•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cosas tipicas de otoño para guarde

pues como he dicho en otro post, que hoy estoy bloqueada, que mis neuronas estan de huelga y me piden para la guarde cosas de otoño para celebrar una fiesta otoñal, esta en la clase de dos años!!!!!
que llevo??????
gracias y saludos de nuevo!!!!!!!

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

Pues yo he llevado

nueces, avellanas, castañas, mandarinas, higos, orejones y hojas secas de esas grandotas que caen de los árboles. Los frutos secos son sobre todo para que los toquen y eso, no se los van a dar para comer, es solo que reconozcan los frutos del otoño.

En la guarde de mi hijo hay.....

En la entrada han hecho como un mural todo de productos típicos del otoño y hay castañas, hojas grandes de los árboles, boniatos/batatas, calabazas, granadas, ....

Yo creo que llevar una calabaza por ejemplo es una buena solución.

Espero haberte ayudado.

Saludos

A nosotros...

nos pidieron productos otoñales de nuestra provincia y yo opte por el maiz: lleve fotos, una leyenda sobre su origen, unas mazorcas secas, unas frescas, un pan de maiz, recetas tipicas con maiz, harina de maiz y no lleve cornflakes, palomitas y una lata de maiz cocido porq mi marido m freno q si no, completito lo llevaba todo Lo q pretendia era mostrar el proceso desde siembra a recoleccion con los destinos que seguia luego el producto.

Tu puedes llevar, por ejemplo, castañas y un bizcocho o un flan (si es para un dia concreto) ó castañas y sidra dulce (no se si hay en otras provincias q no sean asturias...)

Pues mi niña ya hizo la fiesta en al guarde y lo que hice fue ir al parque con ella y recojer las hojas mas bonitas que vimos y se las mande para la guarde........una de las cosas que podrias hacer es eso y tambien si ves alguna piña caida de un árbol tambien quedaria muy bien

Besosss

Pues....

yo aun me acuerdo de las fiestas de otoño en el cole (tengo 21 años) y mi madre siempre llevaba castañas y nueces pero teniamos 4 años, pero tu peke con 2 no se......pero te lo digo x si et sirve.
Tambien hacia lo de recoger hojas secas de los arboles de estas grandotas y estaba muy bien.
Un bso

pero que es para decorar

o cositas de comer??

por: lakryx

no se, no me han especificado para que es..........
imagino que sera para lo que tu quieras, unas mamas llevaran para decorar y otras para comer, pero que no lo se, que imagino yo que sera asi, simplemente nos han dicho que este viernes se celebra la fiesta del otoño y que llevemos cosas de otoño para celebrarlo, asi, literalmente

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El congreso propone que tener hijos compute a la hora de cobrar la pensión de jubilación
por: betitres
15
  Corazoncitos por este bebé
por: sarayminta
20
  Alimentacion desde 4 meses con lm
por: burriquin
2

por: priscilla29abril
0
  me gustaría ser objetiva y justa. pido opiniones
por: lidia90210
31
  Ayuda, bebés: paro y subsidio por desempleo
por: majoloan
6
  Conoceis algun apartamento rural u hotel en la montaña que salga por menos de 65 euros la noche?
por: sarafree1
1
  A alguna mama que su hijo/a lleve drenajes en oidos
por: maryylp
1
  ¿qué les ponéis en vez de bata?
por: rugar1
10
  bebes. pregunta sobre cocina
por: verata1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección