•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

q fregasuelos utilizais?..pregunta algo tonti

hola chicas..vereis..estoy harta de comprar fregasuelos y q luego no me gusten..unos porq limpian fatal..otros porque hacen mil de espuma y tarda en secarse..vamos q no doy con ninguno q me guste...y con la peque gateando pues tengo q fregar todos los dias..e incluso alguna vez dos veces al dia..
ahora utlizo el tenn higienico este..y bueno..hace de espuma...madre mia..hasta q eso se quita...tengo plaqueta en casa..nose..decidme porfi alguno q este bien.
gracias. un saludo

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Higiene total mercadona

Suelo usar este, no hace mucha espuma, huele bastante bien y además es desinfectante, por cierto ahy uno color morado en mercadona, creo que pone brllo espejo o algo así que huele fenomenal pero si te pasas hace espuma.

Tenn brillante (o diamaante o algo así)

El suelo de mi cocina es de plaqueta gris, casi negra, y no encontraba ninguno q no dejara marcas del agua, por más q escurría la fregona. Este se seca en nada y lo dejasuper brillante.
Es caro, pero hay q echar muy poquito.

Para la madera del parquet uso don Limpio madera.

Y xa los baños, q tienen suelo "de mármol" don Limpio ph neutro

Asevi naranja o spa de mercadona

el asevi naranja me encantaaaa pero mi marido dice que huele muchisimo y que el olor se le mete en la nariz (en conclusion que dice el que huele muy fuerte), asique si el esta fuera de casa uso el asevi, cuando el está uso el spa de mercadona que huele de biennnnn....creo que soy adicta al spa de mercadona jaja he usado el suavizante, el fregasuelos y el ambientador de spray.....

Asevi

como dicen por ahi, el asevi, sin duda!!! he probado muchisimos y yo tengo el suelo de terrazo super pulido no pedo usar cualquiera ya que sino no se queda bien por el brillo, y este se queda genial, hay 3 como dicen, el amarillo, el rosa y el naranja, el amarillo es cera tmb, yo ahora uso el rosa pero tambien he usado el naranja y añado un poco del d cera y de verdad que huele de maravilla, se queda el olor en toda la casa como si acabaras de echar ambientador

Donde comprarlo?

por: ara1953

Hola buenas tardes, estaba interesada en comprar el fregasuelos del que hablais tan bien y no soy capaz de encontrarlo.
Me podrias decir en que puntos de venta se encuentra disponible?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Te refieres al asevi???

por: v1986

Yo lo compro en el consum, pero tambien lo he visto alguna vez en las tiendas de todo a 100. en el consum tienes los 3 colores. Un saludo y ya veras como te gusta

Vinagre y del mas barato

No te compliques la vida, yo tengo parquet y ceramica y desde que empezarton a gatear friego con agua y un buen chorroton de vinagre. El mejor desinfectante, barato y comodo. Pruebalo, el don limpio para parquet es muy bueno y alguna vez lo uso, pero me da mas confianza el vinagre, mas natural para los bebes que estan todo el dia por el suelo

Uno del mercadona

que se llama TALCO, es de color rosa y ademas de que me deja genial el suelo ( ceramica ) el olor aguanta batasnte tiempo!

te lo aconsejo!!

Don límpio

de parquet. Para el suelo de cocina y baños (baldosa) agua un chorretín de fairy y lejía. Limpio, desinfectado y buen olor.

Disciplin manzana

huele super rico y dura el olor un monton,lo compro en alimerka pero creo que solo lo hay en asturias y leon

Tenn aloe vera

Huele súper bien y el olor dura..lo venden en Carrefour

Asevi naranja

Estoy de acuerdo con "odytina1", he probado el Asevi Naranja y me quede perpleja con su fragancia!! Dura una barbaridad y elimina cualquier mal olor..
Otro aspecto importante sobretodo en tu caso es la forma de uso, ya que al ser concentrado solo necesitas un chorro en el agua y además ni rastro de espuma. De verdad que nunca he probado fregasuelos igual!

Temm brillante

Para mi es el mejor , no hace casi espuma , con lo cual no quedan restregones, deja el suelo como la patena , se seca muyyy rapido , y por ultimo huele fenomenal.

Un saludo

Tenn brillante

Yo usaba ajax pino, pero ahora he descubierto Tenn Brillante y es una maravilla y además también sirve para hacer los inodoros pues es un multiuso.El suelo queda de maravilla.

Mi suelo

tambien se ensucia mucho, es beige mate, y con lo que mejor queda y es muy barato es con la lejia con etergente del mercadona, y como lleva lejía se que limpia y desinfecta,jjeee,

Como el anuncio, además entras y huele a limpio, yo limpio tcon eso baños...

Hola

pues mira yo compro el rosa del mercadona y tambien me gusta mucho el teen de aloe vera pero sobre todo uso agua caliente y con un buen chorreon de amoniaco con perfume a limon se me queda el suelo limpisimo y se seca enseguida.

Yo el suelo

de la cocina lo limpio con lejía, estrella , o la del mercadona q es super barata. Para q no te quede como empañado quizá debas echar menos cantidad de producto. Tb en Mercadona hay una cajita con unas bolsitas , mñas bien ampollas, para echar al agua, y son de aloe vera, y huelen muy bien. Yo las usé pero acabé cansándome del olor. Y lo q deja super brillante el suelo, es el amoníaco. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivas- cuando?? alguna en especifico??
por: bubitati
1
  Humidificadores de vapor frío o caliente??
por: evita981
1
  Tendra un virus estomacal?
por: cielosazules
1

por: laurasanchez1
0
  Que tipo de petitsuits a los 9 meses y medio???
por: maminoe2
8
  Mamis castellano leonesas help!
por: mammy007
3

por: carrie779
0
  Frases inspiradoras para madres
por: naninfa20
3
  A ver si alguien me puede ayudar!
por: jessi1464
3
  Me dais ideas para improvisarme un disfraz?
por: betitres
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com