Foro / Maternidad

Puedo comprar una capota de bugaboo sin tener q comprar el juego de fundas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 20:42
O
olatz_6328087
23/10/10 a las 12:21

es que he preguntado en la tienda donde compré el bugaboo y me han dicho que no se vende una capota suelta, sino que tengo que comprar el juego de fundas + capota, que sale por ciento y pico .
Yo sé que la capota ventilada de verano sí que se puede comprar aparte, y me parece raro que la capota normal no porque si se te rompe o estropea la capota .... tienes que comprar el juego de funadas entero ? no sé.

Alguna lo sabe y me puede decir? Os lo agradezco...

Ver también

Y
yi_9369672
25/10/10 a las 17:19

No lo se
pero tambien me interesa saberlo, lo subo a ver si nos dicen algo .

N
noela_7846987
25/10/10 a las 17:55

Yo compre una capota.
yo tenia la capota amarilla (del bee), pero siempre me quede con las ganas del rosa, y en alguna pagina web vi que las vendian sueltas, fui a pregutar donde compre el cochecito y me la pidieron, me costo unos 30 euros, creo. esto fue antes del verano. ahora buscare la pagina a ver si lo veo...

N
noela_7846987
25/10/10 a las 18:03
En respuesta a noela_7846987

Yo compre una capota.
yo tenia la capota amarilla (del bee), pero siempre me quede con las ganas del rosa, y en alguna pagina web vi que las vendian sueltas, fui a pregutar donde compre el cochecito y me la pidieron, me costo unos 30 euros, creo. esto fue antes del verano. ahora buscare la pagina a ver si lo veo...

...
la pagina donde lo mire era en gugu.es. he visto que la que yo compre suelta ya no esta. ahora es la del bee plus. y la del camaleon he visto que es como te dijeron en la tienda, todo el conjunto.

O
olatz_6328087
25/10/10 a las 20:14

Gracias chicas
pues por lo que he estado mirando ... lo que me temía, que no la puedo comprar suelta.

A
an0N_572555599z
26/10/10 a las 9:09

Si se puede
Yo tengo la capota fucsia y he comprado la negra. En un sitio me dijeron que tenía que comprar todo, como tú has dicho pero en otra tienda encargué sólo la capota por 39 euros. Eso sí, paciencia pq tarda como mes y medio en llegar.

Un saludo

S
sohan_8039914
7/3/13 a las 20:42

Comprar capota suelta
Hola Evamammi.
Lo que puedes hacer es comprar la capota de otra marca. Te costará igual o menos de precio y encima mucho más mona. Yo la compré en Dolores Baby (fundasbuga.com)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest