Foro / Maternidad

Mamas de nenes/nas con 3 años

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:17
D
doaae_9495947
21/10/10 a las 9:17

hola mamis, bueno a ver supongo ke la mayoria de los vuestros habra entrado al cole este año, ke tal lo llevan?, hace poco hablabamos en un post de la edad de los 3 años ke son un pokito dificiles, se enfadan a menudo etc... bueno el tema esta en que ayer estuve hablando con la profesora y me dijo ke estaba verdecillo, ke la psicomotricidad fina la tiene bastante baja y claro no me kiero preokupar pero ya kieras keno pues no paras de darle vueltas, entonces claro pienso ke alo mejor eso es komo todo, hay algunos ke saben mas de unas cosas y otros menos, y eso ke el venia de una escuela infantil en la ke nunca nunca nos han dicho nada de nada, al reves siempre todo muy bien, pero bueno tampoco voi a darle demasiada importancia.

Lo que si he notado ke al mio pintar la verda ke no le gusta mucho, le gusta hacer torres, reconoce los numeros del 1 al 5, los colores todos, las formas triangulo, cuadrado, rectangulo y circulo, habla y entiende muy bien, no se me refiero ke yo lo veo bastante espabilado, le gusta pedalear, andar a la pata coja, saltar los escalones de dos en dos, jugar a la pelota,con los pies juntos, a todo esto me vengo a referir ke cada niño es un mundo no? ke algunos se les daran unas cosas mejor ke otras, komo van los vuestros ? ke les gusta hacer? por comparar un pokillo y eso ke decia keno me iba a preokupar pero bueno es normal no? asi somos las madres jejejeje, besotess!!!!!

Ver también

Y
yacine_8078192
21/10/10 a las 9:24

Hola
al mio tampoco le gusta nada pintar.... y el resto igual que el tuyo, salta, anda en bici, etc....
La verdad que lo de pintar me preocupa poco porque ni su padre ni yo pintamos bien, ni nos gusta... así que supongo que algo de genética hay...

Tu peque está perfecto para su edad..

besos

A
ameli_8260140
21/10/10 a las 9:28

Hola....
Por supuesto que cada niño es un mundo, pues como nosotros los mayores...., pues te puedo decir que al mío no le gusta mucho pintar, por lo menos en casa, (a mí me encantaba de peke), pedalear nada de nada, y sin embargo le compré un patín de Imaginarium y tiene un control....absoluto!!!!!!!!! , ahora en Reyes toca la bici, porque el triciclo no le entusiasma...., torres si, habla muchísimo, pero por ejemplo, casi todos los niños de su cole cuentan a sus mamas lo que hacen, el mío le pregunto y me dice que nada... , me dieron el otro día un libro y me lo tenía que contar él, pues no hay manera, no le da la gana....., en fin, tu lo has dicho cada niño es un mundo y es normal que te preocupes, ayer puse yo un post sobre la conducta de él, así que preocuparnos nos preocupamos

Saludos

D
doaae_9495947
21/10/10 a las 9:47

Gracias a todas,
ayer eske le pregunte a la seño porke alli todo va con agenda y como desde ke empezo no le habia preguntado nada porke ya nos dijo ke si todo iba bien no nos iba a mandar tutoria ni nada, entonces komo el peke se habia dormido alguna tarde por ke el estaba acostumbrado a echar siesta y el pobre esta mas ke frito a las 15:00 cuando entra pues le pregunte y me dijo ke aun es pronto y en dos semanas han dado todos un cambio bueno, pero ke los ve muy verdes a la mayoria, unos mas ke otros, dice ke este año estan super verdes y en mio pues a lo mejor de los mas bajitos, asi ke bueno dice ke va a esperar a diciembre para conocerlos mejor, dice ke lo sabe hacer todo muy bien pero a veces se lo tiene ke repetir para ke lo haga, ke es muy bueno y se porta bien, asi ke a esperaremos a ver ke nos dice, besotes

D
doaae_9495947
21/10/10 a las 10:01

Gracias wapa,
llevas toda la razon, aparte de todo, el en todo lo demas muy bien, es decir, de ha adaptado superbien, va contento, no llora, osea ke todo muy bien, asi ke intentare no darle demasiada importancia

D
doaae_9495947
21/10/10 a las 10:17

A lo mejor no me he explicado bien
ya se que la psicomotricidad fina es la destreza y habilidades de las manos, por eso digo ke el mio aunke la tenga bajita sabe otras cosas komo numeros, colores, formas, otras habilidades como saltar a la pata coja, pedalear, etc... asi ke la fina la tendra baja pero la gruesa pienso ke la tiene muy bien y es por ello ke pienso ke cada uno lleva su ritmo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook