| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Vuestras suegras tienen llaves de vuestras casas??

La mía las tenía y me abría la puerta cuando a ella le daba la gana, mi marido le dijo que llamara, y bueno...

Pues un día se las pedí y no se las devolví, y ella venga a pedirla, yo le dije que no la encontraba, pues hoy han aparecido y ya ha ido mi marido a darselas

Con lo agustito que estaba yo sabiendo que no me iba a encontrar a nadie por sorpresa

Es que una cosa es que tenga llaves por un imprevisto y otra es que sean para abrir la puerta como si fuera su casa, además es muy pesá, y vive al lado, yo a veces llama y si estoy en el baño ó el niño está durmiendo no le abro, pero veremos ahora si no entra con su llave y la tenemos otra vez....

Mi marido es que parece que no la conoce

Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal
Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal
¿Qué es el deseo sexual?
¿Qué es el deseo sexual?

Si

Mis suegros tienen las llaves, pero son para imprevistos o por si nos vamos, que vengan a ver a la gata, para no tener que pensar en dárselas.
Pero no para que vengan cuando les de la gana, si lo hicieran, no tendrían llaves, vamos, es que ni se les ocurre.
Puedes hacer otra cosa, para que no entre cuando le de la gana, pon las tuyas en la cerradura por dentro, así no podrá abrir y si te dice algo, le dices que lo haces por seguridad, para que no entren a robar contigo dentro jiji

Sólo tiene llaves mi madre

pero para emergencias o cosas puntuales. Mi madre tiene un bar cerca de mi casa, q casi siempre está abierto, así q lo más cómodo para todos es que las llaves de "por si acaso" estén allí, es decir, q más q tener llaves mi madre, tenemos llaves en el bar de mi madre. Si mis suegros alguna vez las necesitaran les diríamos q pasaran por el bar a cogerlas. La chica q limpia en casa un día a la semana recoge las llaves en el bar y luego las deja, así q es lo más cómodo.
Mi madre sólo ha entrado con la llave cuando hemos estado de viaje, para regar plantas, airear o limpiar.
Mi padre estuvo viviendo en nuestra casa unos meses antes de dar yo a luz (mientras le hacían la suya nueva), pero cuando se fue le dije q me diera las llaves. Más tarde él como q me dio a entender q le molestó, pero le dejé claro que no era plan de que tuviese llaves todo el mundo sin necesidad, y que si mis suegros no tenían, con q tuviese mi madre por si acaso ya había suficiente. Mi marido sí ha dicho alguna vez de darle llaves a sus padres, pero vamos, si puedo pasar sin ello mejor, pq aunque estoy casi segura de que no las utilizarían innecesariamente, prefiero prevenir que curar. Bueno, lógicamente les dejo mis llaves si alguna vez se quedan con Marcela y nosotros no estamos, y la verdad, ningún problema.
Pedazo rollo de los míos

Me parece muy fuerte que no puedas tener intimidad en tu propia casa!! una cosa es que la tenga para emergencias pero abrir si avisar me parece fatal vamos que yo hablaria con mi marido y que se lo diga y si no pues se lo dices tu pero bueno...como alucino me parece una falta de respeto total hacia vosotros.
BESOS PARA TI Y LOS PEQUES

Ya ves daveya

por: crislin1

esto pasa por vivir tan cerca...
No creo que vuelva a abrir, (ya se lo dijo su hijo, aunque no me fío del todo) pues como lo haga se las quito otra vez y es que me va a oir su hijo

Ella llama, pero es que no para de hacerlo todo el día es muy pesaita, y si no le abro pues abría ella con "su llave", pues es que la asustaba mucho que no le abriera, ... no puede una ni ducharse tranquila..., Le dije que no se preocupe que si no le abro no es que me haya pasado nada es que estoy ocupada ó el niño dormido, pues no le gusta,seguía con las mismas, le a dicho a todo el mundo que no les dejo ver a sus nietos, Por Dios si los ves todos los días mas de 7 veces....

La que me ha caido con esta mujer!! Qué aburría está!!
luego si le pides un favor, dice que lo que se aprobechan todos de ella, (a mi me lo dice de otra cuñada) (yo no le suelo pedir favores)

Bueno chica y cambiando de tema, ¿Qué tal lo llevas? Se te nota muy aplicada, sigue así...

A ver si coincidimos y hablamos un ratito...

Besos para todos

Que fuerte!!!

ni que fuera casa "pepe" yo ya hubiera cogido sus llaves y las hubiera echado en acido para que no volvieran nunca mas

De mi casa tienen llaves

mi madre, mi padre, mis suegros y un comerciante de cerca de casa porque mi marido es un desastre total y pierde llaves, moviles, tarjetas de credito, todo todo todo

Eso es...

mi suegra si las tiene, pero a ella jamás se le ocurriria entrar en la casa sin llamar, a no ser que se lo pidamos porque necesitamos algo y no estamos en casa, ella en ese aspecto es muy respetuosa.

Un rotundamente

No.

abrazos.

Pues en mi caso tanto mis suegros como mis padres tienen las llaves de mi casa, mas q nada por si pasase cualquier cosa... Ellos nunca han entrado con ellas sin avisar, me explico, ellos me llaman y me dicen si se pueden pasar a vernos, y entonces si les digo q si q stamos aqui pues lo unico q hacen es abrir la puerta de fuera, vivo en una casa con mucha parcela y asi no salgo yo hasta fuera.... Pero vamos q lo q hace tu suegra me parece fatal!!! Haz lo q t dice bebitres, deja las llaves puestas x dentro y asi seguro q no entra!!eso lo hacia yo cuando me llevaba a mi novio a casa(ahora marido)

Besos!!

Nooooooooooooooooooooooo!!

q va q va...y eso q estoy segura d q no intentaria abrir, creo. pero m incomodaria bastante pensar siquiera en la posibilidad, lo siento.
llave de mi casa tiene mi madre pero solo PARA EMERGENCIAS. jamas se le ocurriria tampoco abrir mi casa porq si.

yo creo q le deberias decir a tu marido, q le diga a su madre, q la llave solo para casos de emergencia y no para q entre como pedro por su casa.

y si no, vuelve a pedirselas con alguna excusa y oooohhh se volvieron a perder, pero esta vez "de verdad"

creo q lo mas a decuado seria q lo hablase su hijo cn ella q pa eso es su madre, bssssssssssss

Si

Tienen llave mi madre y mi suegra. A mi madre no se le ha ocurrido abrir la puerta si sabe que estamos dentro, incluso si es temprano y sabe que el niño está dormido pica en la puerta en vez de dar al timbre. La utiliza cuando va a llevar o recoger algo y llevarnos al niño, pero la mayoría de las veces se queda en el parque hasta que lleguemos o mi marido o yo.
Mi suegra sí que la ha utilizado sin avisar, aún sabiendo que estamos dentro.Un día me di un susto de muerte, estaba arreglaba la casa y como el niño era pequeñito lo había sentado en la hamaca y lo tenía en el pasillo mientras fregaba las habitaciones, cuando escucho voces, salgo y me encuentro a mis suegros allí con el niño en brazos....qué susto.
Ya le ha dicho mi marido que no vengan sin avisar, además viven a 60 km, así que tienen que avisar, aunque alguna vez no lo han hecho. Mi suegra ya llama al timbre, pero mi suegro no, él abre, lo de cerrar no es lo suyo, se pensará que está en el pueblo, porque siempre deja la puerta abierta

Yo de tí lo que haría

sería dejar la llave metida por dentro, así aunque quiera entrar no le va a abrir

Eso tengo pensado

por: crislin1

Pero es que la pobre es muy especial si le haces eso y no le abres es capaz de llamar a la policía, pues segun ella piensa que te a pasado algo y por eso no abres

Yo no sé que hacer con ella, con lo bien que me iba con la llaves guardadas en un bolso que no usaba, y han aparecido , ya que se iba acostumbrando, pero la culpa la tiene mi marido por darselas otra vez, como a el no le molesta...

Le voy a dar una a mis padres y les voy a decir que hagan lo mismo a ver si así se da cuenta...

Besos

Bueno, pero eso también lo hará sin llaves, no?

por: betitres

es decir, si timbra y timbra y timbra...y no le abres.

A lo que yo me refiero es a que si dejas la llave ya no puede abrir ella cuando quiera, puede timbrar cuando quiera, y le abres tú, quieras que no hay diferencia, al final sólo va a entrar cuando tú le abras.

La verdad menudo coñ@zo jamía.

No creo que se les ocurriese

Mis suegros tiene llaves y "de momento" no se les ha ocurrido presentarse en casa y abrir ellos, aunque no te digo yo que no sean capaces, pero bueno de momento no lo han hecho.

Mi suegra tiene un morro que se lo pisa y con eso de que es la casa de su hijo lo soluciona todo.

Mi madre y mi suegra

Las dos tienen llaves de mi casa, pero cuando vienen a vernos ni siquiera se las traen, ya estamos nosotros para abrirles. Las llaves son por si algún día surge algún imprevisto que puedan entrar, nada más.

A ninguna de las dos se les ocurriría entrar en casa así como así, me parece una falta de respeto total.

Yo también tengo llaves de sus casas y tampoco las utilizo, bueno para regarles las plantas cuando se van de vacaciones

Mi suegra no

pero mi madre sí, porque cuando nos hace falta nos recoge a los niños del cole, y nos hace a veces recados (es la encargada oficial del Lidl, que lo tiene enfrente, jeje), de todos modos mi madre siempre timbra, sólo usa la llave si no estamos.

Pues mi suegra no...

porque murió cuando mi novio era pequeño, pero mi suegro sí tiene un juego de nuestras llaves en su casa, para emergencias.

La verdad es que yo no tengo tu problema porque mi suegro y mis padres son super respetuosos. De hecho, el padre de mi novio aun no ha venido a casa ni una vez y mi padre, una. Mi madre ha venido más veces, pero siempre ha llamado antes y ha sido "pa un momento", vamos, que nunca se ha pasado aqui la tarde.

A mí me parecería fatal que mi madre o mi padre o mi suegro o cualquier otra persona entrase en nuestra casa cuando le diera la gana, de hecho, me molesta la gente que viene de visita "por sorpresa", sin avisar, porque a no ser que tengas una confianza muy grande (en plan madre o hermana o tal), parece que te obligan a dejar lo que sea que estuvieras haciendo (aunque fuera ver una peli en la tele) y atenderlos. Yo nunca lo haría y no entiendo a la gente que lo hace.

Así que te entiendo perfectamente, yo en tu caso hablaría con mi pareja para explicarle que sientes que su madre invade tu intimidad, aunque supongo que ya lo has hecho.

Un saludo!

Hola

una cosa esq tengan una copia por si pasa algo y otra muy distinta q se pasee por tu casa como le de la gana.diselo a tu marido y que hable con ella.
besos

si por desgracia

y hasta hace medio año que ya le cante las 40 abria cuando le salia de la bola y me tenia amargada,ahora ya no ha vuelto a abrir porque ya no viene a mi casa y asi estoy de contenta me tenia amargaditaaaaaaaaaaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preparar blevit digest
por: rugar1
3
  A las mamas que teneis a vuestros hijos en colegios bilingues
por: piluka98
5
  En un par de semanas dare a luz y tengo....
por: yohannitas
2

por: davinia311
0
  Que crema de cara usais para vuestros bebes?
por: dinama25
4
  Me han regalado leche de otra marca la puedo usar?
por: ginger573
2
  Qué despertar más bonito!!
por: elenamo2
3

por: cuki121
0
  ¡¡acabo de comparar la "leche normal entera" con "puleva max" y me he quedaooo
por: saracarla72
19
  Experiencias 2parto despues de cesarea??
por: ginger573
9
  Madre adolecente
por: sofiieee
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com