Foro / Maternidad

A las que hayais dado a luz en el infanta sofía

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 11:14
A
agneta_8685476
2/11/10 a las 16:36

Hola,

Estoy embarazada de 35sem y me toca ese hospital para dar a luz.
La cuestión es que no quiero vacunar a mi hija de la hepatitis B. Por lo que tengo entendido ponen la vacuna en el mismo hospital. ¿Os preguntaron antes?¿Os dieron a firmar consentimiento informado?¿En qué momento se la pusieron, en el paritorio o en planta?

Otras dudas que tengo son sobre los procedimientos que aplican al bebé. ¿Les meten la sonda esa en todos los casos?¿Qué más les hacen al nacer?

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
agneta_8685476
4/11/10 a las 10:51

Muchas gracias
Gracias aqualia, avisaré a los pediatras para que lo tengan en cuenta. Creo que la vacunan la ponen en planta, o por lo menos eso nos contó una matrona.
En cuanto a lo de aspirarle, es porque no sé qué protocolos siguen con los niños. No quiero que le aspiren ni le hagan nada si no es necesario.

Un saludo

L
lobna_5533322
4/11/10 a las 11:14

Hola guapa
yo di a luz en el infanta sofia hace 13 meses.
en cuanto a la vacuna no te preguntan, ni tienes que firmar consentimiento, asi que informa como ya te ha dicho aqualia de tus intenciones.
para mi el parto totalmente de acuerdo, es mas yo di a luz con la bolsa integra, cuando en la paz lo primero que me hicieron con mis otros dos hijos fue romperla artificialmente, tampoco me hicieron episiotomia, me pusieron un par de puntos despues, di a luz sin epidural, tampoco daba tiempo porque iba completa.
a mi hija no la sondaron, al nacer la niña estuvo en todo momento conmigo, la pesaron, midieron, la hicieron un anilisis de sangre porque estaba un poco paliducha, y la hicieron las pruebas de reflejos, pero de estas no te puedo contar mucho porque fue mientras a mi me daban los puntos y no me entere mucho.
mi experiencia tanto en el paritorio como en planta fue muy positiva, y el trato muy bueno.
mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir