Foro / Maternidad

Alguien entiende de "maquinas de escribir" ¡regalo para mi madre!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 14:14
A
an0N_853826899z
27/10/10 a las 14:03

pues mi madre quiere una maquina d escribir para su cumple, y la verdad es q estamos un poco perdidos, queremos algo bueno pero tampoco profesional, la marca de mas calidad siempre ha sido "singer" y la verdad es que habiamos pensado en esa pero he mirado la pagina web y me lio con tantas opciones, que si numero de hilos, bordados, etc... ¿alguien q entienda me puede recomendar algo para orientarme? como digo, no la quiere para coser a nivel profesional, pero ella si q tuvo una maquina hace muchos años asi q algo si sabe y entiende.... que me decis?
gracias de antemano

Ver también

E
etel_8009821
27/10/10 a las 14:07

De escribir o de coser???
Bueno, de todas maneras, no entiendo ni de una ni de la otra, pero se me ocurre que te pases por alguna tienda especializada y veas opciones.

A
an0N_935012899z
27/10/10 a las 14:09

Querras decir maquina de coser
Yo te recomiendo q vayas al corteingles y alli te asesoraran.. Si no lo quiere para uso profesional yo no me liaria demasiado que luego sera un lio para ella. Eso si, asegurate que apesar de ser sencilla se lo suficientemente completa como para corser tejanos (q necesita una aguja especial)

Saludos

A
an0N_853826899z
27/10/10 a las 14:14

De coser, de coser!!! jajaja....
perdon, se me ha ido la olla, no se en q estaba pensado..... DE COSER!!! claro....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir