« 

A que edad se pueden utilizar los bebes el tacata?

hola pues como he preguntado a que edad es buena meter al bebe en el tacata mi niña tiene 7 meses y se cansa de estar tumbada en la hamaca y he pensado en ponerla en el taca no se si es pronto
a que edad pusisteis a vuestros hijos?gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

muchas gracias por vuestras opiniones no sabia que el taca no es muy bueno para los peques pues os voy hacer caso en vez de comprar el taca la voy a comprar el parque y asi la meto con sus juguetes y para los reyes pedimos la trona bss a todas

Es que ya es un poco mayor para la hamaca

yo la dejé de usar a los 6 meses. Es normal que se canse de estar tumbada en la hamaquita, por que no la sientas en la trona? y le pones juguetes y cosas en la bandeja .... seguro que eso le divierte más.

Yo lo de los tacatás ..... creo que no son muy recomendables.

Y no has pensado en ponerle un parque? Yo con esa edad ya le metia en el parque y allí aprendió a ponerse sentado y más tarde a ponerse de pie.

mi pediatra

se dió cuenta que mi peque usaba andador (así se le llama en mi país) de solo mirar como caminaba.... me dijo que no era recomendable su uso... y que incluso era perjudicial.... asi que mandó una nota a la Sala Cuna (guarde) pidiéndoles que no lo utilizarán más (por lo menos en mi hijo)... además me comentó que sufrían mucho mas accidentes domésticos los peques que lo usaban... no faltará el caso en que te cuenten que se dió vuelta de cabeza el peque con tacata y todo...

para la etapa entre que son capaces de sentarse y no caminan es preferible tenerlos en un "corral", tipo cuna plug & play donde estén sentaditos con juguetes a mano y si quieren puedan ir poniéndose de pie afirmados de los lados...

suerte

A mi no me lo recomendó el pediatra....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maikabar
0
  mamis y bebes octubre 2007 octubre 2010
por: requenera
68
  Que contenta estoy
por: mamifeliz19
5
  Chicas hay dos casas del mikey ?
por: amanecer125
1

por: clau707
0
  No se me quita de la cabeza lo que soñe anoche
por: 1970fatima
7
  Me ayudais dudas sobre electroencefalograma bebe 5 meses
por: verata1
11
  Por favor, ayuda! plagiocefalia leve - 5mm - ponerle o no el casco?
por: peck07
10
  Mi bebé sólo quiere estar conmigo!!!
por: rugar1
2
  ¿¿¿guarderia publica o privada????
por: hari0809
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección