Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A qué edad le cambió el color d ojos a tu bebé?

Hola!
Pues eso, cuantos meses tenía cuando le quedó el color definitivo?
Y que color tenía y que color le quedó?
Hay algún indicio para poder saber que color le quedara?
Gracias!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ojos del bebe

increible

Ojos del bebe

conclusion ahora q color tiene tu hijo

Muy tarde!

Y leyendo las respuestas ya hasta me pregunto si es normal o no :/

Mi peque nació con los ojos azules y los tuvo azules hasta bien después del año. A los 15-16 meses le cambiaron poco a poco a verdes, para su segundo verano ya eran verdes definitivamente. Ahora acaba de cumplir dos años y sus ojos verdes están oscureciendo peligrosamente hacia marrón clarito, vamos, que yo creo que al final se le quedarán marrones.

Te lo cuento para que veas que el cambio del color de los ojos no tiene porque ser siempre durante los primeros meses de vida :/

Igual

por: aleelaa

A mi niña también le cambiaron ya tarde, a los 6 meses que dicen que se les definen los ojos los tenía un verde cristalino precioso y a partir de ahí le empecé a ver marchitas café que se iban extendiendo y para el año ya los tenía color miel, los sigue teniendo hermosos con unas pestañas que te mueres pero si yo juraba que se le quedaban verdes

El mio nacio de ojos bien negros

HOLISSS mi bebote nacio castaño de ojos negros y ahora tiene unos ojaszos turqueza increibles, no tengo ni yo ni el padre esos ojos y no los abuelos.

ahora con 4 meses continuan mas claros

ojazos azules a los 4 meses

Hola

por: lunna2013

En qué mes se le pusieron más claros? Tienes foto de como estaba cuando se le veian oscuros?

Wow

por: aleelaa

De verdad eran negros sus ojos? Porque le cambiaron bastante en cuatro meses....cómo empezaste a ver que venía el color azul? Saludos

Hola

por: lunna2013

Tienes un bb? También tienes duda con el color de ojos de tu bb?

Yo tambien estoy con esa duda....

mis mellizos tienen 4 meses, nacieron los dos con los ojos grises, el pequeño grises azulados y el mayor grises verdosos, pero ambos grises, y a dia de hoy no se de que color se les quedaran, ahora lo tienen los dos muy parecidos gris verdoso.

Mi hijo

los tuvo grises azulados varios meses despues de nacer, ahora tiene 14 meses y los tiene grises claritos. preciosos

Hola

Yo también estoy a la espera de ver el color definitivo que le queda a mi pequeña, ahora los tiene azules mar aunque a la luz son casi trasparentes y de noche se ven mas grisaceos.
Su padre, mis suegros, sus bisas, mi madre, mi abuelo son todos de ojos azules asi que creo que tiene todas las papeletas..

La tuya es muy rubita como la mía, puede ser que le queden claritos...me imagino que sobre los 5 ó 6 meses se podrá ver que color tendrá mas o menos...

un besito y enhorabuena por tu niña que es preciosa!

Gracias!!!

por: agora78

La tuya es una monadaaaaa!!!!
Felicidades!!

Nacio

con ojos oscuros, no se bien que color, a los 45 dias de vida, se le veia ya un color celeste en los ojitos,mas que nada cuando la mirabas a la luz, y a los 2 meses ya tenia el color que le quedo definitivo, unos ojos celestes preciosos...

Tengo dos niños.

El primero nacio con un color celeste grisaceo plomizo, hoy tiene 4 años y tiene color gris clarito a la sombra o de noche , al sol se le ven turquesas. . Ahora tengo otro bebe que tiene 1 mes y medio el cual nacio con los ojos negros, a la semana se le pusieron grises plomizos con un tono azulado al sol , pero de noche se ven oscuros. Por experiencia de mi familia los bebes que nacen con este color de ojos terminan cambiandolos a color miel o marron claro. Asi que lo mas probable es que mi segundo bebe tenga los ojos oscuros , no creo que se vuelvan tan claros como los de su hermano mayor. Ademas mi primer hijo nacio pelirrojo anaranjado y este es mas bien moreno- Slds.

Pues

Mi hija nacio son los ojos grises azulados, se le fueron aclarando, luego se le pusieron azul marino raro y a la luz azul celeste, ahora tiene casi 10meses y los tiene entre verde gris y en el centro miel, y si le da el sol en los ojos se le ve al final de la pupila miel y lo demas a rayas azul celeste y azul marino Pero de normal se le ven verde oliva-gris... Y el pediatra me dijo q alos 6meses ya tendria el color definido pero le han ido cambiando, eso si, dentro de la tonalidad de los azules verdes grises jejeje, quizas el se referiria a q ya no se le harian marrones nose... Mi yaya los tiene azul trasparentes preciosos!! y mi tio verdes claros,por parte de mi marido tb hay azules,y nosotros marrones...

Besos!!

Igual!

por: rosemeri

mi hijo los tiene igual!!!! y hace 10m el 28 de enero!!!! los tiene color miel en el centro y por fuera los tiene azules! pero claro, si no te fijas o es oscuro o de noche pues los ves color miel!

Hola!

Pues yo creo que van evolucionando y hasta que sean mas mayores no se les definira el tono exacto,pero si puedes saber el color.
Mi hijo nacio con el azul bebe,a los 6 meses los tenia azules totalmente.
Ahora a los 18 meses,los tiene cada vez mas claros,pero no tan azulones,mas grisaceos.
Yo tube los ojos superverdes hasta que fui mas mayorcita.
Ahora los tengo verdes pero por dentro marrones.

6 mesecillos mas o menos

Hola!
El mío nació con los ojos azules, casi transparentes. Luego se le fueron poniendo grises y así se le quedaron. Los tiene así; al sol más azul-verdoso nublado más gris... A mí me encantan nunca había visto unos ojos iguales!!
Yo creo q si nace con ellos oscuros, se quedan así. Pero si nace con ellos muy claros, se quedan clarillos (no necesariamente del mismo color) o se oscurecen
Si la nena de la foto es la tuya, le pega todo unos ojillos azules...tan rubica....

Hola

El mio nacio con los ojos oscuros y se quedo con ese color osea marrones

Progresión

por: leab100

Hola, qué tal? Una pregunta. ¿Cómo los tenía al principio? Es que tengo un bebé de dos meses y la aureola alrededor de la puplia le empezó a cambiar hace unos días. Es mucho más clara que el color azul-gris de nacimiento. Depende de la luz se ve verde, amarillo, gris o marrón. ¿Cómo le han ido cambiando a tu hija hasta tenerlos verdes? Su padre los tiene azules muy claro y yo marrón claro. Muchas gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene en pdf - un regalo para toda la vida de carlos gonzalez?
por: aury790
7
  Estatura peso y talla
por: naitsircsusej754
4
  Ayuda comportamiento niña
por: vero1vero9
6
  Algun remedio casero para tos con flemas...
por: angelazul1977
12
  Niños con reflujo "oculto" con dos años o mas de edad
por: mayte2712
1
  Cuidado con el babycook
por: throb
22
  Calientabiberones
por: PILUKAS
17
  Duermete niño en pdf???
por: avanua
32
  Mi hija esta embarazada no se que hacer!!!!! necesito ayuda!!
por: clara12321
36
  Veis mal pintar las uñas a las niñas pequeñas
por: alnualnay
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com