Foro / Maternidad

Necesito sus consejos para viajar en avion con bebe de 6 meses

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:11
E
eneida_5710379
21/10/10 a las 7:07

Hola chicas!
A mediados del noviembre viajare en avion con mi nene quien en ese entonces tendra 6 meses y medio y puesme esta entrando el nervio por que no tengo experiencia de viaje con nenes y me preocupa la comodidad del bebe ya que no pude comprarle asiento . Tomare 4 vuelos, 2 de 1 hr y otros 2 de 2hrs y 30 min cada uno y pasaremos 1 hora y30 min entre vuelos. Planeo llevar mi canguro y la car seat a la cual le adaptare unas rueditas para arrastrarla y por supuesto la panalera. Como ven. Necesito sus valiosos consejitos
Un abrazo

Ver también

A
alcora_8700732
21/10/10 a las 10:11

Hola
Yo viajé a Cuba con mi bebé de 6 meses y fue menos complicado de lo que pensé, teniendo en cuenta que tomé primero un vuelo de una hora, escala de dos en aeropuerto y en el otro avión fueron entre 8 y 10 horas. En este último genial porque te ponen cuna para el bebé (si la pides con antelación).
Con 6 meses aún son relativamente tranquilos así que se dormirá contigo o si no te paseas por el avión o le das algún juguetico. Eso sí, para el despegue y el aterrizaje ten a mano el chupete o el bibe porque el cambio de presión a veces les afecta en los oídos. A mi solo me ocurrió en el aterrizaje del vuelo largo, el bebé empezó a llorar pero se calmó enseguida con el bibe de leche.
El cochecito del bebé lo puedes llevar hasta la puerta del avión, allí te lo guardan en bodega y te lo entregan otra vez a la salida, no tienes que facturarlo.
Si tienes alguna otra pregunta ya me dirás.
Saludos y suerte

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook