•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Frase para tatuarme

Hola!!!
Me quiero hacer un tatuaje con una frase dedicada a mi niña, esta me gusta mucho: ERES EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO INTERMINABLE..
Que os parece? me dais ideas??

Besos a todas!!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

No me gusta

lo de sueño interminable me suena a muerte. la idea de tatuarte una frase para tu nena me encanta pero esa me parece macabra. me gustan más algunas ideas que han dado las compis. la de te di la vida o me la diste tú a mi me ha encantado.

Que te parece

Te di la vida o me la diste tú a mi

Es bonita

por: tisha969

pero no creo que represente los dos acontecimientos importantes de ese día. Pero como idea es muy buena. Gracias por tu aportación

Y si antes de tatuártelo

Haces una prueba con henna, a ver qué tal queda y si te gusta.
Otra cosa, os va a parecer una tontería, pero yo me cercioraría de que el tatuador no tiene faltas de ortografía, porque no veas tú las risas que me he echado con lo de mari te ciero.

Jajajajaja

Yo también he visto casos de ese tipo y dañan hasta la vista jajaja. Pero tranquila mi tatuador es de confianza y dudo que en este caso tenga ese tipo de problemas. Además lo quiero en hebreo, por lo que si por mala suerte hubiera algún fallo no creo que se diera cuenta mucha gente, a no ser que sea un experto en hebreo bíblico jajaja. Aún así confio en que no haya fallos ni faltas en la ortografía.

Yo llevo escrito

alrededor de la muñeca "Mi pequeño tesoro das luz a mi vida" lo tengo desde hace cuatro años y la verdad es que me gusta como el primer dia.

Me gusta tu frase

Hola yo también estoy buscando frases para tatuarme y he dado con esta charla y me a gustado mucho tu idea.
Mi idea e ponerme también la fecha de nacimiento de mi hijo que casualmente coincide con la fecha en la que yo volví a nacer después de un terrible problema de salud. Por lo que me gustaría después de la fecha añadir la frase que aparte de dedicársela a mi hijo también quiero que represente que ese día yo volví a nacer.
He cogido parte de tu frase y le he añadido algunas cosillas y me gustaría que me dieran su opinión a ver que les parece y si si añadirían, quitarían o cambiarían algo.
La frase es:
"Contigo comencé a vivir un sueño sin fin del que estuve a punto de despertar, pero la vida me dio la oportunidad de seguir viviendo este sueño a tu lado".
Espero vuestras respuestas, saludos a tod@s!!

Te saco de dudas

Si esa es mi idea. Esa fecha es doblemente importante para mi por lo que he explicado antes y me gustaría algo que representara los dos motivos y me parece que es la frase más acertada.
Por si te saca un poco de tu asombro te digo que el tatuaje va escrito en hebreo ya que tanto mi nombre como el de mi hijo son hebreos y que va a lo largo de la columna en una fina linea.
Aún así gracias por responder.

Tu opinión es muy respetable

como la que más. En el libro de los gustos no hay nada escrito por lo que es lógico que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo.

Gracias!!

Muchas gracias a todas!!

Me habeis dado ideas. Creo k me voy ha poner.
29/09/09 Principio de un sueño sin fin. y su nombre.
Xo en gallego

Holaaaa necesito su ayuda

por: boniita12

me quiero poner una frase tambien dedicada a mi hijo saben alguna bonita y significativaaa

Jope

en mi caso tendría que poner: "eres el principio de mi insomnio sin fin"
Perdona, fuera bromas, lo de interminable lo cambiaría por "sin fin", es más corto y bonito, o:
"tu (su nombre), el principio de un sueño sin fin", para que se vee que es para ella, o, directamente:
"(su nombre), un sueño sin fin"

Amor de madre....

Jajajaja es broma

Y si lo dejas en : eres el principio de un sueño.?

A mi hay una canción que me encanta y qué siempre le estoy cantando a mi hijo. MI pequeño tesoro de Presuntos Implicados.
Tiene frases muy bonitas, aunque quizá sean demasiado largas.

"MI pequeño trocito de gloria, es el alba que alumbra una nueva historia"
"Mi pequeño trocito de vida, es un ángel que viene a mi de rodillas"

No sé, son ideas...

Jajaja

por: monsipelines

Cuando íbamos al instituto, una vez vimos a uno por el barrio con un tatuaje estilo mili en el antebrazo que rezaba:

"Mari te ciero"

Q te parece...

"Tecum aliquis somnus incepere"
Contigo empieza un sueño

In vino veritas

por: monsipelines

(Es broma )

Tu frase es la que más me gusta.

"Estaba sola asta que llegastes tu...."

Esta es la 1 frase/palabras que le dije a mi primera sobrina hace ya 10 añazos

La cogí en brazos recién llegada al mundo , fue lo primerito que le dije y se me a quedado gravado a fuego.

A mí lo de...

sueño eterno, sueño interminable, sueño infinito... lo siento pero no me gusta....

Suena a muerte

por: sandriesther

coincido con las compis... no se a mi no me gusta...

Mira esta pag... a lo mejor encuentras algo...

http://www.cuerpoyarte.com/2009-01-27/7029/tipos-de-letras/

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija es insoportable, se me agota la paciencia
por: dunia79
32
  Niños que se levantan muy temprano
por: suis1
8
  Gotas reuteri
por: rubita1555
5
  Como preparase y cuando decidieron ir por el 2do
por: nightsinmoon
2
  Se le escapan gotas de pipí
por: chikachik88
7
  Fin de tratamiento ...y duda (leche un año después? )
por: potpetit
2
  Q pena lo de siria
por: las7hijasdeeva
3
  Cuando se considera que ya andan?
por: vita20sept
5
  ¿mamás que sí hicieran la "operación pañal" y que poco a poco lo fueran consiguiendo?
por: noehc
6
  Que beben cuando con las comidas?
por: vita20sept
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com