hecha con agua, y luego teta.
Y dentro de unas dos semanas, que le dé fruta por la tarde de la misma manera.
Hoy lo he hecho así y los cereales bastante bien, se ha tomado unas 15 cucharadas de papilla, de esas chiquititas de bebe, pero luego le ha costado un poco la teta.
Qué os parece a las expertas?

Hola
a ver q te contestan

N
nahida_9577339
4/11/10 a las 21:29

Hola ginger
MIRA, MI NENA TIENE 6 MESES Y MEDIO Y YO LE DOY PECHO Y YA COME SOLIDOS HACE UN MES APROXIMADAMENTE. YO COMO LA CONOZCO MUY BIEN, SIEMPRE SÉ QUE ELLA SE COME LOS SOLIDOS Y ENSEGUIDA QUIERE PECHO, ASI QUE YO HAGO COMO ELLA LO QUIERE. LE ENCANTA ESTAR EN LA TETA.
COME MUY BIEN, POR SUERTE.
YO CREO QUE HAY QUE DARLE PECHO CUANDO TE LO PIDA, LA MIA TB QUIERE CADA DOS HORAS, Y ESTÁ MUY BIEN DE PESO ME DIJO EL PEDIATRA, NO ESTÁ GORDA, ESTÁ PERFECTA, PESA 8.500 KG.
TOMA PECHO TODO EL DIA, Y SOLO COME DOS VECES AL DIA SOLIDOS, A MEDIODIA PURÉ DE VERDURAS C/POLLO Y POR LA TARDECITA EL PURÉ DE FRUTAS(CON LOS CEREALES, PORQUE NO LE GUSTAN DE OTRA MANERA), Y LO DEMÁS ES TODO PECHO. POR LA MAÑANA MIENTRAS YO TRABAJO, MI MARIDO LE DA UN BIBE DE NOVALAC AE, Y SI ME DA EL TIEMPO ME SACO LECHE Y SE LA DEJO.
UN BESO, SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook