Foro / Maternidad

Alguna conoce la pagina mytois.de???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 10:37
S
sulma_8314728
3/11/10 a las 13:30

Hola chicas,

Despues de mirar y remirar las sillas de paseo ligeras (Maclaren, Chicco, Sonic Jané. Red Castle, Silver Cross, Giro Asalvo, Looping, etc.) creo q por fin ya me he decidido por una marca, la Cybex (ahora me falta el modelo!!) y me han comentado q en esta pagina son bastante mas baratas. Lo q pasa, q al ser una pagina alemana me da un poco de desconfianza..
Alguna la conoce o ha comprado algo en ella??
Gracias!

Ver también

X
xelo_8523545
3/11/10 a las 16:31

Sin problemas
Hola, yo he comprado dos veces en esta página, la primera vez compré una Cybex como tu y me ahorré casi 100 euros y despues compre la silla para el coche, una Romer que tambien me salió mas baratilla.

Yo lo que hacia era poner la pagina en un traductor para enterarme bien de todo y las sillas primero fui a verlas (y a que me las explicaran) a una tienda

Un beso

N
nele_6454849
4/11/10 a las 10:37

Cybex topaz
yo te puedo vender el cybex topaz nuevo de este mes de octubre. El caso es que despues de comprar este nos han regalado el bugaboo bee y hemos puesto a la venta el cybex.
El precio en que lo vendo es de 140 eur, a mi me costo 240 eur en la tienda y en la pagina alemana este modelo esta en 187 eur (porque lo he mirado). Piensatelo porque vale la pena, lo he sacado a la calle una semana. Es de color negro y te puedo enviar fotos. Si te interesa. gescudero@unnimcampus.net
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest