Foro / Maternidad

Os tengo que decir esto o reviento!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 14:14
X
xiuli_5748990
3/11/10 a las 20:38

Hace 4 meses y medio tuve a mi pequeña...es mi segunda hija pero aun asi estaba llena de dudas y miedos, habia estado en el foro de embarazo y me habia ido muy bien asi que decidi probar en este foro para tener ayuda...y he de decir que os habeis convertido en parte de mi vida. Se que no escribo mucho pero os leo a diario con mi pequeña en brazos...con vosotras me he reido,me he emocionado, he llorado,me he enternecido y a veces tambien me he enfadado pero eso es lo que pasa con las amigas, verdad?
seguro que no os habeis parado a pensar en toda la ayuda que ofreceis cuando dedicais esos minutos de vuestro tiempo en contestar una ayuda o animar ante un problema.
SOIS MARAVILLOSAS CHICAS!! y estoy encantada de formar parte de un trocito de vuestra vida.
Tenia que deciroslo o reventaba!!
UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

A
axelle_6192930
3/11/10 a las 21:19


pues gracias a ti por dejarnos formar parte de la tuya

E
etel_8009821
3/11/10 a las 21:21


Yo no se muy bien como llegué a este foro, supongo que poniendo algo en google relacionado a una de las 2 mocosas. Aqui he vivido momentos muy buenos, también malos. Anuncié el miedo de mi 3 embarazo proque Martina tendrá solo unos 20 meses cuando nazca Alejandra. Aqui decidí el nombre de Alejandra y su dimunivo (Alex) y hoy por hoy, me costaría la vida vivir sin este foro

GRACIAS!!!!

L
lin_9057014
4/11/10 a las 1:46


Eres un sol! De verdad que ilusión hace leer agradecimientos y no insultos.
Aprovechando tu post yo también quiero daros las gracias, a las que alguna vez me hayáis ayudado, a las que me hayáis leído, a las que hayáis escrito en otros post y cuyas respuestas me han resuelto dudas y a todas en general, por formar parte de este todo (que está claro que es más mucho más que la suma de las partes).
Yo gracias a este foro me he sentido un poquito menos "primeriza ignorante".
Un beso para todas

Z
zhe_9782028
4/11/10 a las 9:54

Guapa....


Besines...

R
rakel_8987439
4/11/10 a las 10:11

Gracias wapa
yo tamb llevo aki desde el embarazo y luego en este y la verdad es que me an ayudado en muchas cosas
um besazo enorme a todass
por aver estado ahi en todo en malos bueno momentos risas tristezas en todo
wapassssssssssssssssssssssssss sssssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkss

J
joana_8106882
4/11/10 a las 11:39


Creo que a todas nos ha ayudado en algun momento de nuestra maravilloso embarazo y maternidad

F
fatima_8657423
4/11/10 a las 14:14

Qué bien
un post así de vez en cuando
Saludos guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir