•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dormir sin braguetas... ¿bueno o "cochinada"?

Pongo cochinada entre comillas porq tampoco es q sea una cochinada, para entendernos, el caso es q el otro día le fui a poner el pijama a la nena como siempre con braguitas, y como estaba mi madre empezó a decir q era mejor dormir sin braguitas, de toda la vida, q los ginecólogos siempre lo han recomendado por ser mas higiénico y mejor, y yo le decía q no me parecía muy higiénico precisamente dormir sin braguitas, la cuestión es q en cuestión de segundos se armó un gran debate con toda la familia, mi hermana, mi marido... Y me quedé sola combos teoría de mejor con braguitas...
La cuestión es q desde entonces le pongo a la niña el pijama sin braguitas y no se si será lo correcto... ¿q hacéis vosotras? ¿lesnponeis braguitas debajo para dormir??

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Ummm...

Yo creo q cochinada no es la palabra...yo suelo dormir en pijama y sin bragas ni sujetador y no es cochino porq la menda va limpita como los chorros del oro.Si estas guarrilla lo estas con bragas o sin ellas...

Lo hago porq m resulta comodo y ademas favorece la circulacion y evita arrugas en el canalillo (sujetador)

Yo uso tanga, pero aun asi, prefiero quitarmelo todo, unicamente con una gomita muy flojita del pantalón (q ademas, suele ser uno de los d mi marido )

Luego lavadora y tirando millas....

A mi hija, cuando deje el pañal definitivamente, le preguntaré que le resulta mas cómodo, tan simple como eso.

Depende...

si se lo pongo yo, si se las pongo, supongo que será porqeu duermo yo con ellas. Si se lo pone mi marido no, dice que las gomas molestan

Mis sobris, duermen los 3 con el campanillo al aire

Sin bragas!

En mi familia sin ropa interior de toda la vida..tanto los chicos como las chicas! Cuando tengo que usar braguitas para dormir porque estoy con la regla...acabo harta de las costuras y el roce en las ingles ( yo tengo las ingles muy sensibles) y la verdad que sin ropa interior es una gozada.

Eso si, en mi familia nos duchamos todas las noches y obviamente los pijamas se lavan muy a menudo.

Mi marido dormia con calzoncillos pero desde que descubrió lo de dormir sin ropa interior...esta encantado!!

Pero en fin...para gustos los colores!!

Pues sí, es una custión cultural

Pero desde luego mi madre dormía sin ellas y sin embargo yo siempre las llevo, (de día y de noche ). Solamente a veces no me las pongo para dormir porque tengo dermatits y a veces sale en la ingle y me tengo que poner crema y me quedo sin braguitas.

Pues diréis que es una tontería dormir con ellas o sin ellas pero fijaros que algunos casos de esterilidad de los hombres es por llevar calzoncillos o pantalones muy apretados, y si ni siquiera los dejan descansar para dormir...

Y respecto a nosotras, también creo que puee ser bueno dejar esa zona transpirar, hombre, las braguitas suelen ser de algodón pero siempre la zona va atranspirar mejor sin ellas. A veces aparecen hongos y esas cositas por eso.

En pelotas

Tanto mi pareja como yo dormimos en pelotas, ni pijamas ni ropa interior. Al principio sólo lo hacía yo, pero le pegué esta 'costumbre'.
Es que yo tengo la paranoia que así mi piel respira mas.
La niña de momento lleva pijama y todavía usa pañal/braguita para dormir. No me he planteado si le pondré bragas o no cuando se lo quite. Lo ideal es que también durmiera sin nada como nosotros, pero claro, ella se destapa y no me puedo arriesgar.
Aunque creo que ya vamos tapados y 'apretados' suficientes horas al día y por la noche me gusta dejar mas 'suelto' el cuerpo.

Saludos!

Qué curioso

Cómo pueden tan diferentes las costumbres de unas y otras familias...jamás se me habría ocurrido dormir sin bragas, ni yo misma, ni mi hijo sin calzoncillos...

Dejando a un lado la cuestión de qué es más higiénico (que yo pienso que lo más higiénico es la ropa interior de algodón, y no un pijama de felpa, terciopelo, lycra, etc) lo seguiría haciendo así sólo por comodidad...tener que lavar un pijama cada día frente a una braga cada día creo que no es comparable

Saludos

Pues no entiendo

porque es mejor dormir sin braguitas, la verdad, a mi como a ti, me parece un poco antihigienico y mi hija todavia usa pañal, pero cuando deje de usarlo, no creo que le ponga el pijama sin ellas, ademas, alguno pijamas llevan mucha fibra y en cambio las braguitas suelen ser de algodon, mucho mas transpirables, creo.

A mi personalmente no me gusta

dormir sin ropa interior. y si me parece antihigienico, pero cada cual tiene su opinion y actua en consecuencia asiq...
y mi hijo aun lleva pañal, pero cuando lo deje llevara slips, prefiero cambiarle de slips cada vez q sea necesario, q tener 40 pijamas y cambiarle diariamente de pijama, la verdad. bss

Con

Yo siempre he dormido con ellas, eso si, para dormir siempre de algodón, es que no se dormir sin ellas, como que no me hago, mi marido duerme a escape libre.

Lo del ginecologo no lo se, pero a mi se me dijo que eso de salvaslip todo el dia puesto que no, que no transpira.

por: monsipelines

Qué bueno lo de que tu marido duerme "a escape libre"

Cuestión de gustos

Pero vamos, yo si no duermo con ellas no sé dormir. Eso si, para por la noche me las pongo una o dos tallas más grandes y como me quedan un poco anchas, duermo tan agustito.
Y cuando mi hija sea más mayor y le quite el pañal, haré lo mismo con ella.
En cuanto a los ginecólogos, yo las únicas recomendaciones que había oído es que las braguitas tienen que ser de algodón. Y en cuanto a nosotras, que no es nada bueno llevar salvaslips y que los sujetadores mejor sin aros.

Pues yo.....

solo me quito las braquitas para ducharme y para hacer uso del matrimonio

No puede estar sin ellas, que incómodo!!!

Si vlaro

por: saracarla72

Pero nunca esta de mas escuchar al resto, a veces se aprenden cosas nuevas, o cosas q tu haces q no son buenas del todo, noo? Por eso lo preguntaba,
Pero vamos q no por ser las madres tenemos siempre la razón, ni acertamos con todas las decisiones no?

A ver, no es q sea malo llevar braguitas sino q...

Dice q es mejor no llevarlas... ( q la cosa cambia mucho)

Si no te pones el pijama a lo julián muñoz , la verdad es roza

Jeje... Yo pensaba lo mismo pero la verdad es q nunca llevas el pijama tan subido como para q te tire de la sisa y la costura te roze... Vamos yo lo veo por ella q le cuelga bastante...

Nosotros sin...

Yo a mis hijos no les pongo ropa int para dormir y yo tmpco la uso. Éso sí, los pijamas cada pocos dias a lavar,,porque enseguida me dan mal olor.

Creo que ésto será a gustos, habrá quien esté más a gusto con la ropa int puesta y habrá que prefiera sin. No me parece que una cosa sea mejor que otra, ni tmpco más higiénica (si cambias a menudo los pijamas, claro).

Los mios aun llevan pañales

Pero recuerdo q de pequeña no me ponian, y es mas, yo misma para dormir no me las pongo debajo del pijama (a no ser q este con la regla, claro..) me es muy incomodo!!! Claro que tengo varios pijamas y los tiro a lavar enseguida..

La teoría...

De mi madre, claro está, (bueno según ella de la ginecóloga) es q la humedad puede llegar a producir mas infecciones y sin braguitas pues como q está mas aireado, por decirlo de alguna manera, jejeje. Y claro si ya hablamos de llevar por la noche las mismas q has llevado durante todo el día, aunq eso no me pasaba a mi porq siempre la bañamos por la noche y le ponemos bragas limpias, claro...

Supongo q es un poco como lo de llevar salvaslips q siempre han dicho q era malísimo...

No se la verdad yo también soy de las q esta incomoda solo de pensar en no llevar bragas ppuestas, la verdad...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De pie en la cuna...
por: 1986romy
1
  qe sufrimiento en cada vacuna
por: cuki121
7
  encuesta, a ver si me ayudáis
por: macnaguets
36
  Sabeis donde puedo comprar un album de fotos al bebe?
por: tximeleta1987
2

por: xainarax
0
  Mamis q sus nenes masticaron tarde ¿cómo lo conseguisteis?
por: solete225
2
  Algien que use nuvarin???
por: noadelsur
5
  Lo que pasa en este foro, no lo he visto en ninguna parte...
por: mequejodeto
16
  Gracias a todas (gel o aceite)
por: rebeca548
2
  Derecho al descanso del niño
por: abumai
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com