« 

Nos damos ideas"sobre regalos de reyes" niños 2 años

ESTOY UN POCO MAREADA CON EL TEMA,NO SE QUE COMPRARLE PORQUE DESPUES SE ENTRETIENE MUY POOCO CON LOS JUGUETES,BUENO CADA DIA UN POCO MAS YA VA SIENDO MAS MAYOR Y SE ENTRETINE MAS.
TIENE CASI DE TODO,:MESA DE ACTIVIDADES DE PHISER PRICE,TRICICLO,MOTO ABATERIA,MOTO DE ESAS DE MOLTO DE LAS Q EL VA EMPUJANDO,BATERIA DE MUSICA,CAJA DE HERRAMIENTAS,TIENE UNA MOTO QUE ES UN MANILLAR SOLO,Y MILES DE CACHARROS PEQUEÑOS DE ESTOS QUE HACEN MUSUQUUTA DANDOLE A LAS TECLAS.....

HABIA PENSADO EN UN ORDENADOR PARA BEBES............PERO NO SE QUE MAS
QUE LES VAIS A REGALAR A VUESTROS PEQUES

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

• DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Te lo subo laura

Otra buena idea

ES UN JUEGO DE BOLOS,EL OTRO DIA ESTUVIMOS EN LA BOLERA Y ALUCINABA!!! ASI QUE ES UNA BUENA OPCION.

Monteazul....

por: veronicareina

me has dado unas ideas geniales ,xfa me exolicas donde has comprado estas dos cositas:
lectron los animales, fichas y boli electrónico que se ilumina y emite sonido si se acierta en la ficha, educativo y le encanta, es para 3 años, pero le gusta mucho
(como se llama exactamente esta ficha "electron los animales")

- sistema de lectura tag junior de leap frog, le encanta y le caerá un libro más en reyes:
http://www.leapfrog.com/es_mx/shop/Tag_junior.html .de estos con cual crees que sera mas divertido?? hevisitado la pagina y hay varios libros.....
gracias

Gracias

te habia enviado un privado!!! jejej
mañana mismo ire a verlos ,tenia muchas ganas de comprarle juguetes de ese tipo,pero no sabia que iva a ser tan facil de encontrar.
gracias,

Hola

a lso mios el año pasado lo que mas les moló fue la cocinita y el supermercado, que traia ademas un mini carro de la compra,

tambien les encanta la pizarra con tizas y el carrito de pasear bebes

lo que menos les gustan son los juguetes tipo esos que dices con musica y luces, juegan un dia y se cansan, ellos prefieren jugar juntos a esas cosas.

aunque te dire que con lo que mas se entretienen es pintando y con la plastilina, que bien barato me sale en los chinos

Yo hoy he hecho de reina maga...

Como estaban los juguetes al 50% en carrefour... al peque de 2 años le he comprado un Mr. Potato, un tren y un par de puzles.

Ah!

ajja, viendo los videos me cordé...

tambein tiene un columpio, y la verdad, pasa mucho tiempo en él... ademas, se lo colgué bajito, entocnes ella llega con los pies en el suelo y se columpia sola...

otra cosa que tambien tiene, es una mesita con silllas (en nuestro caso tiene dos puff) alli se sienta a merendar, mirar dibus, pintar (hacer garabatos) y tambien le gusta mucho..

Chicas, que la bici es buena opcion!!!

es que a valen se la compramos cuando tenia 18 meses y desde el moemto que se subio salio pedaleando!!!

asi q creo q es una buena opcion, peor tienen q estar seguras de que llegan bien a los pedales, noe sas superbicicletas que son grandes, y no podran con ella... si quieren ver a valen en su bici, tengo videos en mi perfil, pidanm,e la contra por privi...

pero les digo, a valen le encanta, ni bie se levanta, lo primero q dice es "a cleta" jajaj...

yo tampoco se que regalarle estos reyes, tambein tiene de todo, asi q creo q optare por algo de ropa y un juguetito cualquiera, no se, como para decir que le regalamos algo, peor tiene de todo...

ah! solo ese caballito inchable que es para saltar, se lo prestaron y no se despega de él, pero cuando vamos a la tienda donde los venden,le tiene miedo... asi qtendre q comrparle uno igual q el de su amiguita, paraque no note que es otro... y como estamos en verano, seguro alguna piscina inchaable (para trasnportar, llevar a lo de los abus, etc) una bikini y poco mas... veremos q le regalan los abus.. auqn deben tener menos idea que yo..

El año pasado le regalamos

tenía 2 años y 4 meses y es un niño:

Un supermercado, una pizarra de esas que se pintan y se borran sin lápiz (traen un lapiz incorporado que es un imán y se borran con una palanquita que se desliza a lo largo de la pizarra, no sé si me explico) y un tren.

Y los abuelos: Una cocinita y un correpasillos

Me has dado una idea con lo de la cocinita!!

cada vez qe pasamso x una jugueteria que hay en un centro comercial,se para en el escaparate donde estan las cocinitas,y ayer en un parque de esos d bolas habia una casa con una cocinita y le encantaba el horno los botones jejej ya tengo otra idea!! el año pasado le compre una caja registradora ,traia dinero y hacia hasta ruido como las de verda,yo soy cajera y a el le encanta casda vez qe me lo llevo a trabajar toquetear los botones de la caja y el ruido del dinero.tambien tiene una pizarra se esas pero no le hecha mucha cuenta.
gracias

así estoy yo...

MI hijo en navidad tendrá 22 meses, ni los dos años, pero es que ya tiene de todo y no sé que le gustará. Mis padres quieren comprarle una bici, pero a mi me parece demasiado pequeño, además tiene triciclo y aún no llega a los pedales.
A mi hijo le gusta mucho Toys Story y reconoce a Buzz Lighyear, le encanta y una vez vi uno que hace un montón de cosas, habla, tiene luces y a mi hijo le encantó, se abrazó a él, así que a lo mejor es una opción, aunque tampoco sé si es para su edad.
Otra cosa que he pensado es los parking estos de coches, que metes un coche por un lado y aparece por una rampa y tiene un ascensor para elevarlos...o cosas así parecidas.
Los puzzles le gustan, pero para tirar las piezas por el suelo y que mamá las recoja una y otra vez....
El año pasado le compré un perro que tiene 15 órdenes de voz, y según lo que le digas así hace, es muy bonito y mi hijo de vez en cuando quiere jugar con él, pero claro, hay que darle órdenes y él pues no sabe.
Tiene también el winnie the pooh que cuenta cuentos y canta, ese le gusta mucho. Con la mesa del Fisher price se entretiene mucho y también con el chiquitrén. De coches y camiones etc, está saturado...
Los libros también le gustan y el cantajuegos está todo el día puesto en casa...
No sé, yo te doy ideas de lo que tiene y lo que le gustaría a ver si te sirven y vamos sacando algo en claro.

(qué chulos los emoticonos nuevos, aunque marean un poco)

Si son un mareo,hasta que nos acostumbremos

A MI PEQUE TMBIEN LE ENCANTAN LOS CANTAJUEGOS!!ME HAS DADO ALGUNAS IDEAS,ESO DEL PERRITO,CUAL ES EXACTAMENTE?? Y CUANTO TE COSTO? MI PEQUE TIENE 28 MESES,Y EN REYES SERA MAS MAYORCITO ,UN POCO PERO YA HABLA MUY CLARITO JEJE....LE ENCANTAN LOS ANIMALES.TMBIEN LE QUIEREN REGALAR UNA BICICLETA,AMI ME PARECE UNA TONTERIA POR QUE NO SABE NI PEDALEAR CON EL TRICICLO ,CONTARA MAS CON UNA MAS GRANDE,Y LO DEL MUÑEQUITO DE TOY STORY ME PARECE MUY BUEN IDEA,SI A EL LE HA GUSTADO COMPRASELO!! AUNQ NO SEA PARA SU EDAD,AEMAS SI HACE RUIDITOS Y LUCES XQE NO VA A SER PARA EL NO??

por: vicky0006

El perrito se llama Lucky, lo compré en el Corte Inglés, aunque también lo vi en Toys R us, me costó unos 60 Euros, creo, pero ahora están en oferta los juguetes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo ha hecho anuncios,leer todas aquellas madres que buscan agencias
por: pilar77bcn
2
  Preocupada, mi hija no hace nada...
por: vesitas
7
  Inscribir a una niña en el registro civil como alex?
por: meriyou26
7
  Dosis inmunoferon
por: solete225
1
  Como detectar infeccion en orina en niña de 3 años
por: victram
3
  Fotos de mis nenas
por: meteoritas1
2
  Debo disculparme con el mundo..
por: luciadamar
24

por: rosemeri
0
  No encuentro tentetieso!! sabéis dónde venden?
por: dinama25
1
  Sabana fantasma
por: son126
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección