Foro / Maternidad

Agotada y....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:18
M
mendia_9369920
2/11/10 a las 13:30

chicas estoy muy muy cansada.....no se si sera por la dieta que no consumo lo suficiente, por el trabajo, los estudios (cuando salgo de trabajar me voy a clase), los niños la casa etc..... La verdad es que a veces pienso en dejar los estudios pero es un ciclo formativo de 2 años y estoy ya en 2 y me jorobaria dejarlo asi, pero esta pudiendo conmigo.....trabajo de 8,30 a 16,30 y me voy corriendo aclse hasta las 21 mas o menos asi que tampoco estoy con los niños el tiempo que deberia estar. Fue una decision muy pensada lo de apuntarme a este curso porque aparte de que me gusta me parece una forma de mejorar mi situacion laboral pero a veces NO PUEDO MASSSSS.......chicas que hariais vosotras????? ....GRACIAS

Ver también

W
weili_5743495
2/11/10 a las 14:14

Yo no pude mas
con mis estudios de post-grado (magister)... trabajaba y tenía puesto de Jefe en un gran hospital... estaba con LME ... con marido sin trabajo... con 2 hijos adolescentes más un bebé de 6 meses... con la casa en etapa de construcción (viviendo en casa de mi hermana).... y pa' colmo sin auto así que tenía que andar con mi hijo pequeño acuestas todos los dias.... tenía que trabajar, clases en la universidad y haciendo tesis....

ternimé hecha polvo... y tuve que dejar los estudios "congelados" ya no podía.... ese semestre terminé bien mis clases ... pero me falta terminar mi tesis.... sólo un semestre..... eso hace casi 1 año....

lo dificil ha sido volver a retomar....casi 1 año y no he podido hacerme el ánimo de volver.... sino vuelvo el primer semestre del 2011... me quedo fuera del programa... sin título y pierdo el dinero que pagué (el total del post-grado unos 11.000 dólares)... y me falta tan poooocoooooo

piensalo bien, no soy quien para decirte lo que hacer... yo no dí mas porq venía saliendo de una depresión post parto... y retomando todas mis actividades (incluído trabajo con un alto cargo y la universidad)... según mi psicólogo el diagnóstico fué "Sindrome de Burn-out"... ojo con eso... lo pasé muy mal... tuve que bajar todo el ritmo para poder recuperarme... estuve así por mas de 6 meses... y aún no logro reponerme del todo... eso sí siempre con ayuda profesional.

mi intención no es alarmarte... solo contarte mi experiencia... según entedí a veces es necesario dar un paso al lado, bajar el ritmo... a lo mejor no es tu caso, pero de todas formas en tu lugar pediría consejo profesional... te dé consejos para seguir... YO CREO QUE TU PUEDES!!!... pero vale la pena pedir consejo a tiempo...

trata de dejar la dieta de lado, sobretodo si es muy estricta... le estas dando mucha exigencia a tu cuerpo...come sano y bebe mucha agua, con eso será suficiente.

mucha suerte

M
mendia_9369920
2/11/10 a las 15:18
En respuesta a weili_5743495

Yo no pude mas
con mis estudios de post-grado (magister)... trabajaba y tenía puesto de Jefe en un gran hospital... estaba con LME ... con marido sin trabajo... con 2 hijos adolescentes más un bebé de 6 meses... con la casa en etapa de construcción (viviendo en casa de mi hermana).... y pa' colmo sin auto así que tenía que andar con mi hijo pequeño acuestas todos los dias.... tenía que trabajar, clases en la universidad y haciendo tesis....

ternimé hecha polvo... y tuve que dejar los estudios "congelados" ya no podía.... ese semestre terminé bien mis clases ... pero me falta terminar mi tesis.... sólo un semestre..... eso hace casi 1 año....

lo dificil ha sido volver a retomar....casi 1 año y no he podido hacerme el ánimo de volver.... sino vuelvo el primer semestre del 2011... me quedo fuera del programa... sin título y pierdo el dinero que pagué (el total del post-grado unos 11.000 dólares)... y me falta tan poooocoooooo

piensalo bien, no soy quien para decirte lo que hacer... yo no dí mas porq venía saliendo de una depresión post parto... y retomando todas mis actividades (incluído trabajo con un alto cargo y la universidad)... según mi psicólogo el diagnóstico fué "Sindrome de Burn-out"... ojo con eso... lo pasé muy mal... tuve que bajar todo el ritmo para poder recuperarme... estuve así por mas de 6 meses... y aún no logro reponerme del todo... eso sí siempre con ayuda profesional.

mi intención no es alarmarte... solo contarte mi experiencia... según entedí a veces es necesario dar un paso al lado, bajar el ritmo... a lo mejor no es tu caso, pero de todas formas en tu lugar pediría consejo profesional... te dé consejos para seguir... YO CREO QUE TU PUEDES!!!... pero vale la pena pedir consejo a tiempo...

trata de dejar la dieta de lado, sobretodo si es muy estricta... le estas dando mucha exigencia a tu cuerpo...come sano y bebe mucha agua, con eso será suficiente.

mucha suerte

Muchas gracias
a las 3 por contestar tan rapido.....la verdad es que es alucinante muchas veces lo que hay que hacer para poder tirar hacia alante con nuestros ritmos de vida. Lo de las vitaminas si, alguna vez me tomo alguna (farmaton) pero puf!!! creo que necesitaria el bote diario.....menos mal que tengo un marido y a mis padres aqui al ladito que cuando mi marido trabaja por las tardes (trabaja a turnos) se quedan con mis nenes para poder ir yo a clase.....YO CREO QUE TU PUEDES....pues eso me dice mi marido todos los dias y bueno si, la verdad es que creo que si pero te pilla tb unas temporadas que te da el flus y crees que no puedes mas.....aparte cuando consigo dormir al peque (tiene 19 meses y una energia agotadora) y sino tengo examenes cercanos, caigo rendida en el sofa y cuando mi marido se viene yo ya estoy dirmida y me da pena porque le tengo como "olvidado"....entendeis??? Por lo menos en el trabajo no ponen pegas a la hora de ir a examenes y demas y bueno me guarde una semana de vacaciones para examenes asi que la semana del 29 me la he cogido porque estoy en plenos examenes y ya seria agotador acostarme a las 2 ó 3 de estudiar y levantarme a las 7 para venir a currar,.......en fin chicas que muchas gracias ya os ire contado y si alguna esta en la misma situacion que cuente que entre todas nos echamos una manita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir