Foro / Maternidad

Cambiaría el sentido de vuestro voto si en vez de zapatero....

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 6:16
A
anneke_8512992
21/10/10 a las 10:41

se presentara otro candidato por el PSOE, digamos.... por ejemplo... Rubalcaba
Esta mañana estaba oyendo en Espejo Público que todo apunta a esa posibilidad.

Y si no fuera Rubalcaba ¿quién pensáis que podría ser candidat@ a presidente por el PSOE? ¿alguna mujer? ¿está España dispuesta para tener a una mujer de presidenta del gobierno?

Ver también

Z
zhe_9782028
21/10/10 a las 10:50

Yo creo que
para que yo cambie el sentido de mi voto, deben cambiar mucho las cosas en el gobierno...pero por otro lado, Rubalcaba no me parece mal candidato para el PSOE.
Ahora, eso sí, me encantaría que fuera una mujer, pero creo que en política no debemos fijarnos si el que ocupa un cargo es mujer o no, sino que sea el/la mejor...

A
anneke_8512992
21/10/10 a las 11:00

A mí me parecía
mucho más difícil que un negro fuera presidente de USA que una mujer presida el gobierno en España. Fíjate que hasta me parecía más difícil que España ganara el mundial
No sé los yanquis me parecen más cerrados, más conservadores, y ya ves, todo es posible.

F
fatima_8657423
21/10/10 a las 13:00

Seguiría/seguiré votando
al PSOE.
Y sí creo q estamos preparados para q gobierne una mujer, aunqeu ahora mismo no tengo en cabeza a ninguna del PSOE para ello.

Z
zora_8753537
21/10/10 a las 13:08

Si yo pudiera votar
sin duda votaria al psoe,pero si se presentara la viceprecidenta M teresa Fdez.de La Vega...con mayor razon votaria...

Z
zaruhi_5807801
24/10/10 a las 6:16

No, no lo cambiaría
No voy a votar al Psoe, sinceramente me parece una vergüenza la gestión que han llevado a cabo en estas dos legislaturas.

Como española me he sentido estafada y engañada por un Gobierno inepto. Primero, no hay crisis, 2500 euros para unos, 400 para todos, eso sí, antes de unas elecciones. Pero ahora quitan todo, hay crisis, después de las elecciones reconocemos que hay crisis. Una crisis que no han sabido gestionar, porque será una crisis mundial, pero aquí una mala gestión la ha agudizado.

Congelan las pensiones, bajan el sueldo a los funcionarios, pero en mientras dan subvenciones extraordinrias a los sindicatos, hay que evitar la huelga como sea, o retrasarla para que los trabajadores vayan perdiendo gas, y por supuesto estrenamos un nuevo mapa del placer sexual. Eso sí, por un puesto en el G8 vendemos CASA a otros países europeos.

Y ahora sale Tomás Gómez con que "lo que quiere hacer por Madrid es lo que ha hecho ZP por España" y yo ya me meo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir