Foro / Maternidad

Mamás que esten tooooooodo el dia en casa, como entretienen a los bebes??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 21:11
L
layra_5470229
21/10/10 a las 6:50

Yo no trabajo fuera de casa, estoy todo el dia sola con la bebe y ella ya tiene 9 meses y medio, y gatea! ya no se da abasto en su cuarto que le he puesto alfombrita y todo tipo de juegos y escaleras hechas de colchonetas, etc... ella se quiere salir (y lo hace) a los pasillos, la sala, comedor,,, etc... si la pongo en su coche o silla de comer al minuto se aburre y me hace unos berrinches para que la baje! es que no me deja hacer mucho!
Ahora ustedes me diran, dejala que gatee por ahi, bueno, la cosa es que cuando lo hace tengo que estar al pie de ella por que tengo muchos animalitos en casa y no son violentos, pero pueden sin querer lastimarla...
como entretienen ustedes a sus bebes y cuidan de la casa y comen y etc,,, jajaja denme ideas, donde los dejan o con que juguetes o programas de tv los entretienen para que les de tiempo de hacer las cosas... si lloran o estan quejandose, los cargan? o los dejan asi...
consejos!!! soy mama primeriza :P
hpy termine el dia agotada!!!!! zzzz
desy

Ver también

L
layra_5470229
22/10/10 a las 4:13

Gracias x los consejos chicas!!!!
Tienen mucha razon! se aburrende sus juguetes! no les importa si cuestan un monton o unos centavos! es una buenisima idea darles cosas de la misma casa limpias para que juegues, por que les gusta investigar lo nuevo! y lo de comprarles esos juguetes de goma que suenan cuando los parietan pues si!!! son baratos y le puedo estar cambiandole de cuando en cuando...
la cosa es que cuando ella gatea (que lo quiere hacer a caaaada rato!) tengo obligatoriamente que estar con ella y "gatear" con ella pues como les dije, tengo animales en casa y la pueden lastimar sin querer el corralito no lo soporta y ni que decir con la silla alta o su coche, perocuando tenga que haer algo le dare cosas nuevas para que inspecciones y se distraiga algunos minutos
gracias a todas
PD no me respondieron que hacen si sus bebes lloran cuando se aburren?? los cargan inmediatamente o los dejan quejarse un rato?? yo la teve si le popngo de vez en cuando por que no me qued de otra, ella ve un canal de cable discovery kids y le gusta pero solo a vces se entretiene loo suficiente para dejarme hacer otras cosillas
desy

L
layra_5470229
22/10/10 a las 23:56
En respuesta a layra_5470229

Gracias x los consejos chicas!!!!
Tienen mucha razon! se aburrende sus juguetes! no les importa si cuestan un monton o unos centavos! es una buenisima idea darles cosas de la misma casa limpias para que juegues, por que les gusta investigar lo nuevo! y lo de comprarles esos juguetes de goma que suenan cuando los parietan pues si!!! son baratos y le puedo estar cambiandole de cuando en cuando...
la cosa es que cuando ella gatea (que lo quiere hacer a caaaada rato!) tengo obligatoriamente que estar con ella y "gatear" con ella pues como les dije, tengo animales en casa y la pueden lastimar sin querer el corralito no lo soporta y ni que decir con la silla alta o su coche, perocuando tenga que haer algo le dare cosas nuevas para que inspecciones y se distraiga algunos minutos
gracias a todas
PD no me respondieron que hacen si sus bebes lloran cuando se aburren?? los cargan inmediatamente o los dejan quejarse un rato?? yo la teve si le popngo de vez en cuando por que no me qued de otra, ella ve un canal de cable discovery kids y le gusta pero solo a vces se entretiene loo suficiente para dejarme hacer otras cosillas
desy

Hoy casi se golpea la cabeza dos veces
se paro en el mueble mientras ya estaba viendo la olla y la he atrapado ya casi llegando la cabecita al suelo!!!! me da panico ke se lastime, cuando gatea no hay prblema pues cuando tropieza ella ce de pecho o de pancita y nnca se ha ido de boca, pero cuando se para en ;los muebles y todo lo ke ve, sillas, coche etc.... pierde el ekilibrio y se va para atras buuuu
desy

A
anka_8413298
30/10/10 a las 7:03

Jaja como no entenderte
Mira mi bebe ahora tiene casi 2 anitos esta mas inquieta de lo que estaba antes a la edad de tu bebe, lo que puedes hacer es tratar de que tu bebe sea un poco mas independiente es decir ella debe de acostumbrarse a la presencia de tus animalitos en caso veas q es muy peligroso entonces manda a los animales afuera porque primero esta tu hija jajaja, aparte q el gatear es muy importante para tu bebe fiajet bien que el suelo este todo limpio y que no interfiea lo de los animales. Ponle diferentes juguetes cada dia eso funciona fenomena antes siempre le sacaba todos sus juguetes y la que se terminaba cansando mas era yo, tenia que limpiar todo y casi ni tiempo tenia para banarme ni hacer mis cosas como comer mirar una pelicula o leer un libro que se yo.cambia de juguetes diariamente o inventa juegos leele y es mas tomen una tina juntas eso hara que el tiempo que pasas con tu bebe sea de calidad y no sientas la cantidad de horas que te pases en casa cuidando a tu bebe, besos y suerte

A
ami_5605192
8/11/10 a las 19:22

Música
entretenlos con música. te puedes bajar todas las canciones o poner las que encuentres en youtube

Mira esta tan bonita
http://www.youtube.com/watch?v=IJ3P-alGJrE

Y
yunyan_8279898
9/11/10 a las 17:48

Hola..
Yo soy mama trababajadora fuera de casa,,o sea imaginate que lio... salgo a las 7 de la mañana y estoy de administrativa hasta las 2 del medio dia... llego a casa le doy de comer y lo duermo..ya tiene 1 año...entonces en el rato de la siesta...yo voy toda rapida para poder hacer cosas,.limpiar un poco,`planchar... y cuando se levanta,,ya no puedo hacer nada..solo quiere que este con el,..ni tele,ni jueguetes...ni nada...no se entretiene,..asi hasta las 10 o poco mas que se duerme..y yo termino agotada...estos niños tienen las pilas cargadas a tope y nosotras no podemos mas... un saludo...

A
an0N_830367499z
12/11/10 a las 12:39

Holayo tambien estoy en la misma situacion
Hola yo estoy toodo el dia en casa y no puedo haacer nada tengo una nena que tiene 4 meses dia 16 hace 5 y nome deja hacer nada kiere que este todo el dia encima suya si no me ve o no stoy tumbada al lado suya o jugando con ella ya llora y no me deja hacer nada!!! tambien soy primeriza!!

N
nonia_5957002
13/11/10 a las 23:18

Yo tambien estoy todo el dia en la casa!
hola tengo una nina de 29 meses y desde que nacio he estado en la casa con ella, mi nina dio los primeros pasos a los 8 meses de edad y ya caminaba bien a los 11 meses, pero mi casa es pequena y trate de quitarle lo mas peligroso de su alcance, a ella le gustaba ver mucho tv, le ponia programas educativos, cuando era la hora de hacer almuerzo o cuando yo estaba mas ocupada y se acostumbro mucho a estar sola no a tenerme al lado todo el dia, ahora es super independiete desde hace como 4 meses dejo del todo los panales, duerme en una cama, como solita. lo que mas le gusta hacer es pintar y tambien le gusta participar en todo cuando me ve recojiendo cosas ella lo quiere hacer etc,,,, bueno yo se que cada madre ve perfecto a su hijo jejeje...
ahora estoy embarazada de 6 meses y volvere a pasar por todo esto denuevo, tendremos un nino si Dios quiere para Marzo... y seguire estando en casa por algun tiempo

J
jmiaa_9730956
17/11/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_830367499z

Holayo tambien estoy en la misma situacion
Hola yo estoy toodo el dia en casa y no puedo haacer nada tengo una nena que tiene 4 meses dia 16 hace 5 y nome deja hacer nada kiere que este todo el dia encima suya si no me ve o no stoy tumbada al lado suya o jugando con ella ya llora y no me deja hacer nada!!! tambien soy primeriza!!

Hola soi primeriza i estoi en la misma situacion
Hola k tal???yo también soy primeriza mi niño tiene 8 meses y no me deja hacer nada pero estoy encantada la verdad si quieres te doy mi messenger y hablamos bsitos

S
susane_8636501
20/11/10 a las 21:11

Igual es lo normal
Os dejo un enlace a un blog que trata del tema... por si os ayuda.
A mi me pasó lo mismo. Espero que os ayude.
Un saludo a todas.
http://grupomaternal.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook