Foro / Maternidad

Un poco preocupada...tema dientes...13 meses

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 8:53
C
cleusa_9750476
25/10/10 a las 8:39

Buenos dias chicas. Pues queria haceros una pregunta sobre los dientes. Vuestros bebes de 13 meses mas o menos, cuantos dientes tienes???? Yo se que esto de comparar no es bueno, xq cada bebe tiene su ritmo de crecimiento pero...estoy algo preocupada. Mi nena tiene 13 meses, tiene los dos dientes de abajo (q x cierto son muy xikititos no se si es que son asi o que se le han quedado a medias ) y ahora tiene los picos de las dos palas, vaya que estan empezando a salirles. Todo el mundo me dice...uuu si no tiene casi dientes..fulanito abre la boca y los tienes todos, fulanita tiene un monton de dientes y es mas pequeña...agggggggg los odio a todos cuando me dicen esas cosas, xq me siento mal, no se si es normal o queee. Mi niña esta estupenda pero clarooooo la gente me pone de los nervios. Tampoco le digo nada a su pediatra porque vaya, como os conte hace poco, me dijo que estaba pekeña que le mandaba pruebas y tal y cual y sin embargo el de paga me dijo que ni le hiciera caso que mi niña estaba perfectisima que no podia estar mejor..
En fin..perdonar el rollazo que os he soltado pero siempre me ayudais mucho con mis dudas y seguro que esta vez no sera menos... Muchas gracias a todos y muchos besazosss

Ver también

A
axelle_6192930
25/10/10 a las 8:53

Hola...
no te preocupes para nada, como tu dices cada niño tiene su ritmo, y cuando la gente compare a tu hija con otros niños, les dices eso, que tu hija a lo mejor tarda mas para los dientes pero seguro que esta mas espabilada que otro que los tenga casi todos. Por cierto, mi sobrino tenia casi dos años y medio y apenas tenia dientes, parecia un abuelillo, y ahora tiene seis y no le faltan mas que los que se le han caido ya , un beso y nada de preocuparse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir