Foro / Maternidad

No sé si ir a por el tercer ...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:07
A
an0N_564995099z
31/10/10 a las :30

Tengo 2 hijos,un nene de 5 y una nena de 3...y aunque no me planteaba un tecer hijo...llevo un mes que no dejo de pensar en ello..por un lado me asusta y por otro me apetece,mi marido está como yo...tengo 34 años y de tenerlo no quería esperar mucho...qué me decís? Un beso

Ver también

A
an0N_564995099z
31/10/10 a las :39

Hola guapa
Cómo estás? me apetece pero me da un poco de miedo "volver a empezar" con un bebé,los celos de mis hijos... no sé...pero el instinto maternal vuelve a aflorar chica...Un beso pa ti y otro pa la neña

A
an0N_564995099z
31/10/10 a las :46

Si mujer...
como no vas a encontrar¡¡ jajaja buscas aquí en oviedo? vente pa la corredoria que es muy tranquilo.. Un beso

A
an0N_564995099z
31/10/10 a las :57

Osties a las 8 de la mañana¡¡
jajaja tan chiflaos¡¡ ...te cogeré números...ya te contaré...en la avda.torrelavega hay edificios guapos y estás cerca del centro...a ver si tienes suerte...yo vivo al lado del campo de fútbol manuel díaz vega.besos

I
inna_8519464
31/10/10 a las :58

Animate
hola me llamo monica tengo 33 años y tres niños uno de 12 otro de 8 y mi princesita quie el dia 6 hace dos y estoy sola osea separada y es lo mejor que hice en mi vida.
aveces cuando estoy muy agobiada pienso que para que tendria la peque pero es verle su carita y sentirme mal por pensar eso se sale para adelante con dos o con cinco y en cualquier circunstancia y si tienes el apoyo de tu marido. PA LANTE GUAPA!!!!!!!!!!!!

A
an0N_564995099z
31/10/10 a las 1:03
En respuesta a inna_8519464

Animate
hola me llamo monica tengo 33 años y tres niños uno de 12 otro de 8 y mi princesita quie el dia 6 hace dos y estoy sola osea separada y es lo mejor que hice en mi vida.
aveces cuando estoy muy agobiada pienso que para que tendria la peque pero es verle su carita y sentirme mal por pensar eso se sale para adelante con dos o con cinco y en cualquier circunstancia y si tienes el apoyo de tu marido. PA LANTE GUAPA!!!!!!!!!!!!

Gracias guapa
si mi marido quiere también pero está acojonaillo perdido...como yo jeje.La verdad es que me apetece,mis partos fueron buenos y...me gustan tanto los niños..¡Mis amigas también me animan mucho..Un beso maja

A
an0N_564995099z
31/10/10 a las 2:10

Gracias guapas...
me estáis animando...jeje un beso grande a todas¡¡

A
an0N_586191099z
31/10/10 a las 17:02

Pues...
yo qué te voy a decir, que estamos en plena búsqueda del tercero. Si los dos lo quereis, pues no dejeis pasar la oportunidad. Y lo de empezar de nuevo...¡¡bueno!! la época de bebé solo son dos añitos y cuando te das cuenta,¡¡zas!!son ya hombrecitos o mujercitas.
Yo te animo, tener un bebé es muy bonito(ya lo sabes) y a tus hijos seguro que tambien les hace ilusion.
Bueno, ya nos cuentas qué decides al final.

A
an0N_564995099z
1/11/10 a las 19:32

Hola a todas
Pues..lo hemos estado hablando mi marido y yo...y nos vamos a poner a buscar al a ver si no nos resulta muy difícil jeje..ya os contaré.Gracias a todas por los ánimos

A
an0N_564995099z
1/11/10 a las 22:19

Hola moni
Yo también tengo 34 y mi marido 40...por lo de la crisis no te preocupes jajajaja pasa rapido.Un beso

D
doae_6139876
2/11/10 a las 11:52

Yo quiero el ir a por el segundo
Yo tengo un nene de 18 meses y qme gustaria ir a por el segundo. Tambien tengo 34 y mi marido 39 a se que claro creo que si no se me pasara el arroz. Bueno ya he escrito esto pero la verdad es que me he quedado un poco chafada con las respuestas. A ver la economia no es muy voyante pero yo tengo ahorros y mi marido trabaja y yo estoy empezando( igual esto no lo he puesto antes).
Ayer lo estuvimos hablando y haciendo cuentas y nos vamos a animar a por el segundo. Es lo mas bonito que nos puede pasar.
A si que te animo a que vayas a por el tercero, que son una alegria.
Suerte y mucho animo.

Z
zhanna_5388421
2/11/10 a las 12:46

Pero lucilu!!!
Por lo q estoy viendo, ya no tienes nada q hacer, el instinto maternal te ha atrapado de nuevo!!!!ya no puedes hacer nada, lo sabes, te ha pasado otras veces, jejeje asi q solo puedes rendirte a la evidencia: vas camino de construir tu familia numerosa . A mi me encantaria hacerlo exactamente igual q tu. de momento solo tengo una nena pero si todo va bien me encantaria copiarte. Animo como decia una compañera ya solo puedes arrepentirte de no haberlo hecho.
Besos, guapa!!

A
an0N_564995099z
2/11/10 a las 15:00
En respuesta a doae_6139876

Yo quiero el ir a por el segundo
Yo tengo un nene de 18 meses y qme gustaria ir a por el segundo. Tambien tengo 34 y mi marido 39 a se que claro creo que si no se me pasara el arroz. Bueno ya he escrito esto pero la verdad es que me he quedado un poco chafada con las respuestas. A ver la economia no es muy voyante pero yo tengo ahorros y mi marido trabaja y yo estoy empezando( igual esto no lo he puesto antes).
Ayer lo estuvimos hablando y haciendo cuentas y nos vamos a animar a por el segundo. Es lo mas bonito que nos puede pasar.
A si que te animo a que vayas a por el tercero, que son una alegria.
Suerte y mucho animo.

Hola yokeca
Lo primero gracias por responder y por la economía no te agobies mucho..seguro que tienes muchas cosas del nene que le sirven al hermano/a...se sale de todo..ánimo guapa y un beso

A
an0N_564995099z
2/11/10 a las 15:04
En respuesta a zhanna_5388421

Pero lucilu!!!
Por lo q estoy viendo, ya no tienes nada q hacer, el instinto maternal te ha atrapado de nuevo!!!!ya no puedes hacer nada, lo sabes, te ha pasado otras veces, jejeje asi q solo puedes rendirte a la evidencia: vas camino de construir tu familia numerosa . A mi me encantaria hacerlo exactamente igual q tu. de momento solo tengo una nena pero si todo va bien me encantaria copiarte. Animo como decia una compañera ya solo puedes arrepentirte de no haberlo hecho.
Besos, guapa!!

Hola susanita
no...no tengo nada que hacer jajaja el instinto maternal me tira jeje...si por mi fuera ya hubiera tenido a óscar con 20 y no con 29 años...y la nena vino seguida.... por mi tendría casi un equipo de fútbol,me encantan los Un beso guapa

A
an0N_564995099z
2/11/10 a las 15:07

Hola beeville
Tienes razón en lo de mejor no pensárselo mucho...mis amigas tienen solo 1 porque nunca encuentran el momento..y sí...van a ser unos años de infarto..pero pasa tan pronto¡ Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest