Foro / Maternidad

Qué pasa

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 17:08
G
gulnaz_6218193
25/1/05 a las 9:55

Chicas, estoy exhausta . Resulta que desde hace varios días mi la princesa se está despertando de madrugada. La última toma la hace entre las 11 y las 12 de la noche(o a veces a las 10) y ahí se queda dormida pero a las 3 y media de la mañana (como un relojito ) empieza a protestar hambrienta, le doy la tetuki y sigue durmiendo hasta las 7 y media que me la vuelve a pedir Por lo demás está normal Pero estamos hablando de una bebé que desde los 2 meses dormía 8-10 horas de un tirón Y ahora con 4 meses y medio, esto! Qué está pasando? Será temporal? O es que ya es tiempo de introducirle otros alimentos además de la LM?

Muchas gracias y un besote a todas

Amanda (mami con ojeras)

Ver también

S
steisy_8511180
25/1/05 a las 10:04

A mí me está haciendo lo mismo...
..., sí, hace un mes que se dormía como a las nueve y hasta las 8 no había niño... Pues lleva una temporada que parece que acaba de nacer otra vez, cada 3-4 horas reclama su dosis, y se zampa unos biberones impresionantes. Yo no creo que sea por hambre, porque siempre le hago de más para asegurarme de que no se ha quedado hambriento. Así que no sé. A ver si a alguna forera le ha pasado parecido y nos dice. Un abrazo y cuidémonos las ojeras...

G
gulnaz_6218193
25/1/05 a las 13:18

Isabel, te mandé un privado
y se me olvidaba, tu correo en femenino funciona? Yo voy a otros, e-mail y de ahí me sale Cannot find server Ojalá que Pablito se mejore pronto de la fiebre
Perdona, pero no estoy muy bien. A ver si luego tengo más ánimos para escribir

besitos

amanda

G
gulnaz_6218193
25/1/05 a las 13:21

Gracias mamalena y alma
he probado meterla en la cama pero entonces no duermo nada Y para colmo la cama no es muy grande y mal cabemos los tres. Por las mañanitas cuando papá se va para el trabajo si dormimos un ratico juntas pero igual no consigo descansar mucho

gracias de nuevo y un besote a las dos

amanda

K
khnata_8091173
25/1/05 a las 17:08

Hola amanda...
Que tal ese vuelo por el atlantico? Siento que estés asi con Lucia. Alejandra tambien ha empezado a despertarse varias veces por la noche. Anoche en concreto, desde la 1, hasta las 5 ha estado pidiendo chupe, y lloriqueando. Como tiene el culo mal, quizas sea eso, pero si es cierto que de dormir 10 seguidas, fijate ahora.
Aunque sea lo mismo de lo mismo, creo que son rachas que se pasan. Los niños son como los adultos, y no siempre estamos del mismo animo, ni dormimos siempre igual.
Aunque seguire leyendo por si algun post nos descubre a que puede deberse.
besos, niña, y ten cuidado con la ola de frio, que no enfrie la peque.

flor y alejandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest