Foro / Maternidad

Ayuda!! hijo reguñon

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 10:39
R
rafia_5534199
27/10/10 a las 9:56

Hola a todas!!!

Tengo un nene de 14 meses y es muy reguñon, siempre está medio llorando y renegando de todo, solo quiere que lo coja en brazos... está enmadrao. Va a la guarderia hasta las cinco y como ahí los despiertan a las 3 de la siesta, nose si esque tiene sueño o es así, pero las tardes se me hacen muy duras y la verdad que echo de menos disfrutar mas de él. Queria contaros por si mi caso no fuese el unico.

Gracias por escucharme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
axelle_6192930
27/10/10 a las 10:24

Hola
mi hija tiene 11 meses, y durante el dia esta bien, pero a partir de las seis y media o las siete se pone como el tuyo, nada mas que lloriqueando y echando los brazos para que la cojas, a veces llega a ser insoportable, pero yo pienso que es porque ya estan muy cansados y no estan agusto en ningun sitio, hasta que les toca la hora de su baño, su bibi y de dormir. Asi que no eres la unica, corazón. Besitos

R
rafia_5534199
27/10/10 a las 10:39
En respuesta a axelle_6192930

Hola
mi hija tiene 11 meses, y durante el dia esta bien, pero a partir de las seis y media o las siete se pone como el tuyo, nada mas que lloriqueando y echando los brazos para que la cojas, a veces llega a ser insoportable, pero yo pienso que es porque ya estan muy cansados y no estan agusto en ningun sitio, hasta que les toca la hora de su baño, su bibi y de dormir. Asi que no eres la unica, corazón. Besitos

Hola
Pues yo creo que a mi hijo le pasa lo mismo, SUEÑO. Le gusta irse a dormir muy pronto ya que sale cansado de la guarderia, pero me da coraje porque me gustaria hacer muchas cosas con el y no me deja!! bueno habra que esperar que crezca un poquito y aguante mas.

Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook