Foro / Maternidad

Leche kids carrefour

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 12:50
K
kirsa_9862491
27/10/10 a las 12:32

Hola amigas. mi niño ya tiene el año, y ya le toca cambiar a leche de crecimiento. Yo hasta ahora le estaba comprando la puleva peques 2 y ahora se supone que le tocaria la 3. Pero viendo precios la verdad es que es cara, al igual que la 2. Amigas de mi hermana le han hablado muy bien de la leche kids, que es de crecimiento de carrefour, pero yo aun no se que hacer. ¿alguna le habeis o le dais esta leche a vuestros bebes de un año y algo mas?

Ver también

K
kirsa_9862491
27/10/10 a las 12:38

La verdad
me dijo la pediatra que la entera esperara a los dos años, asi que no se que hacer. la cosa es que mi niño come de todo todo, vamos, que come cosas que incluso por su edad aun no es necesario que tome jejejeje. pero no se con la leche no me fio y si le da reaccion mala? alguna habeis usado la kids carrefour? esa que trae dibujos disney jajaja

Z
zora_8753537
27/10/10 a las 12:50

Hola
yo nunca les he dado de crecimiento,bueno excepto una vez que compre una del mercadona,yo les doy leche entera,la millac en polvo,ademas de ser barata es muy buena,ya a partir del año la pueden tomar.asi lo he hecho yo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir